Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: Hora de jubilar mi HD7950 Boost. Recomendación nueva gráfica.

Predeterminado Re: Hora de jubilar mi HD7950 Boost. Recomendación nueva gráfica.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No me hagas mucho caso pero igual tienes suerte en las próximas semanas/meses.
    Saludos
    Yo ya perdí la fe hace tiempo, la cosa es que debe de ser una cosa muy tonta porque en las demos de Dolby Access se activa el Atmos y la barra de sonido o la propia TV lo reconoce como tal, en cambio, la aplicación te dice que no estás disfrutando de Dolby Atmos y te invita a configurarlo, de ahí te manda a las opciones de sonido de la vista clásica del panel de control y te dice que tu equipo no es compatible.

Pienso que el problema puede radicar de que no es una aplicación nativa de Windows y que en parte sea de pago si usas auriculares, tengo más fe de que llegue a funcionar por una actualización de Windows que por los drivers de AMD.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Predeterminado Re: Hora de jubilar mi HD7950 Boost. Recomendación nueva gráfica.

Modo off-topic puntual:

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    ...
    Recuerdas y recordáis los problemas que comente bajo OGL bajo una RX580 y la RX6800XT con los Adrenalin 23.7.1 y 23.7.2 y que con los 23.5.2 y anteriores no tenia, pues parece ser que con los nuevos 23.9.1 y tras rato y rato probándolos y de probarlo en todo aquello que daba error bajo OGL, ahora todos los problemas han desaparecido. No sé si será casualidad o que han recibido bastantes reportes sobre el problema, que es muy posible que en esta versión ya allá salido corregido, pero para estar totalmente seguro, seguiré probándolos y en versiones próximas para descartar ya totalmente.

Puede parecer una tontería para cualquiera, pero cuando se te juntan los críos (Sobrin@s) y te piden que si esto y que si aquello y tener que estar cada dos por tres constantemente trasteando en ambos equipos y que si ahora el DDU, que si los drivers, reinicios, configuración y hostias, acabas uno hasta las narices, y mira que tengo todo tipo de títulos digitales que no se acabarían todos ni en 100 años, pero tozudos como ellos solos... Ahora el grande me está pidiendo poder jugar a toda la saga Monkey Island, no os digo más... Ya se los he dado al padre (Mi hermano) y que se apañe él, que ya he tenido bastante en estos meses.

Un saludo chicos y buena semana.

El señor de los forillos

Hola Uridium, si has probado ya el juego, ¿que tal se defiende la 6650XT en Starfield? ¿Crees que podría servir para moverlo a 1440p tirando de FSR, aunque fuese a 45-50 FPS?
    Un saludo.

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Hola Uridium, si has probado ya el juego, ¿que tal se defiende la 6650XT en Starfield? ¿Crees que podría servir para moverlo a 1440p tirando de FSR, aunque fuese a 45-50 FPS?
    Un saludo.
    Pues siento no poder ayudarte, todavía no lo he probado y a corto plazo tampoco lo haré. Estoy bastante liado con otros juegos y prefiero esperar a que los parches hagan magia -por tomármelo un poco a broma-.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Pues siento no poder ayudarte, todavía no lo he probado y a corto plazo tampoco lo haré. Estoy bastante liado con otros juegos y prefiero esperar a que los parches hagan magia -por tomármelo un poco a broma-.
    Gracias, si mas adelante lo inicias ya comentas tu impresiones.
    Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Uridium, al final me pillé la Powercolor 6600, que está en camino. La 6650Xt me parece la reina en precio/rendimiento pero el consumo "mecherito" de la 6600 me tiene ganado, y con el FSR 3.0 creo que es una tarjeta que me va a dar muchas alegrias para mis necesidades.
    Última edición por alice; 17/10/2023 a las 07:39
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Uridium, al final me pillé la Powercolor 6600, que está en camino. La 6650Xt me parece la reina en precio/rendimiento pero el consumo "mecherito" de la 6600 me tiene ganado, y con el FSR 3.0 creo que es una tarjeta que me va a dar muchas alegrias para mis necesidades.
    Pues a disfrutarla. Con la mía estoy la mar de contento, sinceramente. Ahora sólo toca conseguir un 5800X a 170-180€ y tengo PC para otros cinco años.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos

Cuando la tengas instalale los últimos drivers que ya van bien.
    A mí me convenció con la 6650xt y la verdad para 1440p va bastante bien, así que tu 6600 a 1080p debe de ir sobrada, que la disfrutes.

La única pegade estás GPUs en RT, que les falta mucho músculo, pero bueno ya para la próxima, la 570 por vram y potencia se ha quedado ya corta para los nuevos títulos.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Merece la pena estirarse a la 6650XT, pero ambas suelen tener un precio proporcional a lo que ofrecen, así que las dos son buena compra. Me pudo el ahorrar dinero. En mi caso fue una Pulse, solo he hecho pruebas (sigo tan liado que aun no he acabado el 3D Land, otro año casi en blanco que llevo) y bien en cuanto a ruido, temperaturas, etc. Nada de cosas raras de momento. Todo OK en cuanto a compatibilidad de codecs, "tecnologías" y esas mandangas.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS WINDOWS 10 HOME
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--LINUX MINT 20.3 VERA
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--RADEON RX VEGA 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS WINDOWS 11 HOME
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me podria haber estirado, no es problema de pasta (tampoco voy sobrado pero que se me entienda jeje) sino de mirar un poco la relación rendimiento/consumo/necesidades, por decirlo asi.

Tengo la review de Techpowerup muy metida en la cabeza, y ademas queria si o si la Powercolor (la de la review), entre otras cosas porque nunca he tenido una gráfica de esa marca (que recuerde, pero claro, me puede fallar el bolo).

Y por raro que suene, el año pasado tuve ya una 6600, la Pulse precisamente pero...en ese momento ni me gustaron los drivers de AMD ni le estaba sacando rendimiento asi que me la quité de encima.

A dia de hoy, con el FSR 3.0 aqui encima, esta gráfica y sus hermanas mayores la 6600XT/6650XT me parecen golosinas en cuanto al rendimiento que pueden ofrecer.

Ya comentaré algo a ver que tal. No me vuelve loco la idea de volver a meterme en el tema drivers de AMD y su panel de control despues de siglos acostumbrado a Nvida pero esta vez quiero pillarlo con otra actitud.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo