Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 150

Tema: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX5600 series

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX5600 series

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Pompis, si antes de actualizar la BIOS a la gráfica iba todo bien y después de actualizarla ya no....

¿Por qué no vuelves a la BIOS que traía de serie?
    Creo leer que también ha probado a volver atrás. De todas formas es lo que él dice: ha tenido 5700, 5700XT, 5600XT y todas con algún tipo de problemas, en algunos casos similares, con windows limpio y sucio; y es meter una Nvidia y se acabaron los problemas. Vamos, mucha casualidad me parece a mí.

Hasta reproduce algunas cosas que he visto con la Vega con los nuevos driver y tenemos equipos bastante distintos. Yo sé que en mi caso son los drivers, pues en los viejos (hablamos de drivers de Septiembre) no pasan ciertas cosas, pero en juegos nuevos te quedas sin las nuevas optimizaciones orientadas a los juegos en cuestión y se pierde bastante rendimiento.

Yo creo que AMD no hace más que recibir reportes de problemas con la nueva generación y lo están tocando todo sin dar con la tecla o arreglan algo y se cargan otra cosa. Por el camino, pues ya afecta hasta a gráficas anteriores. Meter una nueva interfaz con los drivers en el estado que estaban, también fue una pésima idea, pues complica todavía mucho más el tema.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Si, ya probé, porque la grafica tiene doble bios, y en una de ellas lleva la bios sin OC...

Al principio no fallaba porque solo probaba benches, y ahi no falla nunca, incluso a tope de OC te pasa 3DMark, superposicion, benches de juegos, sin problema ninguno, supongo porque duran poco tiempo....

Aunque ayer jugué una partida entera al BF5 sin problema, eso si, el frametime tiene algun microparon.. y no puedo usar el Relive sino ya se vuelve injugable, ni hacer un ALT+ENTER que entonces aumentan mucho las posibilidades de que se cierre el juego xD

Si sigue funcionando asi, diria que es usable, pero no la cambio por la 1660ti ni de coña....

Saluudoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Esta gente no van a arreglar los problremas nunca o que?

Yo queria probar Big Navi, pero me veo igual que con la 5700XT.
    Asrock X370 Taichi// Ryzen R7 1700X// Noctua NH-D15// KFA2 HOF 3466 16GB 2x8 CL14// MSI Geforce Gtx 1080Ti Lightning Z// Samsung 850 evo 500Gb// Seagate Barracuda 2Tb// Superflower Leadex platinum 750W// Thermaltake core P3

Cita Iniciado por DaNi_0389 Ver mensaje
    Esta gente no van a arreglar los problremas nunca o que?

Yo queria probar Big Navi, pero me veo igual que con la 5700XT.
    Yo creo que ni ellos mismos saben como funcionan estas graficas, porque el mayor numero de bugs esta en las 5xxx

yo tuve una vega y aquello me funcionaba muy bien, tengo 3 rx570 que van de maravilla tambien...

Ademas esta 5600xt, viene siendo una 5700 pero con 2gb menos de memoria y relajada en frecuencias, estaba cantado de que iva a tener tambien los mismo bugs que sus hermanas mayores xD

Por lo menos, en mi caso, formateando el sistema, ha dejado de consumir el radeon un 10% de CPU asi por la cara...

ahora a mediodia voy a probar un par de juegos mas... que creo que teniendo el panel de control de radeon sin tocar nada y en modo Standar funcionan los juegos sin cerrarse..

Saludoos

EDITO: nada, aleatoriamente sigue apareciendo esto:

No tengo ni idea de porque es eso :/

ya me salia tambien en el 3950x con la 5700xt

Hay bastante gente indignada con este lanzamiento por lo que se ve.... incluso en reddit hay varios usuarios que las han devuelto o lo van hacer...un poco desastre todo... ya lo de meterle una bios unos dias antes del lanzamiento..pssss

Saludoos
    Última edición por PoMpIs; 24/01/2020 a las 11:54
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Se merecen vender 0 tarjetas navi mientras tengan esa mierda de drivers que no dan más que problemas, a ver si así espabilan.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje

EDITO: nada, aleatoriamente sigue apareciendo esto:

No tengo ni idea de porque es eso :/

ya me salia tambien en el 3950x con la 5700xt

Hay bastante gente indignada con este lanzamiento por lo que se ve.... incluso en reddit hay varios usuarios que las han devuelto o lo van hacer...un poco desastre todo... ya lo de meterle una bios unos dias antes del lanzamiento..pssss

Saludoos
    En una de las versiones de drivers también me crasheaba el panel al azar y también me salía en el registro de eventos. Además, hasta que no reiniciaba, el panel se quedaba inservible. Pero como digo, esos problemas son de drivers seguro porque en los viejos no pasaba.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Estaría bien saber las estadísticas que maneja AMD con esta gráfica, de todas formas en las consolas la GPU tiene que funcionar perfecto, no creo que Sony y MS se anden con tonterias. Y las PS4 y ONE creo que han sido muuuy fiables. Vamos nada que ver con anteriores generaciones.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Estaría bien saber las estadísticas que maneja AMD con esta gráfica, de todas formas en las consolas la GPU tiene que funcionar perfecto, no creo que Sony y MS se anden con tonterias. Y las PS4 y ONE creo que han sido muuuy fiables. Vamos nada que ver con anteriores generaciones.
    No solo en las consolas, estas graficas funcionan de maravilla en Mac OS ( por esto mismo yo queria una, pues las RTX no van que se han enfadado con apple ) ... yo tenia la Powercolor 5700xt en ese sistema y perfecta... se ve que cuidan mas los drivers para ciertas empresas

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

No solo en las consolas, estas graficas funcionan de maravilla en Mac OS ( por esto mismo yo queria una, pues las RTX no van que se han enfadado con apple ) ... yo tenia la Powercolor 5700xt en ese sistema y perfecta... se ve que cuidan mas los drivers para ciertas empresas

Saludoos
    Ves? Entonces no es fallo de hardware, es que si fuera fallo de hardware sería algo muy gordo pues fallan casi todas. Supongo que a los que no les fallan es porque no trastean o tocan cosas que las haga fallar, a ti hasta que le metiste esa bios en la 5600XT parecía irte bien, o eso comentabas.

En fin, yo me cargaba directamente al equipo de desarrollo de drivers y empezaba de cero

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Saludoos

Una ultima prueba que yo haría es instalar drivers mas viejos, de los del panel en condiciones.
    RYZEN 3200G // GIGABYTE B450M S2H // 16GB DDR4 3000 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo