Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Router avanzado vodafone y su firmware

Question Router avanzado vodafone y su firmware

Buenas, querría saber como puedo actualizar el firmware de mi router, los de vodafone me llevan diciendo que me llamarán y todo eso pero na de na y manualmente desconozco el procedimiento a seguir.
    Ahora mismo tiene la VOX25-v3.5.07

Versión de firmware: VOX25-v3.5.07

Predeterminado Re: Router avanzado vodafone y su firmware

No has indicado el modelo exacto de tu router (aunque se puede buscar con el firmware que indicas) pero normalmente los cacharros de las operadoras los actualizan ellos en remoto, normalmente de madrugada, no suelen tener opción de actualizaros vía usuario.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Es un sercomm, artículo/modelo No 00200106
    ya me he puesto un montón de veces con Vodafone por teléfono y me dicen que no es necesario actualizarlo a no ser que note una drástica bajada de velocidad, pero de todas formas querría tenerlo actualizado
    Es el blanco con iluminación en la base y las tres luces verdes en la parte superior que se encienden cuando pasas la mano por encima.
    https://ayudacliente.vodafone.es/par...ems-y-routers/

La versión instalada en estos momentos es la VOX25-v3.5.07
    Última edición por Manqueitorman; 17/01/2020 a las 18:31 Razón: Información añadida

Buenas, desde dentro del router creo que no había forma automatizada de hacerlo, tendrías que cargar el archivo a mano, es un VOX 2.5, uno de los primeros routers híbridos (adsl/fibra) de la compañía es, o buscarse el firmware por ahí, o llamar a soporte, que en definitiva no cuesta nada actualizarte el firmware, lo malo que de error

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

La pega, si lo actualiza a "mano" es que pierda la configuracion de la parte del ppp etc. ya que los firmware de las operadoras suelen tener la configuracion del wan ya integrado. Yo no lo tocaria si no va mal pero si lo tocas hazte un backup de la configuracion y luego la cargas o puedes tener un bonito router actualizado y no funcional, te toque llamar al SAT y encima estos te cobren por cambiartelo.
    Has probado a dejar un mensaje en su foro? tambien indican que por tweter / facebook te lo hacen te dejo link del foro https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone...r/td-p/1005390
    Última edición por Norest; 27/01/2020 a las 19:24