Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con firmware router ASUS

Predeterminado Problema con firmware router ASUS

Hola, tengo el router ASUS RT 1300G Plus y hasta ahora había actualizado sin problemas el firmware del mismo, pero resulta que al actualizar a los últimos firmwares realiza todo el proceso de forma correcta pero sigue indicando que tengo el firmware anterior. El otro día ví en la web de ASUS que había un último firmware disponible que corregía el problema del anterior (en ingles creo que pone algo así como que arregla un problema de actualización con el anterior), pero el problema persiste (sigue indicando que tengo el antepenúltimo firmware instalado.

¿Que puede ocurrir?.

Un saludo, y buen año a todos los foristas.

Master Avatar de tuoni

Predeterminado Re: Problema con firmware router ASUS

Has probado desde una pestaña "privada" o desde un dispositivo que no hayas accedido antes al ASUS?

Lo digo por si es un tema de caché....
    Última edición por tuoni; 02/01/2020 a las 14:01
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (AALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64

Si, he probado limpiando la cache de firefox (mi navegador predeterminado), he desactivado los complementos e incluso he probado con el navegaodr vivaldi que sólo uso para algunas páginas y pasa lo mismo. Me falta probar con la ventana privada, lo hare esta noche si puedo.

Para mi que es cosa del penúltimo firmware que tenía el problema cuando actualizabas, creo que ahí el router quedó tocado y aunque dicen que con el último arreglan ese problema, creo que no es así. La actualización la hago descargándome el archivo y con él actualizo, pero no se si probar a través de la opción de bajarse el firmware directamente desde el router.

Un saludo.

Master Avatar de tuoni

yo probaria eso si....
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (AALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64