Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Portatil con buena bateria

Predeterminado Portatil con buena bateria

Hola. Estoy buscando algun ordenador portatil con muy buena bateria hasta 400 euros. Queria que aguante hasta 12 horas de trabajo. No tiene que ser muy bueno. Es solo para mi trabajo y navegar por internet.
    Me podeis recomendar algun modelo ?
    Gracias.

Predeterminado Re: Portatil con buena bateria

Por eso precio no creo que vayas a encontrar nada. Tampoco he mirado pero lo veo difícil.

Hace años Asus tenía unos netbooks modelos Eee PC 1015PEM que para navegar por Internet podían darte hasta 7 horas de batería, y trabajando (tareas básicas) unas 4 horas. Pero eso era en el 2010, y con una componentes muy limitados, pantalla 10'1", poca RAM (max 2 GB), CPU Atom Dual Core, .... Y con el tiempo hubo que meterles SSDs.

Yo en ese momento compré 2 y aún funcionan bien, pero el mío ya casi no lo uso porque realmente vale para lo que vale, ver pelis cuando te vas de viaje, ocupa poco espacio, navegar por Internet, ver correo,...

El problema es que para Notebooks ( ya de 13-15'6") no vas a encontrar nada por ese precio que buscas (400 €) y creo que tendrías que gastar bastante más.

Un saludo.