Realmente no le veo solución alguna porque no existen drivers para W7 y por lo que ví en diversos foros nadie consiguió instalar W7 en esa placa.

Lo primero que haría sería actualizar la BIOS a su última versión Bios 12 (busca un archivo ul812.zip). En su interior verás un par de BATs, el archivo de flasheo y la app para flashear. Ejecuta el RUNMe.bat. Haz todo el proceso desde el Windows XP, con el Antivirus deshabilitado y todas las apps cerradas. Esa Bios 12 traía soporte pare el FX-60, etc

Desconecta el disco de WinXP una vez haya actualizado la BIOS.

Lo segundo sería intentar cargar algún driver existente de XP o uno de Vista a ver si funciona o no en W7.

Por tanto, tendrías que ir haciendo pruebas con unos cuantos y ver el resultado. Yo buscaría unos paquetes llamados ULi_Integrated220.zip (busca en web de Nvidia) o uli_sata_v103.zip. En esos paquetes al menos hay 1 driver para Vista.

Yo empezaría probando con el de Vista.

Únicamente ten conectado el SSD

Antes de intentar cargar el driver, tendrás que probar de alguna de estas 2 formas:

1) seleccionando IDE en la BIOS
2) o si no funciona así, poniendo la BIOS en RAID

Para cargar el driver haz lo siguiente:

- arranca desde el DVD de W7
- en la primera ventana pulsa SHIFT-F10
- se abre una CMD y alli muévete a X:\sources\recovery.
- ejecuta RecEnv.exe para que se abra el entorno de recuperacion

Se abrirá una ventana donde deberías seleccionar la distribución de teclado y un botón de Load drivers (cargar drivers).

También lo puedes intentar desde el setup de W7, si das llegado a él y te aparece el disco duro SSD.

Y deberías repetir el proceso con cada driver que vayas eligiendo, aunque yo lo intentaría primero con el de Vista.

No es complicado, pero lleva su tiempo, probando esto y lo otro, aunque no sé si te servirá porque ya te digo, no he leído que nadie haya instalado W7 en esa placa base.

Un saludo.