Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Grabar programas de receptor/sintonizador externo en disco duro interno del PC?

Predeterminado ¿Grabar programas de receptor/sintonizador externo en disco duro interno del PC?

Hola:

Hasta hace poco tenía una tarjeta sintonizadora interna con la que grababa programas en un disco duro interno del PC (tengo dos parabólicas orientadas a diferentes satélites, porque en mi familia hay gente de otros idiomas).

El caso es que ahora voy a comprar un receptor externo que tiene una salida USB para grabar mediante PVR en disco duro externo.

Hasta ahora era muy cómodo tener las grabaciones ya en el PC, donde podía verlas con el reproductor que yo quisiera, podía coleccionar algunas en carpetas ordenadas, etc.

En un disco duro externo, si quiero pasarlas al ordenador, supongo que tendré que desconectar el USB del sintonizador y conectarlo al PC cada vez que quiera pasar algunas grabaciones al PC.
    Ya imagino que podré verlas a través del reproductor que tenga el sintonizador (un Viark-combo), pero para mí lo ideal sería poder hacer las grabaciones directamente en el PC.

Después de mirar un rato por internet, no he visto ninguna forma posible de esto que yo quiero.
    Supongo que tendré que hacer las grabaciones en un disco duro externo y conectarlo luego al PC si quiero pasarme allí las grabaciones.

Agradecería si alguien tiene una idea al respecto. Y si no hay nada alternativo, agradecería pues una recomendación de compra de algún disco duro externo (yo solo tengo uno y es muy lento a la hora de trasferir archivos).

Gracias y un saludo
    Última edición por Talayero; 04/01/2020 a las 10:38