Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema con el audio

Viciadill@

Predeterminado problema con el audio

Hola buenas tardes, tengo una torre Fractal Design Define C, y al conectar los auriculares algunas veces tengo que mover la clavija para que se escuches bien, los auriculares no son porque les tengo para el móvil y no tengo problemas, tengo una Asus placa base M5A99X_EVO_R2, ¿Qué puede ser la la placa o el conector de la torre a la placa base? ¿cómo puedo saberlo? Gracias

decir,que si conecto los auriculares en la parte de atras del pc,no hay ningun problema
    Última edición por mayoral1971; 19/01/2020 a las 15:00

Predeterminado Re: problema con el audio

Cita Iniciado por mayoral1971 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, tengo una torre Fractal Design Define C, y al conectar los auriculares algunas veces tengo que mover la clavija para que se escuches bien, los auriculares no son porque les tengo para el móvil y no tengo problemas, tengo una Asus placa base M5A99X_EVO_R2, ¿Qué puede ser la la placa o el conector de la torre a la placa base? ¿cómo puedo saberlo? Gracias

decir,que si conecto los auriculares en la parte de atras del pc,no hay ningun problema

El problema que describes, suele ser por una mala conexión interna del conector jack hembra frontal de la caja y el conector jack de los auriculares y que suele ser bastante propenso, por lo que me temo que poco puedes hacer, salvo que encuentres un recambio de esa caja por tú cuenta o contactando con Fractal. También tú mismo lo puedes sustituir, pero ya es más enrebuscado y complicado si no estás muy familiarizado con la electrónica, soldar y desoldar y el cacharreo.

También puedes optar por seguir usando el jack trasero de la placa y si el cable de los auriculares te viene algo justo, puedes comprar un extensor.

Un saludo.

Viciadill@

¿y tu crees que fractal lo vende por separado?

Con domicilio en Noticias3d.com

Usa el conector delantero en el peor de los casos, es una opcion
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Viciadill@

otra opción es comprar unos altavoces con entrada para auriculares

¿y tu crees que fractal lo vende por separado?
    Pues no lo se, no te voy a engañar. Pero tampoco pierdes nada si contactas con ellos por mail y ver si es posible.

Otra opción es mirar en ebay y con opción de compralo ya, para ver si suena la flauta y hay alguno/s. De todos modos modos mañana con calma intentare echar una mano a ver si damos con algo. De momento prueba a contactar con Fractal por otra parte mientras.

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Usa el conector delantero en el peor de los casos, es una opcion
    El conector delantero, en realidad es el que al compañero le da problemas.

Un saludo a los dos.

Enviado mediante Tapatalk

Viciadill@

bueno ya mande un correo a fractal,ahora a esperar,,,gracias

https://www.ebay.es/itm/2x-Jack-ster...UAAOSw-q9dOtK6
    Última edición por mayoral1971; 19/01/2020 a las 22:28

bueno ya mande un correo a fractal,ahora a esperar,,,gracias

https://www.ebay.es/itm/2x-Jack-ster...UAAOSw-q9dOtK6
    Sí conectores jack de repuesto hay muchos, pero hay que ver la predisposición internamente de como son, ya que hay dos variantes a soldar, las verticales y las horizontales. Pero para eso, habría que acceder al mismo, verlo e intentar tomar medidas del conector con cuidado si es posible, para dar con el más semejante al original a la hora de encajar.

Como ves estos son fáciles de encontrar y baratos, por lo que si al final te aventuras, tienes soldadores y te vez capaz de llevarlo a cabo, te ahorraras quebraderos de cabeza y posiblemente bastante dinero. Si no siempre podrás recurrir aun tercero conocido que pudiera echarte una mano. (Lastima que estes tan lejos)

Ya nos contaras compañero, mucha suerte y un saludo.

Viciadill@

Estos son horizontales, ya los vi, de todas maneras estoy a la espera de respuesta de fractal y muchas gracias por tu ayuda
    PD:ya me contestaron de fractal,me van a enviar la pieza,ya iré contando
    Última edición por mayoral1971; 22/01/2020 a las 09:44

Viciadill@

ya me llego la pieza, https://mega.nz/#!QZUxmS7C, solo quitar uno y poner la otra.lo que pasa que se escucha mal,peor que la que tenia ,la solucion que ve fractal que compre un adaptador de TRRS to TRS,ya que los auriculares que yo tengo son con microfono incorporado y dicen que eso suele pasar,pero a mi no me habia pasado nunca ..osea que estoy buscando un auricular con conexion trs,,,
    pd: clave de mega Rm78aJAcV-9-iu2oTYcyQaR1Hri-KrBE9HsjsNajPps