Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Monitor de 32" full equip?

Master Avatar de manu_dk

Predeterminado Monitor de 32" full equip?

Buenas foreros, feliz año a todos!

Desde hace 9 meses o así, tengo este monitor:
    https://www.amazon.es/Samsung-C32HG7.../dp/B071Z46XQT

32 pulgadas, resolución 2K, 144hz, curvo, freesync, HDR, panel VA y en teoría de 10 bits...

Lo uso para jugar el 90% del tiempo, antes hacía más cosas pero ahora es 90% juegos y 10% pelis y series.

El caso es que me encanta, me encanta el haber pasado de 24" a 32" (que decían que iba a ser demasiado pero ya hasta lo veo pequeño), el curvo me decían de todo y que no lo comprara pero no tiene nada especial, mola bastante, la resolución 2K perfecta para no fundir la gráfica, el freesync compatible con la 2080 bastante bien, los 144hz necesarios, el panel bastante bien también exceptuando lo de los 10 bits que eso ni idea de cómo notarlo...

Pero no sé, he visto otros monitores que pueden estar bien también y me gustaría que me recomendarais otros con estas características, a ver si alguno tiene uno bueno y me puede aconsejar o por lo menos los ha probado...

El caso es que no sé si con todos los monitores será igual pero a veces se le va un poco la pinza en ventana sin bordes, creo que por el gsync compatible, y hace parpadeos, incluso con algunas aplicaciones, por lo que solo puedes jugar en pantalla completa. Luego el HDR ha tenido alguna ida de olla suelta y no ha funcionado bien, o simplemente el hecho de entrar a un juego que no tiene HDR y que para desactivarse la pantalla se apague y se encienda, o al cambiar del juego al escritorio también hacer lo mismo... En principio estoy contento, como todo pues podría ser mejorable, pero estoy pensando en que puede haber alguno mejor y quizá lo cambie aunque sea por cacharrear.

Vi este: https://www.amazon.es/dp/B07QHV16Q5/..._t2_B077831TBZ

Ahora mismo está por 650e pero hace unos días lo vi por 100e menos. Parece igual lo único que el panel es 8 bits.

Luego está el Benq: https://www.amazon.es/BenQ-EX3203R-M...PFBWXBL&sr=1-1

Es muchísimo más barato pero tiene muchas malas críticas. La idea es sí o sí comprarlo en Amazon por poder devolverlo si no me gustase. A ver que opináis!
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

El señor de los forillos Avatar de Kroxy

Predeterminado Re: Monitor de 32" full equip?

yo compré hace unos días el Asus, cuando estaba a 569€.
    Lo recibiré el 11 de enero, cuando lo tenga si quieres te escribo para decirte qué tal

Master Avatar de manu_dk

Cita Iniciado por Kroxy Ver mensaje
    yo compré hace unos días el Asus, cuando estaba a 569€.
    Lo recibiré el 11 de enero, cuando lo tenga si quieres te escribo para decirte qué tal
    Muchas gracias!! Sería genial. La verdad es que no he encontrado nada mejor que mi Samsung, por lo que me costó, en relación calidad precio... Por 569 estaba genial el Asus. Ahora, por casi 100€ más, ya no lo compraría. Pero podría tenerlo en cuenta en las próximas rebajas!
    Última edición por manu_dk; 04/01/2020 a las 17:22

Cita Iniciado por manu_dk Ver mensaje
    Muchas gracias!! Sería genial. La verdad es que no he encontrado nada mejor que mi Samsung, por lo que me costó, en relación calidad precio... Por 569 estaba genial el Asus. Ahora, por casi 100€ más, ya no lo compraría. Pero podría tenerlo en cuenta en las próximas rebajas!
    estate atento a amazon porque cada 2x3 lo van bajando y tal

Cita Iniciado por manu_dk Ver mensaje
    Pues ya me llegó y... se va de vuelta
    Muy muy mal, no me ha gustado nada, ni la curva, ni los colores del VA, ni el ghosting, ni las fugas de luz
    pero sobretodo, lo que no me ha gustado es la falta de definición de la imagen. La calidad visual deja mucho que desear la verdad

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Muy muy mal, no me ha gustado nada, ni la curva, ni los colores del VA, ni el ghosting, ni las fugas de luz
    pero sobretodo, lo que no me ha gustado es la falta de definición de la imagen. La calidad visual deja mucho que desear la verdad
    ¿ Te refieres a 2k en 32"?

AMD Ryzen 2600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W, Nox H-212, Antec P180b Mod, Asus Xonar DX, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio Technica m50x, Logitech G502

I9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro,
    Corsair LPX 2x16 GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI 2080 Super, Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k 144Hz, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502, Krom Tkl Red.

Master Avatar de manu_dk

Cita Iniciado por Kroxy Ver mensaje
    Joder, que lástima. La verdad es que al no ser muy crítico, no sabría decir si ese podría ser igual que el que tengo yo, o el mío podría ser hasta mejor, y que la mejor opción fuera no cambiarlo.

Yo tengo un Samsung C32hg70 o algo así, si te animas a probarlo....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

De los monitores 32" 2K 144hz el único que salió decente en cuanto control a calidad es el mío (lo compré tras investigar bastante lo que había), o su versión freesync, aunque yo probé la freesync y su overdrive me pareció algo peor, creo que la versión G, la de G-Sync, cubre mejor el smearing propio de los VA.

En general sale sin fugas de luz, y con buena uniformidad. Y es un panel relativamente rápido... pero para ser VA, nunca va a ser un TN. Tampoco es HDR, aunque sinceramente el HDR en estos rangos de precios es como no tener nada.

Personalmente estoy muy contento con él, pero esto es como todo, hay gente que no aguanta el smearing de los VA aunque tengas mejor contraste, otros que no aguantan el IPS glow...
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3666 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de manu_dk

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    De los monitores 32" 2K 144hz el único que salió decente en cuanto control a calidad es el mío (lo compré tras investigar bastante lo que había), o su versión freesync, aunque yo probé la freesync y su overdrive me pareció algo peor, creo que la versión G, la de G-Sync, cubre mejor el smearing propio de los VA.

En general sale sin fugas de luz, y con buena uniformidad. Y es un panel relativamente rápido... pero para ser VA, nunca va a ser un TN. Tampoco es HDR, aunque sinceramente el HDR en estos rangos de precios es como no tener nada.

Personalmente estoy muy contento con él, pero esto es como todo, hay gente que no aguanta el smearing de los VA aunque tengas mejor contraste, otros que no aguantan el IPS glow...
    Yo estuve a punto de comprar el LG con gsync, pero al final me pareció caro. Luego, tras mucho debate interno, acabé congiendo una oferta y probé el Samsung. Lo tiene todo, incluso HDR (creo que hdr600) y será mejor o peor, o será como no tener nada para mucha gente, pero yo lo noto muchísimo cuando lo activo en los juegos, por ejemplo en Assassins Creed Origins y Osdyssey, Shadow of Tomb Raider, etc. Es espectacular el cambio y la mejoría que trae. Por eso, en base a las críticas de la gente, creo que al final el mejor que pude elegir es el mío, ya que las únicas pegas que he encontrado es que sea por el gsync compatible o por el HDR, o por una mezcla de las dos, a veces con algunos juegos o aplicaciones prioritarias, hace unos parpadeos, que ya os digo que lo provoca 100% o el gsync compatible o el hdr, casi seguro que el gsync, es decir, que es algo que se puede evitar. Incluso me ha pasado con juegos no HDR al jugarlos en modo ventana o pantalla sin bordes, que los he tenido que jugar en pantalla completa por que si no hacía esos parpadeos, pero por lo demás, estoy muy contento, el HDR se nota mucho, el curvo mola muchísimo y ayuda bastante para el tamaño que tiene, (a mi que lo tengo en una mesa de 80cm de ancho por lo menos), el gsync compatible que intuyo que va bien por que no noto nada raro, los 144hz, en fin es una pasada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

El LG yo lo pillé en una de las bajadas que hacen de vez en cuando los de Amazon sin comerlo ni beberlo, sí, me salió 100 y pico euros menos.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3666 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo