Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿¿¿ Me ayudais a conseguir NAT Abierta ??? gracias !!!!!

Predeterminado ¿¿¿ Me ayudais a conseguir NAT Abierta ??? gracias !!!!!

Veréis no consigo tener NAT ABIERTA para jugar al COD.

He puesto en el PC la IP Fija, he abierto los puertos y aun así no consigo quitarme la NAT moderada...

Os dejo 3 imágenes de mi configuración para ver si podéis indicarme que está mal.

Gracias y felices fiestas !!!

https://ibb.co/QXw4f73

[edit]

https://ibb.co/k5jTsRR
    Última edición por zagloj; 29/12/2019 a las 01:11
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / MSI GTX 1070 / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb

Predeterminado Re: ¿¿¿ Me ayudais a conseguir NAT Abierta ??? gracias !!!!!

Disculpad en una de las fotos se ve como uno de los números de la IP está mal, me he equivocado de foto.

Eso está corregido pero no ha solucionado el problema
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / MSI GTX 1070 / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb

Buenas, he editado el enlace para que no salga porque se veía la MAC, recomiendo que edites la imagen por seguridad. En cuanto a las reglas están bien, lo único quitar el router de la corriente durante un rato y volver a encender, podría ser cosa también de tu ISP que te tenga CG-NAT.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Cita Iniciado por zagloj Ver mensaje
    Buenas, he editado el enlace para que no salga porque se veía la MAC, recomiendo que edites la imagen por seguridad. En cuanto a las reglas están bien, lo único quitar el router de la corriente durante un rato y volver a encender, podría ser cosa también de tu ISP que te tenga CG-NAT.

Saludos
    Muchas gracias no sabía que eso fuera arriesgado ��

Disculpa, no sé mucho de redes, ¿que es ISP que te tenga CG-NAT?

Gracias !!!!!

Buenos días,

He llamado a Orange para que me ayudaran pero me dicen que la configuración del router la he hecho bien. Por parte de ellos y del router está OK. ¿Porque no consigo abrir la NAT?¿que se me escapa?

Gracias por la ayuda

Buenas, creo que lo de ISP ya lo viste, es tu proveedor, CGNAT es, básicamente, que varios clientes del Operador se conectan a través de la misma IP pública, en cuanto a los pasos a seguir, comprobar que realmente el juego está escuchando en esos puertos.

1. Antes que nada, por si al juego se le va la pinza simplemente, haría un testeo de puertos para ver si están abiertos, por ejemplo aquí: https://canyouseeme.org
    2. Lo siguiente, un netstat, abres una CMD (menú ejecutar y escribes CMD o la buscas por accesorios del sistema) y escribes
      Código:
      netstat -ano
      Con el juego abierto, si el juego está cerrado es normal que no haya nada escuchando en los puertos.
    3. Si con esto ves que abre conexiones (netstat, punto 2) pero el test de puertos no los ve como abiertos (punto 1), lo siquiente es ver si el cortafuegos de windows está de por medio.

Ya vas comentando los resultados, aunque no se si es sólo que te dice que la NAT es moderada o que eso te da algún problema.

Saludos

Pd ¿Tienes algo más con puertos abiertos? Lo comento por si te funciona o es la primera vez que lo estás haciendo.
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Cita Iniciado por zagloj Ver mensaje
    Buenas, creo que lo de ISP ya lo viste, es tu proveedor, CGNAT es, básicamente, que varios clientes del Operador se conectan a través de la misma IP pública, en cuanto a los pasos a seguir, comprobar que realmente el juego está escuchando en esos puertos.

1. Antes que nada, por si al juego se le va la pinza simplemente, haría un testeo de puertos para ver si están abiertos, por ejemplo aquí: https://canyouseeme.org
    2. Lo siguiente, un netstat, abres una CMD (menú ejecutar y escribes CMD o la buscas por accesorios del sistema) y escribes
      Código:
      netstat -ano
      Con el juego abierto, si el juego está cerrado es normal que no haya nada escuchando en los puertos.
    3. Si con esto ves que abre conexiones (netstat, punto 2) pero el test de puertos no los ve como abiertos (punto 1), lo siquiente es ver si el cortafuegos de windows está de por medio.

Ya vas comentando los resultados, aunque no se si es sólo que te dice que la NAT es moderada o que eso te da algún problema.

Saludos

Pd ¿Tienes algo más con puertos abiertos? Lo comento por si te funciona o es la primera vez que lo estás haciendo.
    Muchas gracias por la ayuda !!! Pues problema no hay porque se puede jugar pero claro, se trata del COD multijugador, cuanta menos latencia exista mejor porque en muchas ocasiones noto que tengo lag y lo veo en las cámaras de muerte, el tío me está disparando y yo estoy mirando a otro lado.

Respecto al CGNAT me han dicho en Orange que no saben nada de eso, así que supongo que no será el caso (por a saber).

Vale a ver cuando abro la pagina de los puertos me sale una IP muy rara (estoy en el portátil no estoy en el PC) eso es normal? ¿o ahí tengo que poner mi IP 192.168.etc etc? y ¿como pongo los puertos que son rango? voy probando uno a uno en todo el rango?. ¿Supongo que tendré que comprobarlos todos no?.

Gracias !!!!!!!

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

Era bueno que indicaras si es ADSL o fibra, además del router que te han puesto.

Por otra parte, raro es a día de hoy que un ISP no meta a los clientes en el CG-NAT, al menos en IPv4, de hecho algunos lo hacen incluso en ADSL para nuevos clientes, en fibra casi seguro que sí.
    Y Orange no va a ser menos: AQUÍ.

Para comprobarlo puedes primero mirar tu IP PÚBLICA y luego hacer un tracert IP_PÚBLICA desde el cmd de Windows.
    Sin CGNAT el tracert debería marcar un sólo salto, la IP local del router (generalmente 192.168.1.1).
    Con CGNAT el tracert debería marcas al menos 2 saltos, la IP local del router y otra IP, que suele parecerse a las usadas en redes locales, que a fin de cuentas es lo que hace el CGNAT.

Si estás en CGNAT y llamas para que te saquen de él, pide que te asignen una IP pública dinámica... puede que intenten venderte una IP pública estática a un "módico" precio mensual... pero éso no es... tu quieres salir del CGNAT y tener una IP pública dinámica.

A lo de la IP "rara" me suena (y el enlace de antes así parece que lo indica) que Orange tiene habilitado el IPv6.

En mi caso estoy con Yoigo usando la infraestructura de fibra de Orange y me metieron en el CGNAT, una llamada al soporte técnico y en 24 horas solucionado, IP pública dinámica.
    Luego (una vez "encontré" las claves de acceso al router) desactivación del protocolo IPv6 y todo funcionando a mi gusto. Por ahora no he tenido ningún problema al ir sin IPv6 ni me han cambiado la configuración del router desde la central (podría quitarles el acceso remoto... pero igual canta demasiado ).

Suerte y un saludo.
    Dios es ateo, no cree en mí.

Buenas, a parte de todo esto, te comento que la redirección de puertos no influye en la latencia, si es por eso por lo que estás configurando el router, no esperes mejores resultados, la redirección de puertos es única y exclusivamente para que tu ordenador deje que escuchen determinados programas en ciertos puertos (vamos, para hacer de servidor)

Saludos

Buenas tardes ! Gracias a todos por la ayuda !!

Por partes, he hecho lo de la IP y lo de los puertos, y ya con el primer puerto me da error, con lo que no he comprobado el resto. Os dejo dos fotos para que veáis lo que dice de la IP y de los puertos a ver si me podéis comentar como proseguir porque no entiendo muy bien el resultado de las pruebas:

[edit]

GRACIAS !!!!
    Última edición por zagloj; 03/01/2020 a las 10:56

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo