Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre windows 7 y sobre compra de windows 10

Predeterminado Duda sobre windows 7 y sobre compra de windows 10

Hola a todos.

A partir de ayer mi queridísimo windows 7 se queda sin soporte oficial. Ya no habrán más actualizaciones y me ha asustado todo el tema de posibles vulnerabilidades. Total que me he puesto a buscar algún windows 10 barato y he encontrado uno OEM en amazon con el dvd original + clave por 75 euros. ¿Puedo fiarme de la clave?. Esto último lo digo porque no me fiaba de las claves por 5 euros y demás tan baratas, pero ahora que lo pienso, no sé hasta que punto me puedo fiar de la que ya he comprado.

Tengo un kaspersky total security instalado en el PC (todavía windows 7 hasta que me llegue el 10). ¿En que medida puedo estar tranquilo de que sigue siendo seguro y como puedo saber que el windows 10 que me viene es todo original?.

Gracias y un saludo.

Sin vida social Avatar de bily

Predeterminado Re: Duda sobre windows 7 y sobre compra de windows 10

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Hola a todos.

A partir de ayer mi queridísimo windows 7 se queda sin soporte oficial. Ya no habrán más actualizaciones y me ha asustado todo el tema de posibles vulnerabilidades. Total que me he puesto a buscar algún windows 10 barato y he encontrado uno OEM en amazon con el dvd original + clave por 75 euros. ¿Puedo fiarme de la clave?. Esto último lo digo porque no me fiaba de las claves por 5 euros y demás tan baratas, pero ahora que lo pienso, no sé hasta que punto me puedo fiar de la que ya he comprado.

Tengo un kaspersky total security instalado en el PC (todavía windows 7 hasta que me llegue el 10). ¿En que medida puedo estar tranquilo de que sigue siendo seguro y como puedo saber que el windows 10 que me viene es todo original?.

Gracias y un saludo.
    Hola.

Todavía puedes pasarte de Win7 a Win10 de forma gratuita.
    Mira → AQUÍ

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Hola.

Todavía puedes pasarte de Win7 a Win10 de forma gratuita.
    Mira → AQUÍ
    Hola, muchas gracias por la respuesta, pero básicamente mis dudas son 2.

Por un lado si todavía es seguro windows 7, porque si realmente lo es, me quedaría con windows 7 y por otra parte, en que medida puedo saber si la clave que ya he comprado es totalmente original. De hecho me decanté por esta opción por considerarla la mas legal y fiable dentro de lo que cabe. Por ejemplo en app informática también venden un win pro 10 oem pero lo hacen por 145 euros.

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero básicamente mis dudas son 2.

Por un lado si todavía es seguro windows 7, porque si realmente lo es, me quedaría con windows 7 y por otra parte, en que medida puedo saber si la clave que ya he comprado es totalmente original. De hecho me decanté por esta opción por considerarla la mas legal y fiable dentro de lo que cabe. Por ejemplo en app informática también venden un win pro 10 oem pero lo hacen por 145 euros.
    Win7 todavía es seguro → hasta que lo deje de ser.

Sobre si la clave es totalmente original o no... pues no lo sé,
    puede que algún otro compañero te lo pueda verificar mejor.

Nunca he comprado una clave para Win10 desde que salió,
    porque mientras lo pueda seguir activando gratuitamente con la clave de Win7/8/8.1, no compraré ninguna.

Entonces, ¿me recomiendas devolver el windows comprado y actualizar gratuitamente?. Según he investigado lo que tu propones es perfectamente legal pero me surgen una serie de dudas, como por ejemplo, ¿podría pasar que de repente un día me pidieran una licencia propia de windows 10?.

Lo digo porque si no hay gato encerrado tal vez me convendría probar antes esa opción que me propones.

Un saludo.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Tendrás una licencia de Windows 10 completamente funcional si tu licencia de windows 7 es legal, no te preocupes por eso.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Entonces, ¿me recomiendas devolver el windows comprado y actualizar gratuitamente?. Según he investigado lo que tu propones es perfectamente legal pero me surgen una serie de dudas, como por ejemplo, ¿podría pasar que de repente un día me pidieran una licencia propia de windows 10?.

Lo digo porque si no hay gato encerrado tal vez me convendría probar antes esa opción que me propones.

Un saludo.
    Normalmente las claves nuevas para Win10 las suelen comprar para equipos nuevos sin S.O. instalado.

En tu caso, ya tienes un equipo con Win7, y MS te ha dado la oportunidad de actualizar a Win10 gratuitamente.
    Una vez ya tengas Win10 instalado en tu equipo, puedes volver a instalarlo las veces que quieras
    sin necesidad de volver a poner ninguna clave, Win10 se activará automáticamente al reconocer el hardware.

A caballo regalado no le mires el diente.

Saludos.

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Normalmente las claves nuevas para Win10 las suelen comprar para equipos nuevos sin S.O. instalado.

En tu caso, ya tienes un equipo con Win7, y MS te ha dado la oportunidad de actualizar a Win10 gratuitamente.
    Una vez ya tengas Win10 instalado en tu equipo, puedes volver a instalarlo las veces que quieras
    sin necesidad de volver a poner ninguna clave, Win10 se activará automáticamente al reconocer el hardware.

A caballo regalado no le mires el diente.

Saludos.
    Hola, al final os he hecho caso, pero he conservado los archivos y aplicaciones.

Me aparece en el apartado de activación: Windows esta activado con una licencia digital. ¿Esto significa que ya esta todo hecho en cuanto a la activación?. Decir que no me ha pedido la clave en ningún momento.

¿Y ahora formateo para dejarlo todo limpito o no hace falta?.

Saludos y muchas gracias.