Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Edge no encuentra chromecast

Predeterminado Edge no encuentra chromecast

Estoy utilizando la nueva versión de edge, y estoy intentando enviar algo al chromecast, pero no lo encuentra.

Sin embargo está bien configurado porque desde el móvil no tengo ningún problema, por lo que supongo que será algo relacionado con la configuración del Edge, pero no consigo la forma de hacerlo.

¿Alguien ha probado y conseguido mandar algo al chromecast desde el edge?

Muchas gracias.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Edge no encuentra chromecast

Yo lo he conseguido desde Edge mandar a ChormeCast , pero hace ya casi 1 año que lo hice.
    Así que no sé decirte si con la nueva versión funciona. Ahora mismo no lo tengo ni lo puedo probar pero si buscas por internet seguro encuentras info.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Predeterminado Re: Edge no encuentra chromecast

He buscado algo de información, dice que tengo que entrar en la configuración de los flags de Edge (la configuración oculta por así decirlo con la que se accede mediante edge://flags), pero una de las opciones que dicen que hay que modificar no existe en la versión nueva de Edge, en la que está basada en Chromium, debe de ser un parámetro del edge antiguo.

Luego otra opción es instalar extensiones, pero no me gusta esta opción, ya que en principio Edge lo hace de forma nativa.

El caso es que si voy al panel de control, en dispositivos e impresoras y digo instalar nuevo dospositivo, me encuentra el Chromecast, pero tampoco se puede hacer mucho más ahí, y aún así, Edge no lo encuentra.