Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Vuestros mejores juegos de la década

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Vuestros mejores juegos de la década

Aqui tampoco os voy a pedir rankings (el que quiera hacerlo, cojonudo) ni limites, y si os quereis estirar explicando el porqué de los elegidos, pues genial, sino no pasa nada, por supuesto.

Yo aun me los tengo que pensar, si no nos "vemos" antes, pasad buen fin de 2019 y entrada de 2020, ¡saludos!.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Vuestros mejores juegos de la década

Buff, hay muchos juegos esta decada.

Así a bote pronto y pensando rápido (no están por orden de mejor a peor, tal como me vienen):

1 - Rainbow Six Siege - Mejor juego multijugador. Tras 4 años en cada stream, video o torneo que veo, sigo aprendiendo cosas. Brutal comunidad en reddit, mucho meta.
    2 - XCOM 2 - Mejor RTS por turnos, con soporte oficial para mods, muy buenos DLC y una enorme comunida detrás.
    3 - Bioshock Infinite - Lo jugué solo una vez, pero fue de esos juegos que por la historia cuando terminé me quedó un vacío, no quería jugar a nada porque todo me iba a parecer una mierda. XDDD
    4 - Doom 2016 - Un rework de la franquicia espectacular, tanto por gameplay, gráficos y acción desenfrenada.
    5 - Battlefield 4 - 2000h echadas al juego lo encumbran como el mejor BF y al que más dedicación le he metido. Me sigue pareciendo mejor que toda la basura posterior.
    6 - PUBG - Rompió esquemas con los Battle Royale y lo sigue haciendo aunque más desinflado.
    7 - Dead Cells - El Indie al que más hora he echado y sigo echando. 122h ya, os lo recomiendo.
    8 - Rocket League - Aunque lo he dejado ya por las políticas de sacacuartos con claves, game pass y mierdas así, es un juegazo, muy competitivo y con una curva de aprendizaje fuera de lo normal. La friolera de 800h le he metido.
    9 - Mario Odyssey - Hacía años y años que no había tocado un Mario. Tanto mi mujer como yo lo hemos terminado, aunque ella le sigue dando asiduamente.
    10 - Ori and the Blind Forest y Hollow Knight - Los pongo en empate técnico porque no quiero dejar ninguno de los dos fuera de la lista.

Para mi estos serían el top, luego otros a mencionar y que podrían entrar en este ranking sin problema:
    - Quantum Break
    - Control
    - Saga Wolfenstein (The New Order y The New Colossus)
    - Forza Horizon 4
    - Black Mesa - Todavía en Early Access pero un imprescindible.
    - Nueva saga Tomb Raider
    - Batman Arkham Knight - Tras la debacle inicial a la salida, tras un año lo dejaron muy fino. Yo compré la versión Premium con todos los DLC por 7€ y vamos no pude estar más contento.

Y paro ya, que la lista crece. jajajaja

Feliz año @alice.
    Última edición por eXteR; 31/12/2019 a las 15:02
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Realmente es imposible hacer una lista pues ha sido una decada de semejantes juegazos que es directamente imposible condensarla en solo 10, pero vamos, sin mucho pensar tengo claro que estos estarian en la lista, pero podria cambiarlos por otros tantos.

-Dark Souls
    saga (los 3) Y Bloodborne, (para mi son los 4 igual de buenos, jugabilidad y arte por encima de todo)
    -Sekiro (Una evolucion de lo visto en Dark Souls)
    -Witcher 3 Wild Hunt (Una de las mejores historias y una autentica gozada perderse por el mundo)
    -Zelda Breath of Wild (Posiblemente la mejor exploracion que he jugado en mi vida).
    -Batman Arkham Knight (No consigo encontrarle ni un solo punto negativo al juego, todo, absolutamente todo en él roza la perfeccion)
    -The Last of Us (preferiblemente edicion Ps4) (Cuando los videojuegos se vuelven serios de verdad)
    -Uncharted 4 (Un cierre epico y en muchas cosas un hito en los videojuegos)
    -God Of War (2018) (Otro juego que por mas que pienso no consigo encontrarle nada malo, perfeccto podria ser la palabra que le defina)
    -Hunt Showdown (El mejor multijugador que he jugado en mi vida es tambien el mejor que he jugado desde el año pasado, Nunca antes un juego habia conseguido acelerarme el corazon como lo consigue este)
    -​The Talos Principle (Dudaba si poner este o The Witness, pues Witness tiene mejores puzzles y mas originales, pero este tiene un trasfondo y sentido que no tiene The Witness, sea como sea, ambos juegos te hacen usar el coco como pocos en la historia).
    Última edición por Railgunner; 31/12/2019 a las 17:52
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Me lo pensaré más tarde, pero me pregunto si tienen que ser juegos salidos en esta década o jugados en esta década.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Yo voy a intentar hacer una lista sin olvidarme de cosas pero va a ser jodio. Sin orden en particular:

-Bloodborne: como no quiero ser vago y poner sagas, elijo este sobre los 4 juegos de la saga Souls, aunque seria con un empate técnico con DS III. Para mi, obra maestra de la jugabilidad, historia retorcida, grandilocuente y enigmática y la única pega que le pongo es que no esté en PC.

-Legend of Grimrock II: el uno es buenisimo pero este es un juego PERFECTO (en lo suyo). Te tiene que gustar sus mecánicas pero es que es jugabilidad pura y dura (una escena al principio, otra al final, y 20 horas de juego entre medias).

-SpacheChem: un juego que casi no es ni juego, en el sentido clásico. Exprime tu cabeza para encontrar TU solución entre las diferentes combinaciones de entrada y salida de componentes que te plantean. Increible la cantidad de diversión y rompeneuronas en tan pocos megas.

-Faster than light: todo el mundo deberia jugar a este juego. Para mi, el indie casi casi ideal, asequible de entender, dificil de dominar y mucho mas aun de acabar.

-Zelda: Breath of the Wild: aun lo sigo jugando y dudo que salga a corto medio plazo de mi PC, con eso lo digo todo.

-Portal 2: continuación perfecta que mejora en practicamente todo al original, salvo quizas en el factor sorpresa. Tambien mencionar "Portal Stories: Mel", un mod que parece una expansión oficial y que, yo al menos, coloco al nivel del juego oficial.

-Infra: cojonuda mezcla de walking simulator y puzzles, encarnando a un ingeniero de estructuras que va resolviendo chapuzas y mas tarde catastrofes en un entorno rural-industrial que sea cae a pedazos.

-The Talos Principle: el único juego que ha hecho sombra a los Portal, quizas incluso superandolos. Personalmente ambos me encantan pero superar los retos de este me parecieron mucho mas satisfactorios, por la dificultad.

-Deus Ex: Human Revolution: grandisima continuación espiritual de los dos primeros, reuniendo lo mejor de ambos.

-Ghost 1.0: tenia mis dudas sobre incluirlo pero es que me lo pasé teta con el, no me caló el juego anterior del diseñador (Unepic) pero la jugabilidad de este me atrapó, tanto como para pasarlo dos veces seguidas, cada una con una dificultad diferente (cambia el juego casi por completo).

-South Park La Vara de la verdad: quizas no sea necesario ser fan de la serie para disfrutarlo, y eso es muy meritorio, pero si encima lo eres, pues disfrutas terriblemente la adaptación tan cojonuda que hacen.

-Uncharted 2: pese a que el 4 me parezca tan indiscutiblemente bueno como este, la segunda parte en su dia me pareció redonda.

-The Last of Us: narrativamente una maravilla, si, pero es que aparte de eso, yo disfruté enormemente su jugabilidad, tanto como para repetir zonas y probar cosas diferentes. En la Ps3 se le notaban las costuras pero el diseño de escenarios era apabullante, de lo mejor que yo haya visto.

-Monster Boy and the Cursedd Kingdom: para los que fuimos fans de W.Boy III de Master System, este juego fué como un regalo. Maravilloso.

-Death Stranding: para mi, probablemente la mejor combinación de historia y personajes de la década. Una jugabilidad inusual que no es para todos (tópico pero es asi) que a mi por lo menos me gustó y me hizo disfrutar todo el trayecto.

-Dead Space 2: probablemente no es tan tan bueno como el primero, pero es una secuela acojonante, con una dificultad ajustadisima y adictivo.

-Tomb Raider: con 0 del espiritu de los clásicos, aunque es lo normal, un juego redondo en lo suyo al que solo le falta algo de plataformeo mas dificil y puzzles mas desafiantes, pero curiosamente donde sobresale es en el combate.

Podria eternizarme asi que, por acabar, tambien me gustaria mencionar: Super Meat Boy, Metro 2033, Hotline Miami, Inside, Dishonored, Void Bastards, Gears 5 y...un montón mas.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Me lo pensaré más tarde, pero me pregunto si tienen que ser juegos salidos en esta década o jugados en esta década.

Saludos
    En este caso, diria juegos de esta década pero si quieres incluir los jugados, no veo problema alguno.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo voy a intentar hacer una lista sin olvidarme de cosas pero va a ser jodio. Sin orden en particular:

-Bloodborne: como no quiero ser vago y poner sagas, elijo este sobre los 4 juegos de la saga Souls, aunque seria con un empate técnico con DS III. Para mi, obra maestra de la jugabilidad, historia retorcida, grandilocuente y enigmática y la única pega que le pongo es que no esté en PC.

-Legend of Grimrock II: el uno es buenisimo pero este es un juego PERFECTO (en lo suyo). Te tiene que gustar sus mecánicas pero es que es jugabilidad pura y dura (una escena al principio, otra al final, y 20 horas de juego entre medias).

-SpacheChem: un juego que casi no es ni juego, en el sentido clásico. Exprime tu cabeza para encontrar TU solución entre las diferentes combinaciones de entrada y salida de componentes que te plantean. Increible la cantidad de diversión y rompeneuronas en tan pocos megas.

-Faster than light: todo el mundo deberia jugar a este juego. Para mi, el indie casi casi ideal, asequible de entender, dificil de dominar y mucho mas aun de acabar.

-Zelda: Breath of the Wild: aun lo sigo jugando y dudo que salga a corto medio plazo de mi PC, con eso lo digo todo.

-Portal 2: continuación perfecta que mejora en practicamente todo al original, salvo quizas en el factor sorpresa. Tambien mencionar "Portal Stories: Mel", un mod que parece una expansión oficial y que, yo al menos, coloco al nivel del juego oficial.

-The Talos Principle: el único juego que ha hecho sombra a los Portal, quizas incluso superandolos. Personalmente ambos me encantan pero superar los retos de este me parecieron mucho mas satisfactorios, por la dificultad.

-Deus Ex: Human Revolution: grandisima continuación espiritual de los dos primeros, reuniendo lo mejor de ambos.

-Ghost 1.0: tenia mis dudas sobre incluirlo pero es que me lo pasé teta con el, no me caló el juego anterior del diseñador (Unepic) pero la jugabilidad de este me atrapó, tanto como para pasarlo dos veces seguidas, cada una con una dificultad diferente (cambia el juego casi por completo).

-South Park La Vara de la verdad: quizas no sea necesario ser fan de la serie para disfrutarlo, y eso es muy meritorio, pero si encima lo eres, pues disfrutas terriblemente la adaptación tan cojonuda que hacen.

-Uncharted 2: pese a que el 4 me parezca tan indiscutiblemente bueno como este, la segunda parte en su dia me pareció redonda.

-The Last of Us: narrativamente una maravilla, si, pero es que aparte de eso, yo disfruté enormemente su jugabilidad, tanto como para repetir zonas y probar cosas diferentes. En la Ps3 se le notaban las costuras pero el diseño de escenarios era apabullante, de lo mejor que yo haya visto.

-Monster Boy and the Cursedd Kingdom: para los que fuimos fans de W.Boy III de Master System, este juego fué como un regalo. Maravilloso.

