Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Que procesador + placa acompaña bien mi 1080Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Que procesador + placa acompaña bien mi 1080Ti

Cita Iniciado por Alevale Ver mensaje
    Vale gracias!!

Pues sabiendo que el 3600 sera un salto de algo de calidad (pongamos un 30% desde mi proce actual) y que quiero una placa que sea mas o menos decente para el futuro, que aconsejariais?

Una X570? Una B450, una X470? En placas si que ando perdido... Ahora tengo una 1080Ti y no se cual sera la siguiente, pero creo que cuando caiga sera una tocha mas o menos y esta se ira al otro PC para hacer SLI...

Y en temas de memorias, se que el tema del CL es importante tenerlo bajo, pero de nuevo, con las DDR4 me he quedado un poco desactualizado... Alguna ayuda? )

Mil gracias!! Y que vaya por delante que me da igual intel que AMD, solo que tenia mala informacion sobre AMD sry!!

Con una B450 vas bien apañao.

A ver si los compañeros te comentan alguna, yo ando pez en ese chipset ( tengo una demasiado básica ) con una APU.

Ademas siempre podrás saltar a un procesador mejor con esa base.

PD.

Los compañero comentan bastante en el foro o eso me pareció leer que la MSI B450 Tomahawk es una buena compra.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Gracias por la respuesta, he estado mirando y puesto que la X570 solo va a tener de diferencia (a groso modo) el PCIE4 que ademas me parece que no va a adoptar nadie creo que pasare de ellas, e ire probablemente a por una B450 o X470, y puesto que no soy muy de SLI (que seria el unico motivo para ir a por X470) creo que al final me quedare con la B450

Lo que quizas compre sea esto, "B450 GAMING PRO CARBON AC" He escuchado que es mejor que la Tomahawk y aunque voy por cable, el tema de tener wifi y bluetooth integrados me parece bastante buena idea Sobretodo teniendo 50.000 cosas que van x bluetooth hoy en dia

Supongo que me tendre que deshacer de mi PC :P Alguien lo quiere? AJJAJAJA

En temas de RAM cual seria la mejor cantidad? 16-24 como la DDR3? o en DDR4 van sobrados 8? (cosa que dudo) Y Mhz y CL
    DEMON / ANGEL
    INTEL 4770K NOCTUA SE2 120 / INTEL 4790S
    x2 Gigabyte 1080TI OC GAMING / NVIDIA Gigabyte 1080TI OC GAMING
    MSI GD-65 GAMING / ASUS Z97-A
    16GB 1600MHz CL7/ 16GB 2100MHz CL8
    Corsair 1000W / Thermaltake Berlin 630W
    2x SSD 250Gb / SSD 750 & Raid-5 750Gb

La Pro Carbon la tengo por aquí (se irá a un equipo para el curro que necesita Wi-Fi) y no la recomendaría salvo que cuadre mucho lo que trae extra, porque la pillé por el sonido integrado que es un modelo superior y no quedé para nada convencido. Si es por el Bluetooth un pincho son 4 duros. Si me dices que te tira una mejor integrada para el sonido, quieres wi-fi y Bluetooth, entonces sí, el problema es que estaba a 140 o 145€ y ahora o no se ve stock o está más cara. Me da que no triunfó demasiado

PD: Luego tiene detallitos como el disipa M.2 o un segundo conector pero, faltan lanes y no mola nada perder PCIe's al montar 2, que ya el primero te quita SATA's

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123