Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ampliar mi iMac o comprar un PC Windows nuevo??

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Re: Ampliar mi iMac o comprar un PC Windows nuevo??

Buenas, ante todo gracias a todos por tomaros el tiempo en responderme.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Si el tema de la garantía te preocupa es mejor que pienses en vender el i7 7700K y con lo que saques te pillas un mejor monitor, unos mejores componentes para durar (los productos Apple no duran décadas como dicen, solo hay que ir a una Apple Store y ver que hasta por un teclado mal diseñado se estropean), y tendrás un pc para actualizar sin problemas si algo se estropea, siguiendo siendo silencioso, lo único que no va a tener un diseño en aluminio icónico y cuando lo enciendes te encontraras un sistema operativo que es mejor (uso los dos y salvo que necesites programas de Mac, macOS Catalina esta mas atrasado que cualquier linux o incluso W10 te permite hacer mas cosas y mejor).
    Yo como te comento no soy Fanboy de nada en particular, es decir, si como os comentaba uso un iMac o MacBook Air es por temas sobre todo de accesibilidad porque como comento necesito un magnificador (o zoom) para poder trabajar bien y sin forzar la vista.MacOS me da esto, Linux me lo da también casi de forma nativa, pero Windows si no es con aplicaciones de terceros y muchas de pago, no lo tengo... Es cierto que ahora mismo estoy investigando aplicaciones para poder trabaja con un zoom igual de fluido que en MacOS que a parte de la comodidad de todo-en-uno me "ata" por la accesibilidad.

Que los iMacs o Apple duran décadas eso era antes, ahora te dura como cualquier equipo normal y corriente, la diferencia es que si en un sobremesa se te jode la fuente o la gráfica o la RAM, la cambias y ya está, en Apple tienes que pasar por caja muy mucho...

En cuanto al SO tienes razón, yo lo llevo diciendo desde prácticamente MacOS El Capitan y es que MacOS se está quedando desfasadísimo en cuanto a funciones del sistema... Me actualizan un SO cada año para incluir "nada"... Llevo viendo el mismo explorador, las mismas aplicaciones hace años... Lo único interesante ha sido el AFPS

Si no te preocupa el tema de la garantía, actualízalo con un ssd pcie (los hay específicos, creo que no sirven con adaptador los M2 como en los MacBook) o un ssd de 2,5” que al fin y al cabo va a ser lo mismo, tengo macOS Catalina en un 860 Evo para pruebas y en un 970 Evo como principal, y no se nota para nada el cambio, salvo que ya te dediques a buscarle unos segundos a trabajar durante 8 horas con el.
    Los iMacs en las tiendas oficiales, las que los amplían, te dan la opción de quitar el HDD de 3,5" y ponerle un SSD pero sería interface SATA así que sería más lento... Si le dices que te cambien el de 128Gb que es "M.2" en algunos sitios te lo cambian, ya que como bien has comentado, con un adaptador de pines te vale, yo en mi MacBook Air lo cambié con un adaptador de 3€ en Amazon y un M.2... Claro que el iMac lo tendría que llevar porque está en garantía y ellos te ponen los adhesivos así que un Crucial de 1Tb de 2300mbs con la instalación te sale "nada más" que 3

Y yo no me compre el X79 con componentes compatibles para funcionar con macOS, e incluso alguno lleva un Ryzen y lo tiene instalado aunque pierda rendimiento con respecto a W10 al no ser nativo y estar parcheadisimo, aunque si eres de los de dar al botón nunca te va a gustar ni vas a perder el tiempo en intentarlo.
    Bueno, yo tuve mi época de saberme todas las placas, memorias, procesadores, gráficas del mercado pero cuando era más joven, luego cierto es que me acomodé bastante con el tema de "conectar y funcionar" ya que aunque ahora por desgracia tengo todo el tiempo libre del mundo, antes cuando era analista de sistemas, estaba cansado de tanto Windows de escritorio y tanto Windows Server y era el llegar a casa y tener la "tranquilidad" que doy al botón, enciendo y funciono y no me tenía que preocupar de errores de pantallas ni de virus (las cosas han cambiado) Igual que antes también cambiaba de móvil cada 4 meses y ahora cada dos años será la edad jajaja. También tuve como te dije un HP Pavilion compatible con Hackintosh en High Sierra y no necesitaba mucho kext solo dos, uno para el sonido y otro para el Wifi pero se notaba el rendimiento que no era igual que Windows 8 en ese momento.

Ahora voy a ver en el día si:

- Interesa un hackintosh actualmente (normalmente consultaba https://www.tonymacx86.com)
    - Buscar más aplicaciones para poder usar un zoom y poder trabajar bien en W10. La cura de aprendizaje evidentemente no es problema, quizás solo algún programa que uso en MacOS que no tenga en Windows
    - Llamar a ver el update a SSD M.2 de 1Tb si ha bajado

Creo que es todo para hoy jaja
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5
     Macbook Air late 2015: Core i5 5250U 1,6Gb / 4Gb / 128Gb SSD / Intel HD 6000
    -- Huawei Mate 20 Pro 6/128 Gb
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Re: Ampliar mi iMac o comprar un PC Windows nuevo??

Creo que después de sopesar, lo que haré será vender el iMac, adaptarme a Windows (mientras que aprendo otros programas tengo el MacBook Air) y por un presupuesto de 2000€ creo que podré comprar un par de monitores y un equipo bastante majo que luego podré ir ampliando segúnn vaya surgiendo.

Supongo que podré abrir un hilo para empezar a ver que puedo ir comprando para cuando venda el iMac, antes de junio para que quien lo compre tenga algo de garantía
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5
     Macbook Air late 2015: Core i5 5250U 1,6Gb / 4Gb / 128Gb SSD / Intel HD 6000
    -- Huawei Mate 20 Pro 6/128 Gb
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12