Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Recomendación de placa base B450 para un 3700X

Predeterminado Re: Recomendación de placa base B450 para un 3700X

Cita Iniciado por Kaid Dorr Ver mensaje
    Buenas, estoy buscando una placa base para un nuevo 3700X, mi presupuesto es de 130€, de requisitos únicamete que pueda funcionar un puerto M.2 y 4 SATA al mismo tiempo. Me imagino que todas las placas con 6 sata's lo permitiran por lo que he ido mirando en los manuales.

Las que he ojeado son dos:

La primera, la Gigabyte, no se si ya viene de serie con la BIOS para soporte de Ryzen 3000, lo que sería un contratiempo, o pagar los 15€ del servicio que ofrece PCComponentes. Y ya hay algun comentario diciendo que la compatibilidad de algunas placas necesita la actualizacion de BIOS cuando realmente no la necesita, engañando al usuario para pagar por un servicio innecesario.

Respecto a las placas base, creo que las fases de alimentación no son lo mejor, la Aorus lleva dobladores haciendo 4+3, y la MSI 4+2 sin dobladores. Lo cual tampoco sé cual es mejor opción.

En cuanto a la memoria he encargado 16GB corsair a 3600 CL18, las básicas, y espero que no haya problemas con ellas.

Saludos y se agradece cualquier comentario.
    pues para mi de esas dos creo que las MSI B450 Tomahawk Max
    mira por otros foros y review y veras como siempre gana la msi(en b450).
    porque la gigabyte x570 elite es la mejor en su rango:
    pero en b450 la msi sin duda(por eso los de msi le pusieron a las msi max(mas memoria)porque sabian que en su rango es de las mejores.
    esa es mi opinion claro.
    un saludo

Master Avatar de Conrado77

A mí me gusta la Gigabyte B450 Aorus Pro y es la que siempre recomiendo para un equipo económico con Ryzen. Es más completa que la MSI. Y según dicen en Amazon los que la van comprando hace ya tiempo que viene con la BIOS que soporta los Ryzen de 3a generación.

En PC-Componentes la Gigabyte tiene el doble de opiniones que la MSI. La gente está contenta con ambas.
    Última edición por Conrado77; 05/02/2020 a las 00:33 Razón: Ortografía
    PC-1 || CPU: Intel i7-7700K @ 4,8GHz | RL: Alphacool Eisbaer 360 CPU | Placa: ASUS Z270-WS | Memoria: 32GB (4x8GB) Crucial Ballistix Sport LT 3200MHz CL16 | Gráfica: EVGA GTX 980 Ti 6GB CLASSIFIED | SSD NVMe: 3 x Intel 660p 2TB | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ASUS ROG Swift PG248Q G-Sync | SO: Windows 10 LTSC

PC-2 || CPU: Intel Core 2 Extreme QX9650 @ 4GHz | Disipador: MSI Core Frozr XL | Placa: ASUS P5E @ Maximus Formula | Memoria: 16GB (4x4GB) Mushkin DDR2 800 CL6 | Gráfica: KFA2 GTX 1060 OC 6GB | SSD NVMe: Intel 660p 2TB | Caja: Cooler Master HAF 912 | Fuente: EVGA SuperNOVA 750W P2 80+ PLATINUM | Monitor: ASUS ROG Swift PG248Q G-Sync | SO: Windows 10 LTSC

Master Avatar de RAMI

Pues yo siendo poseedor de una TOMAHAWK con BIOS de 16MB, casi que la prefiero.

Tengo por aqui alguna captura de cuando empece a configurar las memos a 3733

Bueno volviendo al caso que nos ocupa....

.....mi voto es para la Tomahawk.

La inmensidad de perfiles de memoria que tiene estaban muy bien. Los VRM son mejores (ya lo sabemos todos). Buenos materiales de construcción. Se la tengo a mi hijo con la primera BIOS que salió, y hay se queda.

Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123