Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 228

Tema: Nuevo ordenador despues de 10 años

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Predeterminado Re: Nuevo ordenador despues de 10 años

Cita Iniciado por DavidPS3 Ver mensaje
    - Procesador

Dudo entre 3600x o 3700x. Quiero que me dure bastantes años. Merece la pena el 3700x?
    Si quieres que te dure muchos años, cuantos más núcleos, mejor. Los procesadores con muchos núcleos envejecen mejor debido a que cada vez se van usando más núcleos. Así que yo de ti pillaría el 3700X o mejor (hasta donde te puedas permitir).

- Placa
    Doy por sentado que no vas a hacer overclocking (es más una afición "deportiva" que una necesidad real). Con un procesador Ryzen que acabe en X no te lo recomiendo.

La parte más importante de una placa base es el VRM. Por 119€ tienes de sobra con la Gigabyte B450 AORUS Pro. Creo que es de lo mejor con el chip B450.

No creo que te salga muy a cuenta pagar más por una X570.

- Gráfica
    Últimamente ha habido problemas con AMD. Si quieres que te dure tiempo, la opción es sencilla: la mejor que te puedas permitir a partir de una 2070 Super. No te recomiendo la 2070 "a secas". Para eso te pillas la 2060 Super, que es practicamente lo mismo. Pero si te puedes estirar hasta una 2070 Super, mejor. El modelo que veas que tiene la mejor relación calidad/precio.

- Ram
    La memoria está "barata" ahora mismo. Pero esta tendencia cambiará. Así viene sucediendo desde hace años. De modo que no racanees con la memoria. 32GB no es nada descabellado. Y menos cuando se trata de un equipo que quieres que dure muchos años. Yo de ti pillaba 2x16GB a 3200 o mejor. Tampoco te obsesiones con la velocidad de la RAM. A partir de 3200Mhz no hay grandes mejorías. Si la puedes pillar más rápida, mejor. Pero si no, es preferible cojer 32GB de memorias a 3200 que 16GB de memorias a 4000Mhz.

-HDD
    El mismo que tengo yo. Bueno, bonito y "barato": Intel Consumer SSD 660p 2TB NVMe M.2 PCI Express 3.0.

Son 2TB. A lo mejor te vale con el de 1TB. Pero ten en cuenta que los juegos ya ocupan de media más de 100GB. Y la tendencia es a que ocupen más todavía en el futuro. Así que como mínimo yo pillaría 1TB. Pero si puedes ir a por el de 2TB, mejor.

Y con respecto a la velocidad, te digo lo mismo que con las memorias: no te obsesiones con la velocicad. Una cosa son los benchmarks y otra muy distinta la experiencia de uso en el día a día. Y para los juegos lo mismo te da un SSD de 1,8TB/s que otro de 4TB/s. Por tanto, prima la capacidad a la velocidad. Piensa que ya el mero hecho de poner un SSD NVMe es la leche, pues hasta hace 3 años alucinábamos con los 0,5TB/s que daban los SSD(s) SATA. Ese Intel que te he puesto te dará 1,8TB/s en secuencial. Eso es más del triple de lo que te da un SSD SATA de media.

- Disipador
    La mejor relación calidad/precio la obtendrás con el Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco. Pero es muy tocho. No entra en cualquier caja y puede dar problemas con memorias de perfil alto. Pero si el montaje te lo hace PCC, ellos ya sabrán cómo montarlo. Eso sí: tendrás que cojer una caja amplia y bien ventilada.

- Monitor
    Asus VG278QR 27"

Por 300€ es de lo mejor para Gaming. Panel TN de 0,5ms y 400 nits (que es una pasada), 165Hz, FreeSync y G-Sync.

También lo tienes en versión de 24,5".
    Última edición por Conrado77; 09/01/2020 a las 01:53
    CPU: Intel i7-7700K @ 4,8GHz | RL: Alphacool Eisbaer 360 CPU | Placa: ASUS Z270-WS | Memoria: 32GB (4x8GB) Crucial Ballistix Sport LT 3200MHz CL16 | Gráfica: EVGA GTX 980 Ti 6GB CLASSIFIED | SSD NVMe: 3 x Intel 660p 2TB (2 x RAID 0) | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ASUS ROG Swift PG248Q G-Sync | SO: Windows 10 LTSC

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Si quieres que te dure muchos años, cuantos más núcleos, mejor. Los procesadores con muchos núcleos envejecen mejor debido a que cada vez se van usando más núcleos. Así que yo de ti pillaría el 3700X o mejor (hasta donde te puedas permitir).

Doy por sentado que no vas a hacer overclocking (es más una afición "deportiva" que una necesidad real). Con un procesador Ryzen que acabe en X no te lo recomiendo.

La parte más importante de una placa base es el VRM. Por 119€ tienes de sobra con la Gigabyte B450 AORUS Pro. Creo que es de lo mejor con el chip B450.

No creo que te salga muy a cuenta pagar más por una X570.

Últimamente ha habido problemas con AMD. Si quieres que te dure tiempo, la opción es sencilla: la mejor que te puedas permitir a partir de una 2070 Super. No te recomiendo la 2070 "a secas". Para eso te pillas la 2060 Super, que es practicamente lo mismo. Pero si te puedes estirar hasta una 2070 Super, mejor. El modelo que veas que tiene la mejor relación calidad/precio.

La memoria está "barata" ahora mismo. Pero esta tendencia cambiará. Así viene sucediendo desde hace años. De modo que no racanees con la memoria. 32GB no es nada descabellado. Y menos cuando se trata de un equipo que quieres que dure muchos años. Yo de ti pillaba 2x16GB a 3200 o mejor. Tampoco te obsesiones con la velocidad de la RAM. A partir de 3200Mhz no hay grandes mejorías. Si la puedes pillar más rápida, mejor. Pero si no, es preferible cojer 32GB de memorias a 3200 que 16GB de memorias a 4000Mhz.

El mismo que tengo yo. Bueno, bonito y "barato": Intel Consumer SSD 660p 2TB NVMe M.2 PCI Express 3.0.

Son 2TB. A lo mejor te vale con el de 1TB. Pero ten en cuenta que los juegos ya ocupan de media más de 100GB. Y la tendencia es a que ocupen más todavía en el futuro. Así que como mínimo yo pillaría 1TB. Pero si puedes ir a por el de 2TB, mejor.

Y con respecto a la velocidad, te digo lo mismo que con las memorias: no te obsesiones con la velocicad. Una cosa son los benchmarks y otra muy distinta la experiencia de uso en el día a día. Y para los juegos lo mismo te da un SSD de 1,8TB/s que otro de 4TB/s. Por tanto, prima la capacidad a la velocidad. Piensa que ya el mero hecho de poner un SSD NVMe es la leche, pues hasta hace 3 años alucinábamos con los 0,5TB/s que daban los SSD(s) SATA. Ese Intel que te he puesto te dará 1,8TB/s en secuencial. Eso es más del triple de lo que te da un SSD SATA de media.

La mejor relación calidad/precio la obtendrás con el Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco. Pero es muy tocho. No entra en cualquier caja y puede dar problemas con memorias de perfil alto. Pero si el montaje te lo hace PCC, ellos ya sabrán cómo montarlo. Eso sí: tendrás que cojer una caja amplia y bien ventilada.

Asus VG278QR 27"

Por 300€ es de lo mejor para Gaming. Panel TN de 0,5ms y 400 nits (que es una pasada), 165Hz, FreeSync y G-Sync.

También lo tienes en versión de 24,5".
    Hola Conrado77, gracias por tu mensaje.

Quiero preguntar alguna cosa.

La placa Gigabyte que me recomiendas es mejor que la MSI Mortar Max / Tomahawk?

Que opinas de este NVMe: https://www.coolmod.com/western-digi...duro-m2-precio ? Es más barato que el que pusiste.

Podría poner ese y combinarlo con un SSD para abaratar?

Sobre el procesador, me tienta el 3700x pero veo que pocos juegos usan mas de 6 cores y pillando el 3600 lo que me ahorro lo invierto en gráfica..
    y en cuanto a la ram, creo que pondré 16Gb, ya que si no se me va de presupuesto me parece, y mas adelante podría poner si eso otros 16, en 4 modulos, no? 2x8 y 2x8.

En monitor me recomiendas 1080p? No ves bien este? https://www.pccomponentes.com/aoc-ga...144hz-freesync
    o en 2k este: https://www.pccomponentes.com/acer-n...freesync-144hz

La caja me gustaría esta https://www.pccomponentes.com/nforte...b-30-rgb-negro o alguna del estilo

El señor de los forillos

Edit,,
    Última edición por Antonio; 09/01/2020 a las 14:08

El señor de los forillos

Que pasó con el mensaje?
    Ah me confundi y no me deja borrar el mensaje.

Como apunte ahora que lo miro, en el monitor freesync es para amd, si vas a coger nvidia ha de ser gsync o compatible con ambos.
    La grafica por 100€ de diferencia me parece mucho mejor la rtx2070 super.
    Última edición por Antonio; 09/01/2020 a las 19:49

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Como apunte ahora que lo miro, en el monitor freesync es para amd, si vas a coger nvidia ha de ser gsync o compatible con ambos.
    Las gráficas nVIDIA son compatibles con AMD FreeSync a partir de la décima generación (Pascal). Aun así, yo el monitor que recomendaba al compañero es FreeSync y G-Sync. De todos modos la tecnología G-Sync está en retirada. nVIDIA ha terminado asumiendo el FreeSync de AMD, que ha sido el estándar más incorporado por la industria de los monitores de ordenador.

- - - Actualizado - - -

No te quepa ni el más mínimo resquicio de duda. La MSI Mortar Max lleva un VRM casi de juguete. Y la Tomnahawk tres cuartos de lo mismo. Además esas placas cuestan en torno a 90-100€. Son gama baja en todos los sentidos. Pero tú vas a por una CPU de gama media o alta y que dure mucho tiempo. La Gigabyte que yo te recomendaba ya es gama media (puede que media-alta o media-premium, que llaman algunos). Lleva un VRM a la altura (excepto para overclocks extremos). Vale la pena pagar los 20 ó 30€ de más que cuesta esa placa respecto a las otras que mencionas.

Escatimar en placa base y fuente de alimentación son dos de los errores más comununes a la hora de ensamblar un equipo gaming.

Que opinas de este NVMe: https://www.coolmod.com/western-digi...duro-m2-precio ? Es más barato que el que pusiste.
    Supongo que bien. No lo he probado ni he leído nada al respecto. Pero la marca es fiable.

Sobre el procesador, me tienta el 3700x pero veo que pocos juegos usan mas de 6 cores y pillando el 3600 lo que me ahorro lo invierto en gráfica..
    Tú dijiste que querías una máquina para muchos años (8-10). Ahora mismo los juegos sólo aprovechan 6 núcleos. Pero cuando se asienten las consolas de nueva generación eso cambiará. De modo que a corto-medio plazo un 3600 sería la mejor solución. Pero a largo plazo esa CPU podría quedársete corta. De ahí que te recomendase una CPU 8c/16t. Mi consejo es que vayas a por el 3700X si quieres asegurarte de que el ordenador te aguante muchos años. Si me hubieses dicho que sólo vas a aguantar con el ordenador 4 años, entonces te habría recomendado un 3600 o Intel equivalente. Aunque tienen mejor relación calidad/precio los AMD incluso aunque Intel presente en breve la 10a generación.

y en cuanto a la ram, creo que pondré 16Gb, ya que si no se me va de presupuesto me parece, y mas adelante podría poner si eso otros 16, en 4 modulos, no? 2x8 y 2x8.
    Como veas. Sólo un apunte más que no te mencioné en mi último mensaje: estamos ya a punto de dar el salto a la DDR5. Cuando eso suceda la DDR4 irá dejando de fabricarse poco a poco. Y cuando el stock escasee, subirá de precio.

16GB son más que suficientes hoy por hoy. Pero en vista de que no sabemos cuándo volverá a subir la RAM -y eso sucederá- y que demás está ya a las puertas la DDR5, en mi opinión lo mejor es meter ahora los 32GB y olvidarse para siempre del tema. Así, de paso, aprovechas los 32GB desde el momento cero. Windows utiliza siempre toda la RAM. La que "sobra" la usa a modo de caché. Y eso algo mejora el rendimiento.

En monitor me recomiendas 1080p? No ves bien este? https://www.pccomponentes.com/aoc-ga...144hz-freesync
    Sí lo veo bien. Pero el ASUS de 24,5" que te recomendé, con panel TN de 400 nits, el pega un buen repaso al IPS de AOC. Ten en cuenta que un panel IPS de gama baja es peor que un TN de gama alta. Los IPS son ideales para el cine. Para gaming los TN tienen mejor respuesta. Y los de gama alta, además, cubren casi el mismo rango de espectro de color que los IPS de gama media.

A ver, todo depende de si te llega el presupuesto.

Respecto de la resolución. A ver, aunque en general cuanta más mejor, no siempre se aprecia la diferencia. Yo tengo un monitor de 32", 2K, 144Hz, curvo, 3ms y veo los juegos exactamente igual a 1080p que a 1440p. Con el movimiento de cámara no me entero de las diferencias. Además, en 1080p a poco que actives algún filtro AA (no hace falta que sea muy agresivo), ya lo ves de p. madre. Notarás más la diferencia subiendo las texturas al máximo o casi al máximo, que subiendo de resolución. Y esto para 27". En 24,5" ya no hay debate posible: 1080p y muchos FPS (Hz).

Lo bueno de jugar a 1080p es que con una 2070 Súper más una CPU adecuada vas a obtener >144 FPS en muchos juegos. A 2K lo vas a ver prácticamente igual y vas a perder FPS.

Yo estoy sopesando la compra de un nuevo monitor porque el que tengo ahora está haciendo cosas raras. Y tengo claro que será como mucho de 27" y 1080p sí o sí. Particularmente me gusta el ASUS de 27" que te puse. El de 24,5" no lo descarto. Ya veré.

La caja me gustaría esta https://www.pccomponentes.com/nforte...b-30-rgb-negro o alguna del estilo
    Como a nivel estético ya es cosa de cada uno, yo lo que valoro es el espacio interno, la comodidad de ensamblaje y mantenimiento y, sobre todo, el flujo de aire interior. La caja que has puesto parece cumplir todos esos objetivos.

Hace medio año o así yo compré una InWin GRone y estoy muy contento con ella (no me va el RGB). Es una gran torre muy espaciosa y viene de serie con 5 ventiladores (se le pueden poner muchos más). En PCC está bien de precio. También la hay en blanco, pero más cara
    Última edición por Conrado77; 10/01/2020 a las 09:59
    CPU: Intel i7-7700K @ 4,8GHz | RL: Alphacool Eisbaer 360 CPU | Placa: ASUS Z270-WS | Memoria: 32GB (4x8GB) Crucial Ballistix Sport LT 3200MHz CL16 | Gráfica: EVGA GTX 980 Ti 6GB CLASSIFIED | SSD NVMe: 3 x Intel 660p 2TB (2 x RAID 0) | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ASUS ROG Swift PG248Q G-Sync | SO: Windows 10 LTSC

Master Avatar de RAMI

Hola Conrado77, gracias por tu mensaje.

Quiero preguntar alguna cosa.

Podría poner ese y combinarlo con un SSD para abaratar?

En monitor me recomiendas 1080p? No ves bien este? https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync
    o en 2k este: https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-vg270up-27-led-ips-wqhd-freesync-144hz

La caja me gustaría esta https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro o alguna del estilo
    Las MSI Mortar Max / Tomahawk Max son compatibles con los nuevos Ryzen, la Gigabyte B450 AORUS Pro no lo es, necesitas actualizarle previamente la Bios, por lo que necesitas un procesador compatible con la placa.

Yo estuve mirando placa el año pasado para el enano y al final compre la tomahawk, los VRM de la Gigabyte son muy calentorros. Hay una comparativa en hardware unboxed de ambas placas, entre otras. Creo recordar que el Dabra comentaba algo del plástico de los disipadores de los VRM de la Gigabyte.

Luego salvo las ligeras diferencias en los VRM (4+2 y 4+3), bajo la misma carga la MSI se calienta bastante menos.

No se si será fanboy de MSI pero al final recomendaba la Tomahawk.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Las MSI Mortar Max / Tomahawk Max son compatibles con los nuevos Ryzen, la Gigabyte B450 AORUS Pro no lo es, necesitas actualizarle previamente la Bios, por lo que necesitas un procesador compatible con la placa.
    Eso ya lo hace la tienda. Si lo compra en PCC con montaje incluido, entonces la tienda ya actualiza la BIOS con una CPU compatible. Y luego le mete la CPU nueva. Eso pasa con todas las B450.

Incluso si comprase sólo la placa, sin el montaje, podría solicitar una actualización de BIOS. Creo que cobran 15€ por ello.

También los hacen otras tiendas.

Las fases de alimentación de la Tomahawk y la Mortar son para echar a correr: de calidad sencilla y escasas. Mucha estética y poca chicha. Por debajo de los 100€ es lo que hay.

La Gibabyte es compatible con los Ryzen de tercera generación a partir de la BIOS F40. Las últimas unidades de esa placa puede que ya vengan con esa BIOS de fábrica y que ni siquiera sea necesario actualizar la BIOS. Pero de eso, como digo, se encarga la tienda si montan el equipo. Y si no lo montan pero les solicitas la actualización, pues también. Por 15€ vale la pena.

Ah, se me olvidaba. De muchas reviews me fío entre poco y nada. El VRM de la Gigabyte es mejor que el de las MSI Tomahawk Max y Mortar Max. Si en reviews sale otra cosa, algo no cuadra. Vamos, que no me lo creo.

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    No se si será fanboy de MSI pero al final recomendaba la Tomahawk.
    Si patrocina MSI, será fanboy del dinero del patrocinador. No hay más.

TweakTown suele hacer buenísimas y bastante objetivas reviews de placas base. Aquí la de la Gigabyte en cuestión. Las imágenes térmicas tomadas con medidor láser no dejan mucho lugar a dudas: en load la temperatura más alta del VRM es de 57ºC. Las pruebas están hechas con un 2700X de stock.

Todas las placas de que hablamos llevan 4 fases la CPU. Pero en la Gigabyte están dobladas, por lo que la carga de trabajo se reparte. Se explica aquí. Cito de ahí:

"We see the VRM here is in an interesting configuration. The PWM controller, the Intersil ISL95712, is in 4+3 phase mode and features two integrated drivers for the main 4 phase rail and one on the 3 phase rail. Three Intersil ISL6625A drivers finish off the control segment of the VRM, and output to two low-side MOSFETs and one high-side MOSFET for the main CPU phases and one low-side and one high-side MOSFET for the SoC portion of the VRM.

However, GIGABYTE went and added a second inductor per each phase, so while the VRM looks like an 8+3 phase VRM; it is more like an enhanced 4+3 phase VRM. Doubling the inductor count increases current capability and decreases thermals of the VRM. MOSFETs are the ON Semiconductor NTMFS4C06N as the low-side MOSFET and NTMFS4C10N as the high-side MOSFET.

The memory VRM is a single phase VRM controlled by a Richtek RT8120D single-phase PWM controller with an integrated driver, and there are two low-side MOSFETs and one high-side MOSFET
    ."

Por su parte, la MSI Mortar Max y la Tomahawk Max llevan 4 fases sin doblar para la CPU:

Por cierto, El Chapuzas (de donde está sacada la última imagen) deberia haber especificado que el VRM es un 4+2+2 en lugar de decir simplemente que hay 8 fases, que podría llevar a confusión (no hay 8 fases para la CPU). Para la CPU sólo hay 4 fases sin doblar, mientra que la Gigabyte las lleva dobladas. De ahí que haya dos inductores (chokes) por fase. La configuración del VRM de Gigabyte es de (2x4)+3. 11 fases en total (4 de ellas dobladas) vs las 8 de las MSI de que tratamos.

Dejo un unboxing de la Gigabyte B450 Aorus Pro:

Última edición por Conrado77; 10/01/2020 a las 00:09

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Ya empezamos con los consejos sin conocer al detalle las placas...

Si vais al post de placas en este foro, en el primer mensaje del hilo hay un excel y una imagen de los tier de placas serie 400.

La mortar es gama media, hay muchas por debajo, incluso más caras, que son peores.

La Tomahawk ni por asomo es gama baja como comenta Conrado, es de las de tier casi alto, y por encima que yo recuerde de memoria solo tiene 5 o 6 modelos que son las X470 top a partir de 200€.

La Tomahawk es mejor incluso que muchas x470 de entrada.

La Tomahawk tiene añadidos muy prácticos como el USB bios flashback y vrm mucho mejor refrigerados, además de una mejor bios.

Como ha puesto RAMI, la Giga B450 Aorus Pro lleva una refrigeración de mierda en los VRM, mucho embellecedor chulo, eso si.

Cualquiera de ellas te movería sin problema alguno hasta un 3950x, no hace falta más, pero los vrm de la giga sacando fuego a 100° no es algo que de confianza.

@DavidPS3 pilla la Tomahawk, no te vas a equivocar. Para salir de dudas pasate por el post de placas y mira en el primer post o pregunta allí.
    Última edición por eXteR; 10/01/2020 a las 05:58
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

He llegado aquí de casualidad, pero ya que estoy...

La Gigabyte B450 Aorus Pro es una mala opción con unos vrms de risa (no sólo son el número, sino el modelo). Que tenga más "chokes" no significa que tenga más VRMs, esos son simples inductores, y antes sí cuadraban con las fases. Ahora es para que la gente pique porque tiene más "cuadraditos".

La Gigabyte B450 Aorus Pro sólo lleva 4 fases y de los dos mosfets (cada fase lleva dos, uno de alta y otro de baja, salvo algunos que están integrados y que son para placas de gama más alta), uno está "doblado" (yo los llamo 4x1.5 fake), es decir, que tiene uno extra en paralelo para mejorar la carga térmica, pero eso no ayuda en regulación de voltajes ni lleva "doublers" ni nada del estilo. Hice unos cálculos en su día, con una carga de 140A (ningún Zen 2, salvo igual el 16C, llega a esas cargas, pero bueno, era una referencia que tenía), los VRMs de esa Gigabyte generarían unos 45W.

La MSI B450 Tomahawk también son 4 fases pero sus vrms son mejores, las parejas de mosfets van "dobladas" (tampoco tienen doublers) por lo que es un 4x2 fake (obviamente superior al 4x1.5 fake del otro) que me gusta llamarlos para distinguirlos de los doblados de verdad. El mismo cálculo con 140A, te generan 22W, menos de la mitad de la Gigabyte. Sólo 2 o 3 placas B450 están por encima de la Tomahawk por muy poco.

La tomahawk ha sido muy recomendada en el foro y era por eso, dentro de las B450 en calidad/precio es de lo mejor, si no lo mejor, a veces (mucho) mejor que muchas X470 de entrada.

Gigabyte en B450s son un mojón de mucho cuidado en cuanto a VRMs para la cpu, sólo pueden tener un pase para integradas pues llevan 3 fases para el Vsoc del que se alimenta la integrada y aún así no las recomendaría.

Saludos

P.D: Y que conste que alguna vez he recomendado, aunque siempre diciendo que preguntaran porque no estaba seguro, alguna Gigabyte de ese grupo por informarme en los sitios incorrectos.
    Última edición por Fantasma; 10/01/2020 a las 06:20
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo