Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ayuda con compatibilidad de refrigeración y caja

Vista híbrida

Predeterminado Ayuda con compatibilidad de refrigeración y caja

Buenas tardes, he puesto un xeon e5 2689 que se me va jugando a 80º con refrigeración por aire.
    Me gustaría saber si esta refrigeración líquida sería compatible con la tornillería de mi caja por medidas ya que no me cuadra mucho porque pone que los ventiladores del refrigerador son de 120mm

https://es.aliexpress.com/item/32977...chweb201603_55

Predeterminado Re: Ayuda con compatibilidad de refrigeración y caja

nadie sabe?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por ferrytero Ver mensaje
    nadie sabe?
    No se si tu caja tiene para radiador en la zona alta.
    Pone 120mm de radiador , si estas pensando en poner el radiador en el frontal, creo que hay no cabe.

Por que no pruebas a quitarle Vcore a la CPU desde la Bios.

Lo mismo te compensa quitar el turbo del micro y ajustarlo a mano para quitarle grados.

Jugando 80 grados la verdad es muchísimo.

No toque esa plataforma pero creo que no me equívoco si el TDP del micro es bastante alto.
    TDP165w.

Como digo mira a quitar el turbo desde la Bios y ve controlado desde esa base como dejarlo en unas frecuencia que generen menos calor y voltajes.

Eso debe consumir una burrada y por eso que los grados jugando se van tan altos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 12/01/2020 a las 18:32
    RYZEN 3200G // GIGABYTE B450M S2H // 16GB DDR4 3000 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pone 120mm de radiador , si estas pensando en poner el radiador en el frontal, creo que hay no cabe.

Lo mismo te compensa quitar el turbo del micro y ajustarlo a mano para quitarle grados.

No toque esa plataforma pero creo que no me equívoco si el TDP del micro es bastante alto.
    TDP165w.

Como digo mira a quitar el turbo desde la Bios y ve controlado desde esa base como dejarlo en unas frecuencia que generen menos calor y voltajes.

Eso debe consumir una burrada y por eso que los grados jugando se van tan altos.

Gracias por la respuesta, el TDP es 115w.
    Podrias darme unas indicaciones de qué hacer con lo del vcore, no controlo nada de bios.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Ayuda con compatibilidad de refrigeración y caja

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje

TDP165w.

Ese procesador en idle consume unos 60W-80W, así que es que tiene instalado mal el disipador.

Hay mucha gente que lo tiene con un disipador de menos de 20€ de aliexpress, o incluso creo que funciona con los de Ryzen si es una placa base china porque tiene soporte para disipadores amd.

Y si, a full puede que consuma unos 165W, pero lo normal ya que el TDP no te dice cuanto va a tragar eso.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Ese procesador en idle consume unos 60W-80W, así que es que tiene instalado mal el disipador.

Hay mucha gente que lo tiene con un disipador de menos de 20€ de aliexpress, o incluso creo que funciona con los de Ryzen si es una placa base china porque tiene soporte para disipadores amd.

Y si, a full puede que consuma unos 165W, pero lo normal ya que el TDP no te dice cuanto va a tragar eso.
    En idle está a 36º 38º pero cuando abro csgo empieza desde los 50º y va subiendo poco a poco a los 68º y más

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Qué disipador, orientación y dirección de aire tienes en tu caja? Lo veo demasiado pegado a la gráfica desde la perspectiva de la foto. De RL no tengo ni idea, pero igual podemos hacer algo por aire.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Qué disipador, orientación y dirección de aire tienes en tu caja? Lo veo demasiado pegado a la gráfica desde la perspectiva de la foto. De RL no tengo ni idea, pero igual podemos hacer algo por aire.

Saludos
    Tengo un nox hummer h212 y los ventiladores los tengo así.

V1 echa aire hacia afuera
    V2 que es el del disipador también
    V3 que lo tengo en el frontal mete aire.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Creo que tienes montado el disipador de al revés. Si no has cambiado la orientación de su ventilador de como va de serie, el V2 te está soplando hacia el lado contrario.

Viendo la imagen del disipador:

Estoy casi seguro que está de al revés. El lado del ventilador en contacto con el disipador es más pequeño que el lado que no toca. Según eso, esa orientación del ventilador sopla hacia el lado opuesto de lo que señalas.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Creo que tienes montado el disipador de al revés. Si no has cambiado la orientación de su ventilador de como va de serie, el V2 te está soplando hacia el lado contrario.

Viendo la imagen del disipador:

Estoy casi seguro que está de al revés. El lado del ventilador en contacto con el disipador es más pequeño que el lado que no toca. Según eso, esa orientación del ventilador sopla hacia el lado opuesto de lo que señalas.

Saludos
    creo que está bien, mas q nada xq es como venía montado. No he tocado nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo