Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Eleccion de teclado nuevo para escritura y gaming

Predeterminado Re: Eleccion de teclado nuevo para escritura y gaming

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Lo peor que tienen los mecánicos es el puñetero ruido.

Ergo.

https://www.amazon.es/dp/B015HG6Y38/?coliid=IIBTW14FCGCEX&colid=PRD4WEO762UL&psc=1&ref _=lv_ov_lig_dp_it

Switches 100% Cherry MX SILENT Mecánicos para una sonoridad menor
    Para los mecánicos, se venden unas arandelas de goma que se ponen en los pulsadores, que son bastante decentes de precio y mitigan mucho el ruido.

Como contra tenemos al usar estás arandelas de goma, el recurrido al pulsar la tecla es menor.

Enviado mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Para los mecánicos, se venden unas arandelas de goma que se ponen en los pulsadores, que son bastante decentes de precio y mitigan mucho el ruido.

Como contra tenemos al usar estás arandelas de goma, el recurrido al pulsar la tecla es menor.

Enviado mediante Tapatalk
    A mí me da la sensación de que la hace más duras l con un tacto raro y no me gusta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    A mí me da la sensación de que la hace más duras l con un tacto raro y no me gusta

Hay personas que comentan que así es al recortar el recorrido, reportando sobre todo de que parece que en algunos teclados mecánicos sé este escribiendo con el de un teclado de portátil. Otros en cambio reportan todo lo contrario. Luego hay personas que mencionan que dependiendo del tipo de goma a usar, ese agravio se hace más latente o no, dependiendo de la dureza de la goma.

Supongo que será cuestión de probar y gustos.
    Última edición por Tuelas; 24/01/2020 a las 17:49 Razón: Corrección

El señor de los forillos Avatar de GF3

Yo tengo este y contentisimo, apenas hacen ruido las teclas (aunque esto depende de la percepción de cada uno), y funciona de lujo.

Corsair Strafe RGB

https://www.amazon.es/Corsair-Strafe...9881722&sr=8-2

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje

Yo las uso y no hace la tecla mas dura: solo quita un poco de recorrido y elimina al ruido en gran medida. La compre en Ebay por 1€ y lluevo con ellas 1 año y están como el primer día.

https://www.ebay.com/itm/Lots-120Pcs...75.c100623.m-1

G4560,
    Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4 2400 Mh , Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS Seasonic M12 600W
    Antec P180B Mod. Crucial BX 240 Gb, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Krom TKL,
    Logitech G203

I
    9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, 32GB DDR4- 3200Mhz Corsair , SSD WD 500gb, MSI Ventus 2080 Super
    Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k - 144Hz, 2.0 Edifier 1280T, Asus Xonar DGX , Superlux 668b.
    Logitech G502

Bueno, al final me compre el Roccat Vulcan 120 AIMO por 110€ en GAME.

Tras unos días de uso solo tengo que decir que estoy muy contento. Después de tantos años con teclados de membrana aún me estoy adaptando a el.
    Es un gran teclado. Se escribe realmente bien y el tacto de las teclas es muy bueno. No es muy ruidoso. La iluminación RGB es fantástica también.

Se pueden configurar todas las teclas para que realicen la función que tu quieras. Incluso puedes ponerle un sonido personalizado para que cuando pulses las teclas suene por los altavoces.

Gracias.
    Un Saludo!!
    AMD Ryzen 7 2700X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 16GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Roccat Vulcan 120 AIMO - Logitech MX510 - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 10 PRO x64

Aunque llego tarde... Yo compre un Drevo Blademaster hace poco y estoy encantado. Y por cierto, me encanta el ruido. Y es layout español.

En mi caso tengo switches azules y otro con rojos, pero me gustan mil veces más los zules. Con los rojos nunca estoy seguro de si he pulsado correctamente. Lo cual no es un problema para juegos pero no me gusta la sensación para escribir.

Si quieres gastar poco también tengo un Magicforce que se vende en Amazon como Qisan o Quisan. Pero ojo que no hay muchos con Layout español... El mío es rosa y español, y me encanta. Por sus switches azules también y porque es precioso en rosa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12