Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: COMO PASAR DATOS DE UN PC ( estropeado )A OTRO??

Sin vida social

Predeterminado Re: COMO PASAR DATOS DE UN PC ( estropeado )A OTRO??

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Si tú no sabes donde las has guardado ......... es difícil adivinarlo. Me refiero a que estarán según donde tú las hayas guardado.

¿Las guardabas siempre en la localización por defecto o en alguna carpeta que tú creaste?

Fíjate en este enlace. ¿Qué sistema operativo tenía ese disco duro? En W8.1 y W10 las rutas son similares a W7.

Ahí están las rutas/estructuras para las carpeta dentro de tu usuario en función del Sistema Operativo:

- Pictures o My Pictures(imágenes)
    - Desktop o My Desktop (escritorio)
    - Documents o .....

Si no tocaste nada deberían de estar en la carpeta Imágenes (Pictures) de TU usuario, pero ya depende de donde tú las hayas guardado.

Entra en la carpeta Usuarios (o Documents and settings si fuera XP, aunque viendo que tienes una carpeta EFI dudo que sea XP), luego en la carpeta de tu usuario y luego vete buscando primero en Imágenes, ....

Un saludo.
    El sistema operativo era windows10, las fotos las guardaba en diferentes carpetas y también estaban por defecto en la aplicación fotos
    Pero no me aparece ninguna carpeta similar

¿Compraste la app de Paragon?

Si no la compras creo que no puedes tener acceso, aunque creo que puedes activar el Trial Mode vía Google+ o escribiendo en Facebook.

Por lo general se recomienda usar con Total Commander pero también con otros exploradores como te comenté ya varias veces (que sean compatibles con SAF - Storage Access Framework). Esto te lo comento por si quieres informarte.

Aún así incluso desde la Play Store dicen que a veces, por restricciones de configuración de algunos sistemas o modelos, hay características como la de Navegar a través de los archivos que pudiera no funcionar, etc.

Así que yo intentaría el Trial Mode (que supongo que es lo que hiciste) o sino comprándola. Aún así acabo de leer algunas reseñas y hay de todo, incluso tras comprarla .

Y si has tenido acceso de alguna otra forma ...tendrías que comentarla.

Como te dije ya varias veces ... el acceso a NTFS (por ejemplo) a veces se puede hacer muy engorroso y es mejor hacerlo usando de puente un PC, desde mi punto de vista que es el de evitarme problemas siempre que pueda

Un saludo.

Sin vida social

¿Compraste la app de Paragon?

Si no la compras creo que no puedes tener acceso, aunque creo que puedes activar el Trial Mode vía Google+ o escribiendo en Facebook.

Por lo general se recomienda usar con Total Commander pero también con otros exploradores como te comenté ya varias veces (que sean compatibles con SAF - Storage Access Framework). Esto te lo comento por si quieres informarte.

Aún así incluso desde la Play Store dicen que a veces, por restricciones de configuración de algunos sistemas o modelos, hay características como la de Navegar a través de los archivos que pudiera no funcionar, etc.

Así que yo intentaría el Trial Mode (que supongo que es lo que hiciste) o sino comprándola. Aún así acabo de leer algunas reseñas y hay de todo, incluso tras comprarla .

Y si has tenido acceso de alguna otra forma ...tendrías que comentarla.

Como te dije ya varias veces ... el acceso a NTFS (por ejemplo) a veces se puede hacer muy engorroso y es mejor hacerlo usando de puente un PC, desde mi punto de vista que es el de evitarme problemas siempre que pueda

Un saludo.
    La aplicación es gratuita la básica , no he pagado , me abre los archivos la app comander , pero no aparecen carpetas donde pueda encontrar las fotos , seguiré probando.

Teóricamente es de tipo Freemium pero te digo lo de comprarla porque hay comentarios donde dicen que sólo les funcionó tras haber comprado la versión de pago o que la versión Free Trial les duró unas horas pero realmente según este enlace dura 2 días el Trial con acceso total a NTFS (previo registro con tu Facebook o Google ID) y luego se bloquea.

Enlace

Can I try your product for free before buying?
    Yes, you are offered a 2-day trial of Microsoft exFAT/NTFS for USB by Paragon Software free of charge provided that you register using your Facebook or Google ID. After the trial expires the software will be locked until you activate a purchased license.
    Yo no sé qué pensar porque los comentarios son muy contradictorios. Puedes probar con otros exploradores compatibles que también te comenté y salen en ese enlace.

¿Estás seguro que está montando correctamente los volúmenes NTFS y en concreto alguno de tu disco duro Sony?

¿Reconoces carpetas de ese disco duro?

Lo digo no vaya ser que esté montando sólo particiones FAT32 como la partición EFI.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 14/02/2020 a las 13:36

Sin vida social

Teóricamente es de tipo Freemium pero te digo lo de comprarla porque hay comentarios donde dicen que sólo les funcionó tras haber comprado la versión de pago o que la versión Free Trial les duró unas horas pero realmente según este enlace dura 2 días el Trial con acceso total a NTFS (previo registro con tu Facebook o Google ID) y luego se bloquea.

Enlace

Yo no sé qué pensar porque los comentarios son muy contradictorios. Puedes probar con otros exploradores compatibles que también te comenté y salen en ese enlace.

¿Estás seguro que está montando correctamente los volúmenes NTFS y en concreto alguno de tu disco duro Sony?

¿Reconoces carpetas de ese disco duro?

Lo digo no vaya ser que esté montando sólo particiones FAT32 como la partición EFI.

Un saludo.
    Si lo he probado en el trail mode y me pone que tengo un día y pico . Si que reconozco los archivos , en uno pone documentos pero al abrirlo sale todo codificado solo letras y símbolos , otros si me salen como el manual de instrucciones Sony vaio

Predeterminado Re: COMO PASAR DATOS DE UN PC ( estropeado)A OTRO??

Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Si lo he probado en el trail mode y me pone que tengo un día y pico . Si que reconozco los archivos , en uno pone documentos pero al abrirlo sale todo codificado solo letras y símbolos , otros si me salen como el manual de instrucciones Sony vaio
    Pues no sé. Podrías probar con X-Plore, FX File Explorer, ....

Hay gente que dice que al pagar sí funciona bien, a otros ni así,...

Y si no intentarlo con alguna otra app tipo MiXplorer by Hootan parsa. Es capaz de usar un driver OTG USB personalizado para, entre otras cosas, leer NTFS (con lo que se podría copiar el contenido). De lo que tengo dudas es si trabajará bien con disco duros. Y para eso tampoco se necesita ser "root". Y es gratis de verdad

Ya te digo, que montar NTFS a veces puede ser muy lioso haciéndolo a través del móvil. Igual consigues que funcione con un disco de 1 TB luego pones uno de 2 TB y ya no lo consigues .

Un saludo.

Sin vida social

Seguimos probando , cuando lo consiga ya lo diré .

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234