Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Buen mando bluetooth para jugar

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Buen mando bluetooth para jugar

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Nada con cable mucho mejor, no noto los cortes de señal (los cortes los noto porque por ejemplo si estoy girando y se va la señal y mi personaje se queda girando como un loco hasta que el mando vuelve y ya para, por poner un ejemplo).

Con el cable no me ha pasado esta ultima hora jugando... seguiré con cable aunque es una mierda.

No sé de donde viene el problema, quizas el bluetooth de mi placa no sea muy allá no sé...
    Yo llevo mas de un año con el y nada de cortes por inalambrico.

Probaste en otro USB, si tienes 3.0 por ejemplo en placa ??

De todas formas es mejor que el adaptador no este escondido, quiero decir detrás de la torre por ejemplo.

No te entiendo.

Mi mando es bluetooth no tiene ningún adaptador ni tiene nada que ver el USB para que se corte.

Ahora si que lo estoy usando por cable y de momento ningún corte así que entiendo que el problema está relacionado con el Bluetooth
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

No te entiendo.

Mi mando es bluetooth no tiene ningún adaptador ni tiene nada que ver el USB para que se corte.

Ahora si que lo estoy usando por cable y de momento ningún corte así que entiendo que el problema está relacionado con el Bluetooth

Pues yo tampoco te entiendo.

A ver...el adaptador bluetooth donde lo enchufas entonces ??

Que yo sepa mi adaptador del mando XBOX ONE va enchufado por USB.

Mi placa lleva una tarjeta de red con wifi y Bluetooth
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Mi placa lleva una tarjeta de red con wifi y Bluetooth
    Pues hay tienes el fallo.

El mando de XBOX one tiene su adaptador propio.

El que viene en la caja o se puede comprar por separado , por eso se te corta.

Me extraña que no lo tengas. Yo pille el mando por 40 euros en mediamarkt y venia mando+adaptador.

Última edición por JMRD; 29/03/2020 a las 16:18

Que no hombre que no xD

Que hay una versión nueva al tuyo Bluetooth que no necesita ningún adaptador. Tu mando es por infrarrojos, no es Bluetooth si no me equivoco. Mi mando vale 69€ o por ahí.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Hay varias versiones, la última va con cualquier bluetooth.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Pero eso es por que hay versiones que lo llevaran.

Pero vamos para que no se le corte ya sabe lo que toca, lo demás es enredar la madeja.

El mando de la PS3/PS4 va muy bien mediante ese sistema, pero estoy seguro que lo suyo es el adaptador oficial para el mando de XBOX one.
    A mi no me importa utilizar el cable, pero necesidad ninguna mientras tengo pilas.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues hay tienes el fallo.

El mando de XBOX one tiene su adaptador propio.

El que viene en la caja o se puede comprar por separado , por eso se te corta.

Me extraña que no lo tengas. Yo pille el mando por 40 euros en mediamarkt y venia mando+adaptador.

Ese adaptador es sólo para la primera versión del mando, los mandos que salieron con la Xbox ONe S funcionan con cualquier conexión USB.

@NaxeteDCI Compra un Bluetooth USB (vale cuatro duros) y prueba a ver si así funciona bien el mando. Así sabrás que es lo que falla.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Ese adaptador es sólo para la primera versión del mando, los mandos que salieron con la Xbox ONe S funcionan con cualquier conexión USB.

@NaxeteDCI Compra un Bluetooth USB (vale cuatro duros) y prueba a ver si así funciona bien el mando. Así sabrás que es lo que falla.
    ¿ Pero así no dependes de la calidad del bluetooth en cuestión ?

Por ejemplo yo tengo dos adaptadores y mientras uno va bien el otro va como el ojete...
    El segundo lo pille por que estuve indagando en paginas que fuera perfecto con el mando de la PS3.
    Pero el primero iba fatal, vamos el que compre yo ...

A saber si el del la placa base le esta dando por saco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo