Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opinión sobre monitor 43 pulgadas

Predeterminado Opinión sobre monitor 43 pulgadas

Buenos días,

Os quería preguntar si veis demasiado mal este monitor para gaming:

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-multicliente-ultra-hd-4k-dell-43-p4317q/apd/210-aidu/monitores-y-accesorios

Los motivos de haber llegado a este modelo son los siguientes:

- Actualmente dispongo de un modelo Dell de 30 pulgadas desde hace ya unos 10 años, y lo cierto es que se me hace pequeño (Siempre quieres mas con el tamaño del monitor, al menos así me pasa a mi...).

- No me gustan nada los monitores curvos, ni en relaciones wide o ultrawide.

- Me gustaría una resolución mínimo 34 pulgadas y en relación de aspecto 16:9.

- Normalmente juego a juegos tipo Guild wars 2 o WOW, con lo que entiendo que no necesito tiempos de respuesta altísimos.

- En cuanto a los 60 HZ máximo, siempre he tenido monitores así, por lo que no sé si para mi uso un monitor con 100- 144 Hz puede ser una diferencia que note.

- La primera opción que barajé fue el Alienware de Dell de 34 pulgadas, pero como dije anteriormente el tema de curvo y ultrawide no me gusta nada.

Dicho esto, qué opinaís? Ya se que no es un monitor gaming propiamente dicho, pero si tiene una buena calidad de imagen, funciona bien para otros usos (ver pelis, etc), y no tiene problemas tipo ghosting, etc, creo que me podría valer bien, pero cualquier consejo o alternativa será bien recibida, antes de dar el paso.

Gracias

Predeterminado Re: Opinión sobre monitor 43 pulgadas

Buenas tardes,

Sigo en mi búsqueda de un monitor grande en formato 16:9, y he encontrado este modelo que aparentemente tiene buena pinta, y mejor que el DELL anterior:

https://www.pccomponentes.com/asus-r...0hz-freesync-2

Alguno tiene alguna opinión sobre el mismo??

Gracias

Buenas tardes,
    Entre hoy y el lunes me vienen ya todos los componentes que me faltan para montar la torre y solo me falta el monitor, y no consigo decidirme, me podéis ayudar???

Busco que cumpla:
    - Presupuesto hasta 1600 euros.
    - Resolución de aspecto 16:9.
    - Me gustaría una resolución mínimo 37 pulgadas.

No veo muchas opciones o no las estoy buscando bien, apelo a vuestra ayuda .

Muchas gracias

Hace años me pillé una TV LG de 39" y cumple de sobra para lo que lo uso, ahora que vienen preparados para usar consolas en ellos los tiempos de respuesta me parecen bastante buenos y no me rompo la cabeza buscando monitores, que además de ser más caros no tienen las funciones que tiene una TV y que pueden ser interesantes.

Gracias por la respuesta. Puede ser que tengas algo de razón, pero entiendo que un monitor viene mejor preparado para dar una calidad de juego mayor que una tv. La verdad que ando hecho un lío y cualquier sugerencia viene bien...

Hay mucha gente jugando con las LG serie C9 y E9.
    Pero el modelo más pequeño es de 55".
    Mira este post para más info https://forums.overclockers.co.uk/th...n-in.18866316/

Son Gsync compatible.

Yo prefiero los tamaños contenidos pero si tienes espacio y distancia suficiente, puede ser interesante.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Me lo miro ahora mismo.. gracias

- - - Actualizado - - -

Parece que hay que tener muchos cuidados con el tema de quemados parece...

Yo tengo el LG de 39" a medio metro de la cara... si le conectas un tobii al PC es casi como usar cascos de realidad virtual pero sin un kilo de periféricos y cables en la cabeza .

La verdad es que es muy cómodo, a mi no me molesta para nada. Si tuviera espacio y pasta me pillaría sin dudarlo uno de 55" para hacer lo mismo. Es cierto que para alguien que se quiere dedicar a jugar y sobre todo a eSports no es lo mejor, pero para jugar normalmente, ver películas o temas de productividad, lo veo perfecto.