Estoy otra vez con las tratadas con Hollow Knight original.
La verdad que ha sido un "paseo" durante 30 horas llegar hasta el Hollow Knight, donde juegas mucho más relajado y sin problemas para irte recuperando salvo algunos jefes que lo que hacen es atacar muy rápido para no permitirte recuperar. Por eso, tan solo ha habido algún enemigo como la Mantis o el Caballero, que me han hecho repetir más de 2 o 3 veces, porque el resto aunque iba con miedo presintiendo lo de Silksong que me pasaría horas y horas de intentos hasta conseguirlo, algunos hasta a la primera los he derrotado pensando ¿eso es todo?.
Ahora estoy con el 99% sobre las 50 horas sin intentar derrotar al Hollow Knight, y me falta por completar el diario de caza y el Colosio de los Insensatos, que las dos primeras pruebas son sencillas a la primera, sin embargo la tercera ya me he pasado más de 2 horas sin conseguir derrotar a todas las hordas y hordas de enemigos que siguen saliendo hasta que llegas a un punto que no es posible casi ni recuperarte las máscaras.
Supongo que me faltan tambien los DLCs que de momento no he visto ni como se hacen, entiendo que quizás sea al acabar el juego por primera vez o haya algo que desbloquear.