Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Buen mando bluetooth para jugar

Predeterminado Re: Buen mando bluetooth para jugar

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    ¿ Pero así no dependes de la calidad del bluetooth en cuestión ?

Por ejemplo yo tengo dos adaptadores y mientras uno va bien el otro va como el ojete...
    El segundo lo pille por que estuve indagando en paginas que fuera perfecto con el mando de la PS3.
    Pero el primero iba fatal, vamos el que compre yo ...

A saber si el del la placa base le esta dando por saco.
    Pues como todo en la vida.

Mi mando y el de mis hijos están funcionando en PC con unos adaptadores baratos de Amazon.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Yo tengo el HTPC con uno de 5 pavos y va perfect el de PS3 a 3 metros. Lo que no sé es si está en el frontal, porque no me acuerdo si metí delante el pinchillo del mando o el del kit Logitech

Una duda: tengo el adaptador Microsoft ¿Vale para los mandos nuevos?

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yo tengo el HTPC con uno de 5 pavos y va perfect el de PS3 a 3 metros. Lo que no sé es si está en el frontal, porque no me acuerdo si metí delante el pinchillo del mando o el del kit Logitech

Una duda: tengo el adaptador Microsoft ¿Vale para los mandos nuevos?
    Si claro que funciona.

Buenas, ¿has probado a actualizar el firmware del mando?
    Yo tenía ese mismo problema hasta que se me ocurrió actualizarlo y desde entonces va perfecto (hasta la próxima actualización de Windows 10, seguramente xD).
    Hay que instalar la aplicación "Accesorios de Xbox" y conectar el mando por cable usb, es fácil.

Y si juegas en el PC de tu firma, hay una actualización de hace poco para esa tarjeta intel-8265 (LINK solo del bluetooth). Por probar que no quede.

Un saludo.

Cita Iniciado por poltrack Ver mensaje
    Buenas, ¿has probado a actualizar el firmware del mando?
    Yo tenía ese mismo problema hasta que se me ocurrió actualizarlo y desde entonces va perfecto (hasta la próxima actualización de Windows 10, seguramente xD).
    Hay que instalar la aplicación "Accesorios de Xbox" y conectar el mando por cable usb, es fácil.

Y si juegas en el PC de tu firma, hay una actualización de hace poco para esa tarjeta intel-8265 (LINK solo del bluetooth). Por probar que no quede.

Un saludo.
    Muchas gracias! De momento me he comprado un cable de 1.8m y creo que voy a seguir jugando con cable, más que nada porque no me supone ninguna molestia y noto el mando más ligero al no llevar las pilas y también voy a dejar de consumir pilas porque no tengo recargables y así contamino algo menos jjj

De todas maneras me guardo el hilo para cuando cambie la torre a la TV que ahí si me hará falta jugar inalámbrico y instalare las actualizaciones que me comentas!! Gracias!!
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Con domicilio en Noticias3d.com

Aprovechando el hilo, el otro día comprobé que las TV Samsung (como la mia), es compatible con la APP de Steam link, es decir, puedo jugar desde el salón transmitiendo la partida desde mi PC, funciona perfectamente y con fluidez.

¿que mando me pillo sin gastarme un pastizal? Es que veo de todo pero nunca he tenido un mando para jugar al PC, recomendarme algo bueno, bonito y barato...que me queda mucho encierro solo en casa...

Otra duda, ¿que tal para juegos simulación de coches?. Tengo el Asseto corsa, por darle presión...no tengo volante ni nada, soy mas de simulación de vuelo

Por ultimo, !!mucho animo a todos!!! Todo esto acabara pronto, espero

Gracias!!
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

El mando de xbox 360 me encanta o sino el de XBOX ONE. También tengo el Steam controller pero los gatillos para juegos de coche no lo recomiendo porque no tienen tanto recorrido y se hace mas complicado.

Saludos

¿este dices?

https://www.pccomponentes.com/micros...ico-blanco-v20

Pero veo que no incorpora el sistema bluethoot, lo deberia comprar a parte...no estoy seguro

EDITO : Visto, no incluye el dongle bluethoot, al menos no esta version, me pillare el que si

Gracias Scorpia!
    Última edición por JAJA; 30/03/2020 a las 11:53
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

https://support.steampowered.com/kb_...5613-TADC-2802

El de xbox one segun parece solo funcionaria con cable

Saludos..

Visto, entiendo que la aplicación solo funcionaria con un mando conectado a la TV por cable, en el caso del XboX one V2.0, pero yo el control del juego y el mando lo conectare al PC, desde ahí llevare el control, la app steam link solo la usare para transmitir imagen, presupongo que esto solucionaría el problema. No lo tengo claro por que claro...voy a probarlo ahora, simplemente moviendo el cursos en el PC (con el raton) y ver que se transmite eso, quiero pensar que lógicamente si.

Si no tambien presupongo que con un alargador USB podre conectar el mando via USB a la TV y llevar el control...espero...si no me doy cabezazos con el mando jajajajaja

Gracias por el apunte Sinparedes!
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo