Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Sys_fan2 Placa Gigabyte Aorus Z390 Ultra.

Predeterminado Problema Sys_fan2 Placa Gigabyte Aorus Z390 Ultra.

Bueno dias compañeros.

He montado mi primer PC con una placa madre Aorus Ultra z390 de gigabyte, el cual he montado una refrigeración líquida DeepCool Castle RGB 360 v2 (con tres ventiladores, los propios de la refrigeración líquida que son PWM), también tengo montados 6 ventiladores de marca Corsair LL120 RGB (tambien son PWM. (Todos los productos los compre nuevos).

El caso es que uno de los ventiladores de la refrigeración líquida está conectado al SYS_FAN2 y en la bios el Smart Fan 5 no me lo detecta, me sale N/A. Pero el ventilador gira como los demás.

He probado a actualizar Bios, la he puesto en la versión F10b y el sistema sigue sin reconocer el ventilador. Es decir el sistema me detecta los demás exceptuando el que está conectado en Sys_fan 2.

Cuando fui a mirar la conexión vi que tenía el conector de 4 pines mal conectado, dejando un pin sin conectar fuera, así que pensé que sería la conexión, pero lo he conectado de nuevo bien y sigue sin reconocerlo.

Lo que he notado también es que algunos ventiladores el Smart Fan 5 en cuestión de 1 segundo alguno lo marca también como N/A pero al segundo vuelve a poner las RPM.. pero con el Sys_fan 2 siempre está en N/A.

No me da ningún error de Fan ni nada al arrancar el PC y no lleva sistema
    operativo instalado todavía.

He intentado buscar por internet información sin éxito de ver que puede estar pasando. Sabriais decirme que puede estar ocurriendo?

Gracias por vuestra ayuda.

- - - Actualizado - - -

Bueno, no se como lo he hecho. Pero está solucionado, lo que tiene persistir por 3 dias probando cosas que lo mismo lo rompes o lo arreglas. Gracias igualmente

Predeterminado Re: Problema Sys_fan2 Placa Gigabyte Aorus Z390 Ultra.

Entonces damos por solucionado el problema y me alegro por ti Raptorrx8. Para la próxima vez que tengas una duda, un problema, pidas consejo, etcétera, por favor no dupliques temas, va encontrá de las normas de la comunidad, por lo que dejamos este y le pido al compañero responsable de la sección ¿Qué me pasa doctor, que cierre el post abierto y lo ponga como solucionado.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=461736

Un saludo y a disfrutar de ese gran equipo.