Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuración basica Ordenador Sobremesa

Sin vida social Avatar de Lerk

Predeterminado Configuración basica Ordenador Sobremesa

Buenos días a todos, la suegra me ha pedido un ordenador de sobremesa, que quiere utilizar para lo basico (navegar, descargar, ofimatica y ver peliculas)

• Presupuesto máximo que dispone el Usuario: 200-300€
    • Uso que le dará al PC: Básico (navegar, ofimatica, descargar)
    • Posibles ampliaciones: Ninguna
    • Uso de SLI/CrossFire. No
    • Pensáis hacer Overclock. No.
    • Necesitas la caja o gabinete. Si.
    • Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. No.
    • Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata..... : Ninguno
    • ¿Queréis el PC montado por la propia tienda?: Lo puedo montar yo

Gracias!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

¿Algo asi?

https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-office-amd-ryzen-3-2200g-4gb-240gb-ssd
    __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________
    || CM Storm 690 III || MSI Z97 Gaming 7 || Intel i7 4790k + Noctua NH-D15 || Corsair Vengeance 12GB RAM || GTX 970 G1 Gaming
    || || Crucial M4 SSD 240Gb ||Almacenamiento 4.Tb || Seasonic X-650W Gold Modular || 2x Samsung P2270HD || Razer Naga Epic + CM Storm Trigger ||

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________
    || CM Storm 690 III || MSI Z97 Gaming 7 || Intel i7 4790k + Noctua NH-D15 || Corsair Vengeance 12GB RAM || GTX 970 G1 Gaming
    || || Crucial M4 SSD 240Gb ||Almacenamiento 4.Tb || Seasonic X-650W Gold Modular || 2x Samsung P2270HD || Razer Naga Epic + CM Storm Trigger ||

Predeterminado Re: Configuración basica Ordenador Sobremesa

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    No me había fijado en que viene sin ventilador

Casi mejor esta NOX que te viene con un de 12 delante, suficiente: https://www.pccomponentes.com/nox-forte-usb-30
    Perfecto, ya esta pedido.

A ver si abro un tema para mi ordenador, que no se si actualizar o que hacer.

Master Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por Lerk Ver mensaje
    Buenos días a todos, la suegra me ha pedido un ordenador de sobremesa, que quiere utilizar para lo basico (navegar, descargar, ofimatica y ver peliculas)

• Presupuesto máximo que dispone el Usuario: 200-300€
    • Uso que le dará al PC: Básico (navegar, ofimatica, descargar)
    • Posibles ampliaciones: Ninguna
    • Uso de SLI/CrossFire. No
    • Pensáis hacer Overclock. No.
    • Necesitas la caja o gabinete. Si.
    • Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. No.
    • Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata..... : Ninguno
    • ¿Queréis el PC montado por la propia tienda?: Lo puedo montar yo

Gracias!
    Para el uso que indicas yo no habría descartado un premontado SFF (Small From Factor). Por ejemplo, éste:

Lenovo V530S-07ICB i3-8100/4GB/1TB/W10 PRO en Outlet-PC. 100% nuevo.

Habría que añadirle 4GB de RAM adicionales (+21€). Y más adelante, si hubieses querido, un SSD. Un vídeo de cómo hacer ambas cosas (muy sencillo):

Con eso te huiese quedado un PC básico (teclado y ratón incluidos) que te habría dado de sobra para lo esencial (navegar, ofimática y etc.). Son las tareas básicas de oficina. Y he visto equipos SFF como el que te indico encendidos 24/7 durante meses en distintas oficinas de grandes empreas (Bayer, Siemens y etc.). La peña salía escopeteada el viernes a mediodía y no apagaba ni el ordenador.

Pero bueno, a ver qué tal te sale el nuevo PC. ¿Cuándo lo recibes?
    Última edición por Conrado77; 19/01/2020 a las 00:02
    PC-1 || CPU: Intel i7-7700K @ 4,8GHz | RL: Alphacool Eisbaer 360 CPU | Placa: ASUS Z270-WS | Memoria: 32GB (4x8GB) Crucial Ballistix Sport LT 3200MHz CL16 | Gráfica: EVGA GTX 980 Ti 6GB CLASSIFIED | SSD NVMe: 3 x Intel 660p 2TB | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ASUS ROG Swift PG248Q G-Sync | SO: Windows 10 LTSC

PC-2 || CPU: Intel Core 2 Extreme QX9650 @ 4GHz | Disipador: MSI Core Frozr XL | Placa: ASUS P5E @ Maximus Formula | Memoria: 16GB (4x4GB) Mushkin DDR2 800 CL6 | Gráfica: KFA2 GTX 1060 OC 6GB | SSD NVMe: Intel 660p 2TB | Caja: Cooler Master HAF 912 | Fuente: EVGA SuperNOVA 750W P2 80+ PLATINUM | Monitor: ASUS ROG Swift PG248Q G-Sync | SO: Windows 10 LTSC

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Para el uso que indicas yo no habría descartado un premontado SFF (Small From Factor). Por ejemplo, éste:

Lenovo V530S-07ICB i3-8100/4GB/1TB/W10 PRO en Outlet-PC. 100% nuevo.

Habría que añadirle 4GB de RAM adicionales (+21€). Y más adelante, si hubieses querido, un SSD. Un vídeo de cómo hacer ambas cosas (muy sencillo):

Con eso te huiese quedado un PC básico (teclado y ratón incluidos) que te habría dado de sobra para lo esencial (navegar, ofimática y etc.). Son las tareas básicas de oficina. Y he visto equipos SFF como el que te indico encendidos 24/7 durante meses en distintas oficinas de grandes empreas (Bayer, Siemens y etc.). La peña salía escopeteada el viernes a mediodía y no apagaba ni el ordenador.
    20,
    Pero bueno, a ver qué tal te sale el nuevo PC. ¿Cuándo lo recibes?

Según PCC , mañana lunes 20, pero me parece raro, supongo que el martes o el miércoles, pero no sé lo montare a la suegra hasta que se me pase el gripazo que tengo.