Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hilo Desahogo Ray Tracing.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Hilo Desahogo Ray Tracing.

Ya que he visto que mis capturas han creado controversia, y hay mucho comentario reprimido, creo pudiera ser un hilo donde la gente pueda expresarse libremente y llamar cambios de brillos o otras cosas, se pueden poner imagenes y videos, y expresarse.

Tambien si hay un comentario serio se puede debatir libremente.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Hilo Desahogo Ray Tracing.

No veo dónde está el problema, he visto dos capturas, una con mucha luz y otra con algo mas de sombra. La que tiene mucha luz supongo que es raytracing, nunca lo he probado, no se si mi grafica lo soporta y tampoco juego a nada que lo use. Pero me gusta mas la imagen que sale con mas sombra, la otra demasiada clara.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Esto es una tonteria, sin animo de ofender, y te van a chapar el hilo en cero coma.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    No veo dónde está el problema, he visto dos capturas, una con mucha luz y otra con algo mas de sombra. La que tiene mucha luz supongo que es raytracing, nunca lo he probado, no se si mi grafica lo soporta y tampoco juego a nada que lo use. Pero me gusta mas la imagen que sale con mas sombra, la otra demasiada clara.
    No lo comentaba por las capturas reciente, si por las de blackmesa donde origino una series de comentarios y se borraron, cada ves que se menciona la palabra Ray Tracing crea controversia, este hilo es para que se puedan desahogar si se le quiere llamar cambios de color, HDR, contraste, bajarle brillo al monitoretc al Ray Tracing es el hilo.

Sobre lo que comentas lo explico en la capturas, las 2 tienen Ray Tracing (SS), solo que en una tengo la opción de Skycolor activada(las mas clara) y en la otra no (oscura), objetivamente la mas clara deberia ser mas realista/natural, ya que se toma encuenta la luz ambiente del cielo y la de fuentes como el sol directas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

No termino de encontrarle demasiado sentido a este hilo, sinceramente. Espero, eso sí, que no se reproduzca de nuevo la última trifulca sobre este tema.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    No termino de encontrarle demasiado sentido a este hilo, sinceramente. Espero, eso sí, que no se reproduzca de nuevo la última trifulca sobre este tema.

Un saludo.
    En teoría te estoy ahorrando off-topic y debate en otros hilos como el capturas, incluso ahorita hay un usuario hablando de brillos del ray Tracing en hilo de serie TV XD.

El que quiera poner cosas de brillos, contraste refiriendose al Ray Tracing, puede usar este hilo.

El señor de los forillos Avatar de GF3

He visto bastantes capturas de las que pones con el reshade ese simulando RTX y la verdad es que la única diferencia que se aprecia en ellas en que tienen más brillo, sinceramente.

Donde si se nota que es real, me he quedado alucinado con este en Wolfenstein. El día que se pueda jugar con esto en cualquier gráfica con un rendimiento decente sera un cambio en los videojuegos enorme.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hombre, es que ese ray tracing es para reflejos reales en tiempo real, por eso lo aprecias enormemente mas (aunque a veces parece que ha pasado don limpio en cada superficie), en el reshade el ray tracing falso se usa para la iluminacion, en metro exodus se usa de forma nativa y real para lo mismo, el cambio es bastante mas sutil que para los reflejos.
    El ray tracing es una tecnica, no un efecto. Se puede usar ray tracing hasta para el sonido.

Lo que si esta claro es que la iluminacion por ray tracing seria el futuro, pero ahora mismo lo que mejora prefiero que se invierta ese gasto grafico en otras cosas, como en unas mejores texturas, mas poligonos en pantalla o cosas asi.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Solo aclarar que RTX es una marca de GPU, Ray Tracing se abrevia RT, sobre lo de simulado bueno se le puede llamar asi, aunque es erroneo, ya que tambien se calcula GI trazando rayos(Ray Tracing). Es como lo de llamar Ray Tracing por software a cualquier GPU que no sea RTX, carece totalmente de sentido ese termino, pero bueno.

Muy buenos los reflejos de Wolfenstein, talvez una de las cosas porque los reflejos se tiende a exagerar quitando cambios en materiales, es que estamos a costumbrados a reflejos capados solo con información en pantalla, El ray Tracing " real" recoge información fuera de esta tambien y hay mas detalle en los reflejos, por ejemplo en el charco con la fuente y el edificio, con SSR solo se refleja la mitad del edificio y una parte de la fuente porque es lo que entra en camara, con RT " real" se refleja todo el edificio, cielo y todo lo que esta fuera de pantalla.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Bueno a mi lo que parezca un Don Limpio es lo que menos me llama, si estuviera todo sucio seria unos reflejos brutales.

Solo hay que ver sin RT que los reflejos se ve todo difuminado y en RT ON es espectacular la de detalles que se llegan a reflejar en esas superficies. Es que se ve como algo muy realista el entorno.

La ventaja de este juego es que es muy poco demandante de GPU y seguro que se puede jugar a ultra sin que apenas se note en el rendimiento. Tiene que ser la leche poder jugar con un RT así a 4K.

Un saludo