Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Posible Fuente estropeda

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Posible Fuente estropeda

Hola, últimamente el PC al arrancarlo hace como varios amagos de arrancar y se apaga, al final al cuarto o quinto intento arranca.

A veces jugando o navegando se apaga solo, y al rato vuelve a arrancar, ¿es posible que sea problema de fuente o puede haber más motivos?

¿Como podría saber si el problema viene de ahí?

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: Posible Fuente estropeda

El primer caso huele mas a configuración de ram, al menos mi Crosshair hace eso cuando la ram no va por defecto y/o los timings están apretados.

El segundo caso, si podría ser por fuente pero también por calor u OC. Yo probaría estabilidad y tensiones de linea (+3,+5,+12) con el OCCT.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

El señor de los forillos Avatar de GF3

Gracias, creo que es la fuente, ahora me ha hecho lo mismo y he arrimado el oído a la fuente y hace como ruido eléctrico, como crujidos al intentar arrancar.

Un saludo

Te paso el hilo a ¿Qué me pasa doctor?.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Dado de que has abierto ya un hilo en la sección: Ordenadores completos - Componentes internos y que se te ha respondido a tus dudas, creo que lo mejor es que continuemos allí mejor si ya sabes perfectamente que el problema deriva en la fuente concretamente GF3.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=461625

Por curiosidad GF3, ¿Porque has deducido al final que el problema puede venir de la propia fuente y no de otro componente de hardware? ¿Has probado con otra fuente distinta que tengas o de algún conocido para descartar al 100% que sea de está antes de adquirir una nueva?

Un saludo.