Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asrock P67 Pro

Predeterminado Asrock P67 Pro

Buenas, actualicé la bios a la versión 2.20 de la página de Asrock para p67 pro, pero ahora no me reconoce los núcleos de mi i5-2500k, he probado con las versiones desde la 1.30 a la 1.80 sin conseguir nada, la versión 2.10 después de configurar bios si los ve pero lo máximo a lo que corre es a 3.3Ghz, la memoria aún más lenta que antes y algunas pequeñas incompatibilidades que no pasaban antes; voy por buen camino, alguien podría decirme donde conseguir las versiones 2.00 y 1.90, son las únicas que me faltan por probar y no las encuentro. Saludos!

Predeterminado Re: Asrock P67 Pro

Por si no lo has hecho resetea la bios despues de cada flasheo,quitandole la pila por ejemplo y dejale un buen rato, esos fallos que comentas no son normales la verdad, tambien asegurate que las bios que bajas son para tu placa, suelen sacar diferentes actualizaciones de placa , aunque aparentemente son iguales algo cambia para llamarlas ver 1.0, ver 1.1 etc, asegurate de ello, en mi Gigabyte z77x-d3h sacaron al menos 3 diferentes, cada una con sus bios.

Saludos..

He probado con una beta de la página y esta también me ve los núcleos pero sigue teniendo velocidades bajas el procesador, hice Cmos Clear un par de veces pero no antes de instalar cada versión. He tenido mala suerte, estoy con 1600-3300 y tenía 3300-4400. Saludos y gracias por contestar!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

A mi me pasó eso y le pedí a asrock un chip de bios nuevo, me lo mandaron sin ningún coste.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Cita Iniciado por elfernandito Ver mensaje
    He probado con una beta de la página y esta también me ve los núcleos pero sigue teniendo velocidades bajas el procesador, hice Cmos Clear un par de veces pero no antes de instalar cada versión. He tenido mala suerte, estoy con 1600-3300 y tenía 3300-4400. Saludos y gracias por contestar!
    Recuerda que tu micro funciona a 3300 y 3700 de boost, bajando por debajo de estas 1600 por ejemplo cuando esta en reposo, solo alcanza los "4400" si se lo configuras tu en la bios con overclock, no van asi de serie ninguno de ellos.

Saludos..

Supongo que toca remangarse y ponerme a hacer overclock, el actualizar la bios era para tener mayor compatibilidad con windows 10, me iba bien pero se ponía la barra de taréas al 100% aunque no se si tiene que ver el hecho de ser la versión gratuita y algunos amiguetes me dijeron que el 10 en reposo tira mucho; no creo que gane mucho rendimiento subiendo el overclock pero algo quiero rascarle y luego a la memoria también subirla un pelín, para asegurarme le subí la memoria a 24 y SSD para el S.O.

Cita Iniciado por elfernandito Ver mensaje
    Supongo que toca remangarse y ponerme a hacer overclock, el actualizar la bios era para tener mayor compatibilidad con Windows 10, me iba bien pero se ponía la barra de taréas al 100% aunque no se si tiene que ver el hecho de ser la versión gratuita y algunos amiguetes me dijeron que el 10 en reposo tira mucho; no creo que gane mucho rendimiento subiendo el overclock pero algo quiero rascarle y luego a la memoria también subirla un pelín, para asegurarme le subí la memoria a 24 y SSD para el S.O.
    Hola elfernandito.

En realidad ni las bios, ni actualizar a estas, hacen más compatible aún equipo aún S.O en concreto como por ejemplo Windows 7, 8.1 y 10, ni hace tampoco que Windows 10 o anteriores se ponga al 100% de recursos del procesador, ya que esto último suele ser debido a errores en el S.O debido a fallos con los servicios, actualizaciones, programas residentes o infecciones del tipo minado o troyano. Windows 10 funciona correctamente con equipos Core de 1ª generación, Phenoms de 1ª generación hasta la fecha. De hecho sus requisitos mínimo son los mismo que los de Windows 7, y 8.1. Y para que este vaya sin problemas no influye si la bios es del tipo normal o UEFI, basta con que tenga un mínimo de 4GB de ram en la versión de 64bit para navegar u ofimática para que vaya fluido.

Las bios en realidad solo deben de actualizarse cuando el hardware presente problemas con: Memorias, graficas, procesadores, unidades y se sepa que viene exactamente de ahí y no del sistema operativo o de un mal funcionamiento del cierto hardware conectado. También cuando el fabricante aporte nuevas correcciones de bugs anteriores y sean declarados por el mismo, mayor compatibilidad con hardware moderno y poco más Por lo que si no es estrictamente necesario mejor no tocar, ni actualizar nada. Y por lo que se puede leer en tú redactado y que es muy normal en los S.O Windows, es un problema relacionado con Windows o una infección tal y como se te ha comentado en líneas de más arriba.

Un saludo y felices fiestas.

#Quédate en casa