Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526
Resultados 251 al 259 de 259

Tema: Hollow Knight / Silksong

Predeterminado Re: Hollow Knight / Silksong

He conseguido el 112% en el Hollow tras completar el 4º panteón y me he metido en el quinto, un rush de todos los bosses. Voy a parar ya, he llegado a un tercio y he desbloqueado un boss "nuevo", las hermanas mantis, te atacan las 3 a la vez. Hay otras dos variantes, a dos tercios y al final. Llegar a Nosk alado lo veo viable pero, llegar al final es mucho pateo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Estoy otra vez con las tratadas con Hollow Knight original.

La verdad que ha sido un "paseo" durante 30 horas llegar hasta el Hollow Knight, donde juegas mucho más relajado y sin problemas para irte recuperando salvo algunos jefes que lo que hacen es atacar muy rápido para no permitirte recuperar. Por eso, tan solo ha habido algún enemigo como la Mantis o el Caballero, que me han hecho repetir más de 2 o 3 veces, porque el resto aunque iba con miedo presintiendo lo de Silksong que me pasaría horas y horas de intentos hasta conseguirlo, algunos hasta a la primera los he derrotado pensando ¿eso es todo?.

Ahora estoy con el 99% sobre las 50 horas sin intentar derrotar al Hollow Knight, y me falta por completar el diario de caza y el Colosio de los Insensatos, que las dos primeras pruebas son sencillas a la primera, sin embargo la tercera ya me he pasado más de 2 horas sin conseguir derrotar a todas las hordas y hordas de enemigos que siguen saliendo hasta que llegas a un punto que no es posible casi ni recuperarte las máscaras.

Supongo que me faltan tambien los DLCs que de momento no he visto ni como se hacen, entiendo que quizás sea al acabar el juego por primera vez o haya algo que desbloquear.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Los dos bosses difíciles los vas a encontrar en los DLC, uno en el cuarto panteón de los Dioses y otro al final del DLC de los hermanos Grimm. La movida de los panteones es que es un boss rush que complica mucho el acceso pero, hay un salón en el que te puedes enfrentar a cualquier boss para entrenarlos. El tema de los enfrentamientos previos también complica el final del tercer panteón pero vamos, cuando le pillas el truco este personaje (que por cierto es uno de los NPCs main) no es complicado.

Si quieres saber la zona por la que se accede a los DLCs de estos bosses:

PD: En los panteones no mueres, por lo que puedes calzar los amuletos rompibles, acuérdate de quitarlos si sales eso sí. Lo que sí es muy recomendable es ir con todos los fragmentos de máscara. El tercer enfrentamiento del coliseo me costó, al final se complica. El último fragmento de máscara también me costó, una entrega compleja nivel recados de Silksong.

Editing: Enfréntate a Hollow si quieres, vuelves al banco como si no hubiera pasado nada igual que en Silksong.

Predeterminado Hollow Knight / Silksong

Me parece mucho mejor balanceado y lógico la dificultad de Hollow Knight. Aunque Silksong fuera otro DLC más actual que los 4 DLC anteriores, creo que es innecesario esa obsesión de buscar minar la paciencia del jugador a base de aumentar la dificultad solo haciendo que tardes más en pasar ciertas zonas.

Quizás esto tenga sentido en el Acto 3 donde ya llevas una gran cantidad de poder y casi todo son jefes, en un mundo más terrorífico, pero que empezando la partida hasta una mosca te quite 2 mascaras de las 5 disponibles, encima tengas que golpear dos o tres veces para acabar con los enemigos, y tengas que estar temblando por llegar a un banco con rosarios, parece una curva de dificultad que en el Hollow Knight original tiene más sentido, haciendo que las zonas en las que pierdes la paciencia son los últimos desafíos y retos, y no todo el juego prácticamente.

Me gusta que pongan retos, que aumenten la dificultad de los juegos, sin embargo lo veo muy artificial que la dificultad sea pasarte 10 minutos con hordas de enemigos o que te pongan todos los jefes seguidos.

De hecho, para mi la dificultad de Hollow Knight original radica en no poder curarte, haciendo que el contador de errores se vuelva a ver quien es capaz de hacerlo con un menor número, ya que no te van a dejar ponerlo a cero. En cambio Silksong, lo hacen a base de reducir el contador de errores que puedes hacer sin curarte.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Estaba empezando Cyberpunk en el PC main y tras escaparme a casa papis no quería seguir sin el monitor bueno y con menos GPU que aunque sea sólo un salto generacional es la mitad de VRAM. Total que me he puesto el mod Pale Court para tirar de puente y está muy guapo. A toro pasado mejor spoilearse un poco e ir a los enfrentamientos, pero si empezamos Hollow o no llevamos mucho me parece cojonudo añadirlo. Hay 3 bosses creo + un parkour del que voy a sudar casi seguro. Entre ayer y hoy me he pasado un par de bosses. He tanteado un tercero, a cada cual más difícil. Ya veremos si entre mañana y pasado antes de volver a casa cae. Muy recomendable este mod la verdad, viene también con amuletos nuevos, con cada enfrentamiento dan uno.

Editing: Este mod viene a ser como un DLC. Por cierto lo he pensado más de una vez y nunca lo he dicho. Me parece que este hilo pega más en el subforo plataformas

Predeterminado Hollow Knight / Silksong

El 16 de diciembre de 2025 desaparece del Game Pass Hollow Knight: Voidheart Edition y estoy con el ansia viva porque llevo el 109% del juego a falta de los desafíos:

- Prueba final 3ª del Coliseo de los Insensatos.
    - Panteón 3, 4 y 5.
    - Completar el diario de caza (entiendo que solo 4 jefes).

En el Coliseo lo más duro es mantenerse vivo en zona del muro con enemigos voladores sin poder curarse.

El Panteón 3 lo veo factible, aunque cada vez se va complicando y la duración en el primero son algo más de 10 minutos de combates, el segundo como más de 15 minutos, si cada vez duran más los combates y voy a uno cada día entre repeticiones y entrenamientos con jefes difíciles, se me va a hacer durillo.

Y para Silksong no hay ningún mod que tengo algo similar al templo de los dioses con todos los jefes del juego para poder entrenar horas y horas hasta que domines el baile con ellos? Hay muchos que me gustaría poder volver a enfrentarme y no solo como la primera vez que acabe con ellos que en muchos casos fue después de horas y horas, sin embargo siempre con la espina de pasarlo con otros blasones o si hay otra forma más “sencilla” de derrotarlos.

En el Hollow Knight original me ha ocurrido igual que con el trovador Trobbio con su forma atormentada del Acto 3 como con Grimm y el Rey Pesadilla, el primero es fácil de derrotar en unos pocos intentos, sin embargo cambia drásticamente la velocidad y destreza haciéndose más complicado y protegiendo más los ataques en su otra forma.

Grande Trobbio. Me costó similar ambas versiones. Con la segunda iba más rodado claro, quizás iba manquers en la primera.

Si vas bien equipado y le pillas el punto a los panteones son como 10 minutos los primeros. Al principio me costaba el primero y a la que me puse el segundo me lo hice del tirón. No es tanto el tiempo como cogerle el truco a algún que otro boss. Rematar al del tercero puede tener su rollo como ya he dicho, pero tampoco es para tanto.

Panteón 4 ya es cosa seria y panteón 5 es locura. No sé bien lo que da el 112%. Lo pillé antes del panteón 4 creo.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Grande Trobbio. Me costó similar ambas versiones. Con la segunda iba más rodado claro, quizás iba manquers en la primera.

Si vas bien equipado y le pillas el punto a los panteones son como 10 minutos los primeros. Al principio me costaba el primero y a la que me puse el segundo me lo hice del tirón. No es tanto el tiempo como cogerle el truco a algún que otro boss. Rematar al del tercero puede tener su rollo como ya he dicho, pero tampoco es para tanto.

Panteón 4 ya es cosa seria y panteón 5 es locura. No sé bien lo que da el 112%. Lo pillé antes del panteón 4 creo.
    Por lo que he visto:

- Cada prueba del Coliseo (1 %).
    - Cada panteón del 1 al 4 (1 %).

Con lo cual el panteón 5 es opcional. Sin embargo, al final si te haces todos los jefes en las dos versiones de entrenamiento es algo similar, aunque con la complejidad que no puedes cambiar amuletos. A pesar de ello, en el Hollow Knight original los amuletos no me han servido para mucho, por lo menos no veo ninguno que me ayude tanto como las moscas mecánicas, etc. en Silksong.

Me parece que hay muchas similitudes entre Rey Pesadilla y Karmelita, al igual que los bailadores mecánicos con las Hermanas Mantis. Tambien me parece que Hollow Knight y Lace que dejan más o menos igual, no son los más complicados a pesar de ser un jefe final. Otros que me parecen muy divertidas sus peleas son el Tirano de Almas, Principe Gris Zote y Defensor Blanco, no les saco parecido en Silksong aunque seguro que tienen su inspiración en la Pecadora, el Chef, Centinela, etc.
    Última edición por apriliars3; Ayer a las 09:20

Pensaba que el tercer coliseo no daba nada más que pasta. Al final el 112 a mí me importa poco.

Me he topado con un cuarto boss en este mod pero voy a pasar mucho, suelta mucha mierda pegando plantas que escupen y saltan. Ahora sí que sí, se acabó Hollow hasta DLC Silksong.

Editing: Los amuletos son importantes. La mayoría aportan poco pero hay varios que se notan mucho. Mola ver como la peña los combina de forma diferente. El de dar hostia fuerte por ejemplo es un must en casi cualquier enfrentamiento.

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526