Resultados 1 al 1 de 1

Tema: RAM para Ryzen 3600X ¿habrá ofertas después de Reyes? ¿Cuál comprar?

Question RAM para Ryzen 3600X ¿habrá ofertas después de Reyes? ¿Cuál comprar?

Jugando a 1080p 144hz 24" y grabando... la idea es que me dure al menos la generación de consolas nueva.

Había pensando ponerle 2x8 3200 de las mas baratas y en el futuro si me veía apurado meterle 2x8 más y a correr pero por lo que he estado leyendo los Ryzen van finos con 2 slots y lo de 4 no valdría de mucho.

Mirando he visto que la diferencia entre memorias más o menos rápidas o de calidades mejores o peores pueden algunos FPS importantes, que para 60 y ahora quizás no, pero para dentro de un par de años y 120/144 esos fps pueden ser importante

Por lo que ahora estoy en la tesitura de si ponerle 2x8, 2x16, 3200, 3600....mejor o peores calidades, luego también está si meterle RGB..........

¿Más memoria? ¿Más velocidad? ¿2x8 3600 con latencias mas bajas ó 2x16 3200 más lentillas?

Creo que finalmente me dejaré los cuartos para no estar comiéndome el tarro con si se me va a quedar escaso de memoria en meterle 2x16 3200 de las más barata que encuentre por aquí, no yendo a Aliexpress que he estado mirando y alguna locura he visto pero paso de jugármela por 20-30€...

Ahora mismo creo que el precio de las que digo rondaría los 150-170 con IVA, me parece una barbaridad pero es que los FPS luego se notan un huevo...y en rendimiento tb se nota pero no creo que ni CIVI 7-8 ni nada de eso vaya a verse escaso con 16GB

¿Habrá rebajas grandes para después de Reyes? ¿Me vale la pena sacrificar la velocidad de las 3600 o mejores calidades y conseguir luego esos FPS por medio de la gráfica o mejor menos cantidad de memoria? Aunque bueno la gráfica tb tiene se memoria pero no sé que lío.

edit: 144 para shooter, rgb, simuladores y ese tipo de juegos
    Última edición por agostinho; 03/01/2020 a las 20:54