(Botón SB 'que no se ve' es el de abajo, el de arriba es el BIOS_SW)
Hola, me surge una duda con mi problema, mi placa es la misma Gigabyte X370 Gaming 5 rev1.0 no ha habido más.

Tengo la Main Bios (Bios 1 de fábrica) con la versión F4 (de las primeras que salieron) la cuál intenté actualizar y me salía dentro del Q-Flash no me dejaba avanzar más allá de seleccionar el archivo pero no avanzaba, no actualizaba con lo cuál funcionar si funciona pero no está actualizada (por lo tanto los nuevos RYZEN 3700 por ejemplo no los puedo instalar ya que piden la Bios mínimo F40).

Ahora cuando el botón físico lo pongo en el número 2 BIOS_SW (Bios recovery, la bios dos segundo chip) venía con la de fábrica aunque ésta sí he podido actualizarla a la F50 (última versión) y ésta misma me ha corregido los perfiles de memoria XMP automáticos a si que estoy muy contento.

DUDAS: *El botón de abajo que pone solamente SB (posición 1 es -DUAL- y posición 2 es -SINGLE-). ¿Qué función tienen? Es decir, ahora mismo la bios BIOS_SW está en la 2 recovery funcionando actualizada y NO QUIERO PONER LA 1 ya que está la bios fastidiada con la versión F4 y no me deja actualizar.

¿Hay alguna forma de que la BIOS RECOVERY que tiene la última versión F50 pueda sobreescribir a la Bios1 'va con la F4 pero no deja actualizar'? (y así tener las dos Bios con la F50).

*El botón SB (el de abajo del todo) tanto lo ponga en SINGLE (2) como en DUAL (1) como el botón de arriba BIOS_SW lo tengo en el 2 (Bios Recovery) no me hace nada moviendo el SB de un lado para otro reinicio y tal pero no hace efecto dado que como no toco el botón BIOS_SW que ahora esta en el 2 porque me interesa ya que me arregla las RAMs. Pues eso, que no se como hacer o si se puede que la Bios Recovery que va actualizada con la F50 pueda meterse en la MAIN Bios primera que es la que funciona 'mal'.

Estaré atento a las respuestas porque no lo termino de entender.