Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con w10 x64 y juegos, no sale del escritrorio siempre

El señor de los forillos

Question problema con w10 x64 y juegos, no sale del escritrorio siempre

Hola, no siempre me pasa, pero a veces no hay manera, se queda en el escritorio,el juego cargado o cargando y aunque haga alt+tab para ir al proceso , no entra, que solución veis?
    ES un portatil con geforce gtx 1070
    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: problema con w10 x64 y juegos, no sale del escritrorio siempre

No entiendo, arrancas el juego y se queda en segundo plano ejecutandose y no puedes acceder a el?
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

El señor de los forillos

Predeterminado Re: problema con w10 x64 y juegos, no sale del escritrorio siempre

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    No entiendo, arrancas el juego y se queda en segundo plano ejecutandose y no puedes acceder a el?
    Eso es!
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

A mi hermano le pasó algo muy parecido. Ejecutaba el juego y el monitor se quedaba en negro o bien se quedaba en el escritorio con el juego ejecutándose porque se veía en la barra de herramientas pero sin poder entrar. ¿Te pasa siempre con el mismo juego o eso es independiente? En el caso de mi hermano el problema era la resolución con la que se configure el juego, pues estaba en 2K cuando su monitor solo soporta hasta 1080p.

Un saludo, Räikkönen.

El señor de los forillos

Mi problema es con el portatil, es 4k, pero pasa tambien en juegos en 2k, a veces la unica solucion es reinicio, es un incordio sin logica, tengo los drives y el SO al dia.
    Gracias
    Marcel Garcia