-Death Stranding: para mi, probablemente la mejor combinación de historia y personajes de la década. Una jugabilidad inusual que no es para todos (tópico pero es asi) que a mi por lo menos me gustó y me hizo disfrutar todo el trayecto.

-Dead Space 2: probablemente no es tan tan bueno como el primero, pero es una secuela acojonante, con una dificultad ajustadisima y adictivo.

-Tomb Raider: con 0 del espiritu de los clásicos, aunque es lo normal, un juego redondo en lo suyo al que solo le falta algo de plataformeo mas dificil y puzzles mas desafiantes, pero curiosamente donde sobresale es en el combate.

Podria eternizarme asi que, por acabar, tambien me gustaria mencionar: Super Meat Boy, Metro 2033, Hotline Miami, Inside, Dishonored, Void Bastards, Gears 5 y...un montón mas.

- - - Actualizado - - -

En este caso, diria juegos de esta década pero si quieres incluir los jugados, no veo problema alguno.
    HAs hecho trampa XD has puesto bastantes mas de 10 xD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Jeje, ya lo pusé en el primer mensaje, no es necesario ni rankings ni limites. Pero venga, va, me mojo:

Bloodborne
    Legend of Grimrock II
    SpaceChem
    Faster than light
    Zelda: Breath of the Wild
    Portal 2+Portal Stories: Mel
    The Talos Principle+Road to Gehenna
    Monster Boy and the Cursed Kingdom
    The Last of Us
    Infra

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

En mi caso, no voy a poner muchos, pues aunque hay muchos juegos que me han gustado, pocos me han impactado tanto como llamarlos "juegos de la década". Así que me voy a ceñir a esa premisa. Obviamente, son juegos a los que he jugado, hay otros muchos que seguro que son buenísimos y que los jugaré la década siguiente, pues yo voy para atrás y para adelante con los juegos. Al lío:

- Trilogía original Mass Effect (1-3): no todos salieron en esta década, pero para mí son una unidad indivisible. Hasta ahora, para mi gusto, el juego más completo de decisiones, acciones que repercuten en el futuro, personajes, historia, e incluso la parte de acción-RPG. Hay juegos que individualmente superan algunos apartados, pero en global, para mí, todavía tengo que ver un juego que lo supere (Cyberpunk? Veremos).

- The Witcher 3: en pocos juegos me he perdido tanto y me ha absorbido su mundo de esa manera como en este juego, diría que su ambientación es una de sus claves más importantes. También muy bueno en casi todos los apartados. Mucho contenido interesante, también lleno de decisiones y muy rolero. Tiene sus defectos, pero en global, me encantó.

- What Remains of Edith Finch: como dije en el otro hilo, la mejor experiencia narrativa que he tenido en un walking simulator.

- Ori and the Blind Forest: me encantó este plataformas, tanto artísticamente como jugablemente, así como la historia que te cuentan. Hacía muchísimo tiempo que un juego plataformas 2D me hacía disfrutar tanto.

- Hellblade: Senua´s Sacrifice: pues que voy a decir, juego único con el tema de la esquizofrenia y las enfermedades mentales dentro de un contexto real interesante. Experiencia única con el tema de todas las voces en tu cabeza. Imprescindible jugarlo con cascos y con algún que otro susto. Son juegos que normalmente no me van, pero en este caso hice una excepción.

- Cuphead: qué voy a decir que no se sepa ya? Estilo de dibujos de los 70, un boss rush con dificultad notable y que es justo, en la mayoría de las veces, con el jugador. Otro 2D que me encandiló y que disfruté con todas esas variantes de enemigos y tipos de ataques.

Y ya está, muchos son relativamente recientes, pero diría que son con los que más he disfrutado esta década. Supongo que me dejaré alguno por ahí, además de la mención especial al Rocket League - lo dejé porque era demasiado vicio-, pero creo que más o menos es todo.

Y repito que me han gustado muchos más juegos, pero no para ponerlos como juegos de la década.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 31/12/2019 a las 19:24
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

-Bad Company 2
    -BF 3
    -BF 4
    -Natural Selection 2
    -Stellaris?
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo