Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexión Primaria Wifi, Secundaria 4G

Predeterminado Conexión Primaria Wifi, Secundaria 4G

Hola,

Poco a poco he acabado con la casa completamente domotizada y ahora sin internet la mayoría de cosas no funcionan.

Mi pregunta es si existe algún hardware (Router?) para mantener la centralita domótica siempre online, ahora está por wifi, aunque tiene para RJ45, pero no me llega el cable. He pensado en algún aparato que pueda poner antes de la centralita que coja la wifi de casa o use alguna tarjeta 4G en el caso que se colgara internet para pasarlo por rj45 a la centralita hasta que volviera internet de casa, llevo semanas buscando y no veo nada claro.

Podéis echarme un cable? Nunca mejor dicho

Gracias!

Predeterminado Re: Conexión Primaria Wifi, Secundaria 4G

Hay routers 3G/4G que puedes comprar en Amazon por ejemplo este mismo https://www.amazon.es/Huawei-E5573C-...7952599&sr=8-4 tiene soporte para una tarjeta SIM y soporta 4G EDGE,GPRS,GSM,HSPA,LTE,UMTS le pones una sim con tarifa de datos y listo.

Gracias Norest, pero el tema que no sé como resolver como gestiono las prioridades de conexión. Si el router que dices recibe wifi que mantenga la wifi, en caso contrario que tire de 4G y se restablezca cuando vuelva a haber wifi.

ROUTER MOVISTAR -> WIFI INTERNET OK -> ROUTER DOMOTICA -> RJ45 CENTRALITA DOMOTICA
    ROUTER MOVISTAR -> WIFI INTERNET NO OK-> 4G ROUTER DOMOTICA -> RJ45 CENTRALITA DOMOTICA

Espero haberme explicado mejor y ver si puedo recibir algún consejo.

Gracias!

Retomando el tema : UP!