Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Me ayudais a montar un pc ?

Predeterminado Re: Me ayudais a montar un pc ?

Hola Apriliars

Creo que voy a empezar metiéndole el AMD Phenom II X6 1055T 1055 2,8G 95W 6-Core CPU de Aliexpress que me sugerías en el anterior post , si con eso no es suficiente le metería una gráfica

https://es.aliexpress.com/item/32801...chweb201603_53

¿Crees que al pasar de un AMD Athlon 5050e a un AMD Phenom II X6 1055T voy a notar mucha diferencia ?

En el navegar por www y cargar páginas y con el scroll hacía abajo ?

Y en videos youtube hd también o quizás éstos ya no ?

Con ese procesador más que suficiente para lo que pides, pero asegúrate que la placa base tiene la bios F6H, si no tendrás que actualizarla o buscar otro procesador compatible con la bios que tengas.

http://es.gigabyte.com/products/ajax...puList&id=1541

Hola Pepito may , he entrado a la bios y no se donde pone la versión de bios que es .....¿ me puedes decir donde se mira que sea la bios la F6H ?

saludos

En INFORMACION DEL SISTEMA me sale esto :

award software international , Inc F1, 03/06/2008

será válido ?
    saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por ELGATO TELéPATA Ver mensaje
    En INFORMACION DEL SISTEMA me sale esto :

award software international , Inc F1, 03/06/2008

será válido ?
    saludos
    Tienes la F1, y necesitas instalar la última para que vayan todos los procesadores más "modernos".

http://es.gigabyte.com/products/page..._1x#support-dl
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Buenooo, he actualizado con éxito la bios ,,la F6H ...no tiene ninguna dificultad desde 1 software que iba con el cdrom de la placa base....

una vez hace mucho me cargué una placa base por no actualizarla bien...pero eso era con un floppy de 3,5 y por comandos muy dificil....

Acabo de pagar el AMD Phenom II X6 1055T en Aliexpress , de aquui 4 semanas as usual debería llegar...

Ya contaré como va el invento, en caso de ser insuficiente siempre queda meter modulos rams nuevos y gráfica....veremos

saludos a todos y gracias !!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por ELGATO TELéPATA Ver mensaje
    Buenooo, he actualizado con éxito la bios ,,la F6H ...no tiene ninguna dificultad desde 1 software que iba con el cdrom de la placa base....

una vez hace mucho me cargué una placa base por no actualizarla bien...pero eso era con un floppy de 3,5 y por comandos muy dificil....

Acabo de pagar el AMD Phenom II X6 1055T en Aliexpress , de aquui 4 semanas as usual debería llegar...

Ya contaré como va el invento, en caso de ser insuficiente siempre queda meter modulos rams nuevos y gráfica....veremos

saludos a todos y gracias !!
    Esta placa base tiene dual bios, si no me equivoco, así que si te la cargas te dejan otra vez para que puedas intentarlo.

No debería de ser muy dificil, pero hay a veces que lo complican tanto, y sobre todo que nunca sabes si va a ir mejor actualizando la bios que te da hasta pereza probar.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12