Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dudas con el microsoft store windows 10

Predeterminado dudas con el microsoft store windows 10

Buenas a todos y tod@s perdonar mi ignorancia pero con windows 10 soy nuevo y el otro dia estaba instalado programas
    y el itunes lo tenia instalado en el sistema pero mediante el store y iba a agregar o quitar programas y no estaba hay lo tengo que eliminar de la parte de aplicaciones, que diferencia hay entre las aplicaciones del store y los programas propiamente dicho es que me armo un lio la verdad, donde es mejor instalar las cosas y porque, si me dais mas opiniones que una os lo agradezco

ya de paso aprovecho a poner aqui que me compre un raton en una web uno de 2,5 € de la marca NGS y no se me va raro a veces la velocidad del raton se ralentiza alguna vez pero no te das cuenta apenas pero no funciona muy bien, sera propiamente de que el raton es muy barato o que? porque estoy mirando la configuracion la tengo como siempre en cuanto a velocidad del raton y demas asique no me lo explico...

Un saludo!

Predeterminado Re: dudas con el microsoft store windows 10

disculpar nadie me puede ayudar???

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por logsmr17 Ver mensaje
    disculpar nadie me puede ayudar???
    De la Store instala lo que te apetezca, y los programas se instalan como se han instalado siempre, hay programas que tienen versiones en la Tienda de Windows, prueba y te quedas con el que mejor te parezca, yo prefiero las versiones que no son de la Tienda, pero....prueba y decides.
    En cuanto a lo del ratón....prueba con otro, pero me da que 2,5 Euros no dan para mucho.

Saludos.

Yo también soy de los que prefiere la instalación tradicional win32 a las UWP de la store de Microsoft, pero ambas funcionan bien. Hay que tener en cuenta que la instalación de UWP es mucho más sencilla y rápida que la habitual tarea de descargar un fichero para su posterior instalación en el sistema. Pero por otro lado, aunque a interfaz de usuario y funcionalidades son bastante similares tanto la versión UWP como las Win32 de una misma herramienta, lo cierto es que la UWP se adaptan mucho mejor a Windows 10, por lo que su funcionamiento puede ser más estable y fluido en la mayoría de las ocasiones, pero esto no es siempre así.

De todos modos señalar también que la seguridad de las UWP es mucho mayor que en las Win32, ya que son menos propensas a poder ser atacadas mediante exploits o vulnerabilidades, pero aún así yo personalmente sigo prefiriendo las Win32 como el compañero.

Un saludo.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Por si sirve de algo, el único programa que tengo de la store es Netflix, prefiero instalar los programas como se ha hecho "toda la vida".
    Por regla general, me da la sensación que los programas de la store tienen una interfaz más orientada a móvil o tablet aunque también más unificada con la de Windows 10.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Por si sirve de algo, el único programa que tengo de la store es Netflix, prefiero instalar los programas como se ha hecho "toda la vida".
    Por regla general, me da la sensación que los programas de la store tienen una interfaz más orientada a móvil o tablet aunque también más unificada con la de Windows 10.
    Eso es porque no los has probado, hay muchos que son identicos, vamos te los pones uno al lado del otro y no los diferencias.

Solo por tenerlos actualizados sin tener que hacer nada ya merece la pena.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Exacto, por ejemplo Skype es el mismo desde la Store de Windows que desde la web de skype, y yo también prefiero la versión web.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

muchas gracias a todos chicos todas las respuestas me han servido de gran ayuda! =)