Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Edge chormium: se me ha instalado en francés y no consigo cambiarlo

Predeterminado Edge chormium: se me ha instalado en francés y no consigo cambiarlo

He descargado la versión final de Edge, lo he instalado pero se me ha instalado en francés. Lo he desinstalado, he bajado de nuevo el instalador, el instalador está en español, pero sigue manteniendo el idioma en francés.

¿Hay alguna forma de forzar para que cambie el idioma?

Muchas gracias.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Edge chormium: se me ha instalado en francés y no consigo cambiarlo

en Configuración
    Idiomas

Saludos

Predeterminado Re: Edge chormium: se me ha instalado en francés y no consigo cambiarlo

En idiomas es el idioma del contenido, para la revisión ortográfica e idioma preferido del contenidio, pero no para cambiar el idioma del interfaz gráfico, lo que es edge en sí.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por daimroc Ver mensaje
    En idiomas es el idioma del contenido, para la revisión ortográfica e idioma preferido del contenidio, pero no para cambiar el idioma del interfaz gráfico, lo que es edge en sí.
    Ahí cambias todo, mira que te lo pongo fácil.
    click en los tres puntitos...mostrar Microsoft edge en este idioma
    Y después elimina o agrega todos los idiomas que quieras.
    Última edición por DeXaX; 15/01/2020 a las 20:03

Gracias.