Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Hollow Knight / Silksong

Predeterminado Re: Hollow Knight / Silksong

Yo me quedé en 98% con 48 horas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo jugué casi cuando salió y desde entonces no he jugado nada que me haya gustado más
    Por alguna razón le tengo bastante cariño y lo pondría en mi top 10 de la década

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Yo llevo un par de intentos para retomarlo y no le cojo el timing. Ando perdido y no sé cómo avanzar (llevaré 12 horas de juego) y solo tengo cuatro zonas descubiertas. Sé que se me escapa algo pero no sé el qué. El problema es que al ser un mapa con tantas zonas y recovecos no consigo encontrar un gameplay que me ayude a salir del atasco. Y de tanto intentarlo me he terminado cansando

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

La verdad es que de lo poco que se ha visto de Silksong tiene una pinta brutal. A ver si hay suerte y sale pronto

A todo esto, pocos juegos he visto en las 2 ultimas decadas, que se hayan hecho con tanto amor como el Hollow Knight

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Amor...y odio, porque te lleva al limite que no veas. Yo con los Souls no he sudado tanto como con este, aunque el progreso es al menos tan satisfactorio.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Si

Aunque bueno, lo del odio es en cuanto a la exploracion. De combates o de plataformeo salvo en alguna que otra ocasion no creo que se pasen.

El tema de los Souls es que siempre esta la opcion de farmear e ir subiendo niveles, encontrar una mejor arma o armadura, subirlas, en definitiva de pasarnos el boss a base de mejorar nuestras stats y equipamiento. Eso lo hace mucho mas accesible. En cambio con el Hollow Knight, si te quedas atascado y no tiras de guia puede convertirse en un infierno.

Cuando hablo de amor, me refiero al mimo, al cariño, al detalle, etc... Da gusto subir a la torre de uno de los soñadores, acercarte al telescopio y que podamos mirar, o el detalle de los enemigos de paramos fungicos por ejemplo, que muchos parecen sacados de un ni no kuni. Zote de final boss en la primera prueba del coliseo , la banda sonora y tantas cosas.... La verdad es que es un juegazo.

Y ese mismo mimo parece que va a estar presente en Silksong. Solo hay que ver como han respetado las habilidades de ataque de Hornet.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123