Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación de TV para la cocina

El señor de los forillos Avatar de perico19

Predeterminado Recomendación de TV para la cocina

Buenas tardes.
    Tengo pensado instalar una TV en la cocina, que es donde desayuno y comeré los fines de semana y tengo una serie de dudas y necesidades al respecto que me gustaría me ayudarais al respecto. Una duda principal el el tamaño de la diagonal, estoy en 32" y 43". No se por que pero en mi tienda de confianza no veo lo tamaños intermedios de 37" y 40". Luego indicaré el espacio que tengo disponible para instalarla. Y otar cosa muy importante, el tamaño (grosor) de la TV y me explico. La TV estará instalada al entrar a la cocina a mano izquierda, en la pared con un soporte VESA, y mas adelante en la en la siguiente pared a 90º está el frigorífico, no se si me explico. Dado que el frigorífico está ahí, no me gustaría que sobresaliera demasiado, digamos que lo mínimo posible, por eso quiero una TV que sea finita, pero las LG que estoy viendo la verdad son bastante gordotas en ese sentido, mucho plástico en la zona trasera.

¿Algún modelo concreto me podéis recomendar?
    Casa: Core i3 2100 - Gigabyte B75M-D3H - 4x2GB DDR3 1333MHz Kingston - SSD Crucial 250GB
    Despacho: Core i5 2400 - Placa Dell - 1x4GB DDR3 - SSD 120Gb Kingston HyperX
    (Proyecto) FreeNas Intel Pentium G630 ó Dual Xeon 2603 -
    4 o más HDD de mínimo 4TB

Predeterminado Re: Recomendación de TV para la cocina

Hola perico19.

Para TV mejor en el foro de Home Cinema, allí te muevo el post.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Hola.
    Lo de los tamaños de 37" y 40" que comentas, ya no se llevan o esa es mi impresion, con modelos tan grandes como los que hay ahora, hay mas salto entre tamaños pequeños en los nuevos modelos o eso es lo que me parece a mi No se a que distancia estaria colocada la television, pero a menos que este muy cerca yo te recomendaria una de 43".

Y para el problema que tienes en concreto, yo te recomendaria la Sony Bravia KD-43XG7096 o la Samsung 43RU7405, ambas son bastante finitas (menos de 6 cm)

El señor de los forillos Avatar de perico19

Según estoy midiendo dispongo más o menos de unos aproximadamente 80cm de ancho para la TV, dejando margen entre ella y el interruptor que enciende la luz de la cocina y también un margen aceptable hasta lo que sería el área que ocupa la puerta del frigorífico al abrirla. Trataré de poner una foto pero, sinceramente, desde el móvil no tengo ni idea de cómo insertarla.

La distancia desde donde se verá la TV será de 1-1,2 metros.
    Casa: Core i3 2100 - Gigabyte B75M-D3H - 4x2GB DDR3 1333MHz Kingston - SSD Crucial 250GB
    Despacho: Core i5 2400 - Placa Dell - 1x4GB DDR3 - SSD 120Gb Kingston HyperX
    (Proyecto) FreeNas Intel Pentium G630 ó Dual Xeon 2603 -
    4 o más HDD de mínimo 4TB