Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 243

Tema: Hollow Knight / Silksong

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Hollow Knight / Silksong

Yo la verdad que solo tengo 4, hace ya siglos que descubrí el último.

La pecadora cayó al final, fui aun mas agresivo, si cabe, y tras no pocos intentos, lo conseguí. Mi mayor problema era comerme las fases antes de la final, que se me hacia un poco bola, pero tambien me servia para ir mejorando. No necesité cambiar el bláson, al final es bastante obvio cuando se va a curar y bastaba con estar cerca, mejor golpearla que te da bastante seda. Con eso y curación rápido.

Intenté a Lace de seguido y casi la parto a primeras de cambio, iba muy fogueado. Es lo cachondo del juego, casi me la cargo a la primera y ahora seguro que me como chorricientos intentos.

Edito: unos 9-10 intentos y cayó. Muy buen combate tambien, la verdad que ayudaba el entorno. Ya me han dado la última misión para entrar al acto 3, pinta guai.
    Última edición por alice; 11/10/2025 a las 16:46
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro

Enhorabuena

La fase dos es dura. Por lo que sea se me dio bien buscar los huecos. Con otros bosses he manqueado bastante xD

Lace por lo que sea también se me ha dado bien. El primer encuentro easy a pleno reflejo, el segundo encuentro (que no fase) a vuelo/control sin mucha complicación.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Pues yo voy con Parca desde el principio del juego, consegui el del Errante y tenia golpes muy cortos y rápidos que no controlaba tanto como con el anterior Blasón.
    Si yo me gasto parca mucho pero, hablamos de un boss en concreto. Es que hay bosses que con errante te duran mucho menos. Dar capones, castigar en momentos de parado/stun o rebotar golpeando por debajo puede ser mucho más rápido, es que no hay color.

Ayer me puse con Groal. Lo intenté unas 3-4 veces.

La verdad, no me parece mala lucha, pero que te tengas que comer las oleadas previas cada vez, y que el camino hasta el jefe sea el mas largo y chungo que recuerdo en todo el juego (y eso que tengo desbloqueado el banco "cercano"), arruina mucho a este jefe. Creo que aqui se les ha ido la mano.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    Ayer me lo pase al 100%, y me parece una animalada que en último 5% del juego te metan otro mapa con su propia mecánica , con nuevos enemigos, y sus jefes...
    Steam me marca 80 horas.

Me ha gustado muchísimo, al último me la he pasado probando builds y puedes hacer algo muy pero muy potente y divertido, si me dicen si es difícil yo diría que incluso es más fácil que hollow knight con todas las sub weapons, " armas" más las mejoras del aguijón y las bonificaciones de daño que puedes obtener, al final pegas durisimo.

Para los que terminaron el acto 2 con esos 2 pedazos de jefes decirles que por lo menos le faltan otras 20 horas más si quieren tener todo lo del acto 3

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Estoy todavía “atrapado” en el Acto 2 cada vez descubriendo más mundo oculto pasando las 60 horas, y cuando juego a pesar que consigo muchas cosas parece que no avancé nada.

Voy a superar con creces las 80 horas para terminarlo al 100%.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Yo tengo dos secundarias activas, la de los 6 ingredientes (me falta el último) y la de la que te pide visceras y demas, que necesitas una herramienta pero aun no he encontrado cual.

Cerca de las 60 horas. Y aun me queda el p*to Groal.

Tambien me puse a hacer ayer varias entregas de los hermanos para hacer un poco pasta. Algunas son demenciales.

Quizás sea el genero metroidvania en esencia pura, pero el nivel de masoquismo enfermizo que hay que conseguir para alcanzar la perfección en algunas zonas muchas veces parece demencial.

Supongo que no es apto para jugadores esporádicos que quieren dedicar a un juego unas horas para divertirse y a por otro, pero llega a un punto que las oleadas de enemigos, los ataques de los enemigos, etc. te hacen llevar a un nivel de exigencia que solo se pueda conseguir con constancia y perseverencia en vez de tener una curva lógica de dificultad donde cuanto más mejoras y avanzas más dificil sea, sin que el salto siempre sea tan grande.

A mi lo que más me mosquea es el nivel de puteo para conseguir los mapas, los banquitos, los transportes, las herramientas, etc. que si ya de por sí me está costando encontrarlos, es un extra de horas que tienes que dedicarle en este mundo tan inmenso que han creado, donde tienes que dar vueltas y vueltas para descubrirlo.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Yo hoy he tenido dia productivo. Acabé las dos secundarias que tenia, además de alguna otra cosa pendiente.

Y luego me siento "orgulloso" de haber descubierto un modo fácil para acabar con Groal, aunque luego me ha dado por buscarlo y parece relativamente conocido:

Envalentonado he ido a por el jefe final del acto 2 y....ha caido al tercer intento. Tengo la impresión de que o bien está hecho aposta o ya llegas muy bregado al tema.

57 horas y media y ya estoy en el acto 3. Preparado para el rock and roll.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Y luego me siento "orgulloso" de haber descubierto un modo fácil para acabar con Groal, aunque luego me ha dado por buscarlo y parece relativamente conocido:

Yo ese lo he intentado, pero al final como más fácil me resultó fue vía pogo con el Errante. Esa que comentas entre los enemigos que van saliendo, los escupitajos que suelta, y que tienes que tener cuidado extremo al saltar para golpear y no recibir tú daño no me resultó nada práctica. Con el pogo lo vas saltando de un lado al otro, y lo bueno es que el enemigo de las pelotas te va siguiendo verticalmente, con lo que te deja bastante hueco para saltar sobre él.
    De esta manera los escupitajos ya los evitas porque te anticipas a ellos. El absorber 3/4 de lo mismo, y el ataque de almas es sencillo de esquivar.

Estoy atascado con las rondas de enemigos en los Altos Salones, con la madre pecadora en La Losa, y con el cocinero en el Camino del Pecador, a mi me resultan mucho más complicados que Fantasma, que después de dar vueltas y vueltas perdido por la Niebla lo descubrí de casualidad, y pensando que me iba a tirar horas y horas, en unos 15-30 minutos le coges el truquillo a esquivar y pegarla anticipando movimientos, aunque no me lo hice con Errante sino con la Parca que estoy acostumbrado y no me hago a los golpes cortos y rápidos.

Con los otros me despistan mucho lo aleatorio que son los enemigos voladores los movimientos, y las herramientas ni habilidades lo hacen más sencillo, y sobre todo que no te dan casi respiro para poderte curar con seguridad y acabo muerto intentándolo hacer.

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo