Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hollow Knight / Silksong

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Hollow Knight / Silksong

Pues si, amig@s, creo de veras que, aunque ya va a hacer dos años desde su salida, este juego (y su continuación aun sin fecha) merece un hilo como lo tienen en este subforo los Souls o Sekiro.

Porque este juego si, es un juego de acción y plataformas, se podria decir asi, pero la profundidad que tiene mas allá de sus 2d es sencillamente apabullante.

Y para mi apabullante es el término. Porque llega a ser abrumador y te llegas a sentir perdido, desolado, cabreado...como en los juegos de Miyazaki. Y lo comparo porque bebe mucho de ellos: historia criptica, los mil y un secretos, combinaciones, subhistorias, poderes combinados, atajos, dificultad de orientación, jefes que exigen una concentración máxima y ejecución perfecta...practicamente todo la vertiente "hijoputesca" de aquellos juegos.

Es un juego que por momentos he llegado a aborrecer, pero no puedo dejar de jugarlo (aun diria que me queda una buena parte y llevo mas de 20 horas) y de seguir explorando.

Nos leemos.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: Hollow Knight / Silksong

No he llegado a completarlo -de hecho, sólo lo he jugado unas pocas horas-, pero cuando encontré la brújula y pude por fin tener acceso a un mapa general, me sentí el hombre más feliz del mundo

Voy a darle otra oportunidad aprovechando tu hilo, qué coño.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    No he llegado a completarlo -de hecho, sólo lo he jugado unas pocas horas-, pero cuando encontré la brújula y pude por fin tener acceso a un mapa general, me sentí el hombre más feliz del mundo

Voy a darle otra oportunidad aprovechando tu hilo, qué coño.

Un saludo.
    Yo tambien lo he vuelto a instalar.

Nada mejor que otros compañeros para llorar las penas.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Yo estoy en un jefe, opcional, que intenté pasarme ayer no menos de 30 veces seguidas y no hubo manera:

Asi que al final decidí tirar para otro lado e intentar encontrar mas amuletos, que creo que para lo que llevo de juego, tengo pocos. Para mas inri, he descubierto hace poco que combinando amuletos similares se potencian ciertas habilidades (la verdad que te lo dice uno de los vendedores pero se me habia pasado).

Tambien le veo algunas cosas que no me gustan tanto aunque son cosas mias:

-Si sales del juego, te guarda para volver a empezar en el último sitio que hayas descansado, no donde has dejado la partida. Estaria bien tener una opción dentro del juego para hacerlo, asi no tendrias que salir al menu.

-Los indicadores de los mapas son a todas luces insuficientes, como no te lo apuntes tu, lo recuerdes, o recurras a google, es dificil saber que vendia o que hacia X vendedor.

-Precisamente el mapa estaria bien que se pudiera ampliar un poco mas, hay que afinar mucho la vista a veces.

-El juego está pensando para que te metas muchas pateadas, es realista en el sentido de no tener viaje rápido, pero a veces desespera un poco pasar y volver a pasar por los mismos sitios, aunque a veces es conveniente para encontrar secretos o llegar a X sitio que antes no podias al no tener cierto poder/habilidad.
    W10 Pro

Sin vida social Avatar de xerxis

Siempre lo he tenido muy pendiente, tiene una pinta fantástica.

Aprovecho para decir que el Hollow Knight es parte de un bundle totalmente benéfico destinado a los incendios que están devastando Australia:

https://www.humblebundle.com/games/a...n=tile_index_1
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Pues al considerar el juego un "Souls" este me parecia el sitio mas adecuado, la verdad. No tiene muchas opciones de rpg puro, pero hay subida de habilidades y tal.

Yo lo del viaje rápido lo decia mas bien por el viaje entre bancos como sí lo hay entre hogueras en los Souls. Se facilitaria un poco la cosa, la verdad, o se haria mas fluido al menos, pero bueno, está asi y tampoco pasa nada.
    W10 Pro

He tenido que recurrir a guia porque ni de coña sabia que hacer para:

Quizas es algo que habria llegado a imaginar con el tiempo pero de primeras ni de coña. Eso si, que haya que conseguir:

Me toca considerablemente los bemoles, a tenor de lo poco que llevo de esa sustancia (menos de 600).
    W10 Pro

Me joroba pero lo voy a dejar aparcado. Para mi gusto se han columpiado con la dificultad y yo me he pasado todos los Souls, bloodborne, pero este juego por momentos es una exageración.

Eso y tener que conseguir forzosamente esencia para poder continuar me ha acabado de desesperar.

Edito: bueno, rectifico, resulta que no es obligatorio, me acabo de dar cuenta
    Última edición por alice; 19/01/2020 a las 17:51
    W10 Pro

A mí me desesperó por momentos pero, me gustó tanto que no podía evitar darle try tras try.

Algo miré por la web, pero poco, y ahora que me ha entrado la curiosidad a toro pasado, veo cosas que no sabía que eran posibles, o sinergias tan desconocidas para mí que parece que me haya perdido DLCs, que por cierto son free

De todas formas, calcé lo que calcé porque me funcionó, y hay varias formas de afrontar los diferentes retos.

Lo que sí que diría es que a veces hay que ser agresivo. Estuve desesperado varias veces como he dicho pero, al menos con este planteamiento cada try dura menos y aunque palmes más, te puedes tomar tu descanso, e ir masterizando el combate. Amarrar me quemaba más la mente

Edting: Sé que es un pateo pero, si aún así se hace cuesta arriba el reto, hay que dar vueltas o tirar de web para buscar mejoras/nuevos planteamientos de combate.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo