Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ayuda con compatibilidad de refrigeración y caja

Predeterminado Re: Ayuda con compatibilidad de refrigeración y caja

Cita Iniciado por ferrytero Ver mensaje
    Compi no sabrás donde comprar un ventilador para ponerle por el otro lado al nox hummer verdad? estoy buscando pero suelto no encuentro igual que el que lleva porque el marco que se engancha es mas pequeño que el otro.
    Puedes poner uno de otra marcas esos ganchos metálicos son bastante flexibles pero la mejora será de 2 o 3 grados no vale la pena saludos
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ferrytero Ver mensaje
    Compi no sabrás donde comprar un ventilador para ponerle por el otro lado al nox hummer verdad? estoy buscando pero suelto no encuentro igual que el que lleva porque el marco que se engancha es mas pequeño que el otro.
    No, ni idea, pero ten en cuenta que para engancharlo necesitas otro clip (que no sé si vendrá incluido un segundo con tu disipador) y a lo mejor puedes encontrar algún ventilador de similar tamaño. Igual lo puedes medir y si la parte pequeña mide 10cm, por ejemplo, pues puedes meterle un ventilador normal de 10 cm, en principio en pull en vez de push. El tema es que un ventilador igual al que tienes ya, no lo podrías enganchar bien pues la orientación del ventilador la tendrías que poner de al revés. Es decir, la parte gorda pegada al disipador y el clip no encajaría, creo.

Pero vamos, es hablar por hablar, no teniéndolo en persona, no te puedo recomendar nada con seguridad. Y sin clip, pues no se podría.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Puedes poner uno de otra marcas esos ganchos metálicos son bastante flexibles pero la mejora será de 2 o 3 grados no vale la pena saludos
    Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No, ni idea, pero ten en cuenta que para engancharlo necesitas otro clip (que no sé si vendrá incluido un segundo con tu disipador) y a lo mejor puedes encontrar algún ventilador de similar tamaño. Igual lo puedes medir y si la parte pequeña mide 10cm, por ejemplo, pues puedes meterle un ventilador normal de 10 cm, en principio en pull en vez de push. El tema es que un ventilador igual al que tienes ya, no lo podrías enganchar bien pues la orientación del ventilador la tendrías que poner de al revés. Es decir, la parte gorda pegada al disipador y el clip no encajaría, creo.

Pero vamos, es hablar por hablar, no teniéndolo en persona, no te puedo recomendar nada con seguridad. Y sin clip, pues no se podría.

Saludos
    Perfecto creo q lo dejaré estar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123