Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar BIOS Gigabyte GTX970

El señor de los forillos

Predeterminado Actualizar BIOS Gigabyte GTX970

Hola, buenas tardes y felices fiestas.

Soy nuevo en esto de flasear bios de gráficas y voy perdido, a ver si podéis echarme una mano.

Tengo una GTX970 4gb mini como esta:
    https://www.techpowerup.com/gpu-spec...i-itx-oc.b3128

Con el GPU-Z me muestra que tiene esta bios:

En la web de Gigabyte pone que la última bios es la F4:

El problema es que cuando lo descargo me aparecen 2 carpetas con 2 bios distintas:
    N970IO4DD.F4
    N970IO4DP.F4

Y no tengo claro cual tengo que usar.

Otra duda que me surge es si tengo que actualizar la bios desde nvflash o bien es simplemente con el .exe que viene en el .zip. He estado buscando pero no veo ningún tutorial de como hacerlo en la web.

Disculpad mi torpeza y gracias de antemano.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Actualizar BIOS Gigabyte GTX970

Desde mi experiencia con la 1050 de Gigabyte yo la actualice desde el programa XTREME ENGINE tiene una opción para ello pero tu modelo no se si lo soporta, quizas el detalle de 4DP es Display Port? y 4DD Display Digital? aun asi se actualiza desde el .exe de la propia gigabyte, el nvflash está mas orientado a hacer un backup de tu bios o meter una bios descargada de internet.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Actualizar BIOS Gigabyte GTX970

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Desde mi experiencia con la 1050 de Gigabyte yo la actualice desde el programa XTREME ENGINE tiene una opción para ello pero tu modelo no se si lo soporta, quizas el detalle de 4DP es Display Port? y 4DD Display Digital? aun asi se actualiza desde el .exe de la propia gigabyte, el nvflash está mas orientado a hacer un backup de tu bios o meter una bios descargada de internet.
    Gracias Norest por contestar.

No he visto esa app en las descargas de la mía, así que prefiero utilizar las aplicaciones que facilita gigabyte, que en mi caso no es mas que un .exe lo que hay dentro de cada carpeta que he indicado.

He leído en otro foro:
    La DD es para flashearla conectada al DVI-D
    La DP es para flashearla conectada al DVI-I

Pero yo tengo 2 monitores conectados, uno por HDMI y otro por DP, y por lo que he leído en este hilo, los míos parece que están conectados en la parte del DVI-I que son los de abajo:

Igual me estoy complicando y es tan sencillo como ejecutarlo y esperar, pero no me gustaría equivocarme.

Gracias y un saludo.