Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Acceder a una biblioteca Steam desde dos instalaciones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OceLoT46

Question Acceder a una biblioteca Steam desde dos instalaciones.

Buenas,

Suponed que tengo un disco en que tengo tres particiones:

Particion 1: Instalación principal, sistema operativo, Steam con mi cuenta, solo que los juegos los descargaría a la partición 2.
    Particion 2: Mi biblioteca de Steam, descargados desde la partición 1.
    Partición 3. Instalación de S.O 'de reserva', steam con mi cuenta en modo offline.

¿Podría desde la partición 3 jugar con los juegos instalados en la partición 2?

Sé que suena un poco raro, básicamente es para curarme en salud, por si algun día hay algun problema con Steam o mi cuenta, saber que los juegos que tengo instalados estarán disponibles desde esa instalación de reserva.

Saludos
    Ryzen 7 3700X | MSI 1660 Ti VENTUS XS OC
    Gigabyte B450 Aorus Pro | G.Skill Predator Z RGB 2x8GB CL18-22-22-22-42
    ADATA XPG SX8200 Pro + 2x WD Black SN750 1TB
    Corsair Carbide Air 540 + Corsair RM650i
    BenQ BL3200PT | Woxter Dynamic Line DL-410 | AKG K701 | Sound Blaster Z

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Acceder a una biblioteca Steam desde dos instalaciones.

En teoría si, para salir de dudas conecta un disco duro externo y descarga un juego de pocos MB si tienes en ese disco, prueba jugando con una partición y luego "descarga" de nuevo el mismo juego en la otra partición, pero esta vez encontrará los archivos del juego y lo instalará.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Yo accedo a mi cuenta de Steam desde el PC del salón y desde el mío própio y sin problemas.
    Lo único que no puedes jugar desde las dos cuentas a la vez.
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pa guay el Epic, que instales el juego que instales en un pc con cualquiera otra cuenta tiene acceso a dicho juego...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pa guay el Epic, que instales el juego que instales en un pc con cualquiera otra cuenta tiene acceso a dicho juego...
    Pruébalo y me cuentas si te va, porque desde hace tiempo que eso no pasa

Con domicilio en Noticias3d.com

Yo tengo los juegos de steam repartidos en todos los discos duros, los puedo ejecutar desde steam o incluso accediendo a sus carpetas y ejecutando el juego directamente, coincido ademas con Tartalo, desde otro PC, e incluso en modo familia mi sobrino juega a algun titulo, no podemos los dos a la vez, claro...
    Es mas, si instalas juegos via steam y borrases steam los juegos seguirian ahi para ejecutalos, puedes hacer accesos directos de sus ejecutables y prescindir de Steam, que simplemente es un gestor/base de datos de tus juegos
    Última edición por JAJA; 21/01/2020 a las 07:11
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Un apunte sobre las dos instalaciones, que sean las dos de la misma plataforma, porque si no, se pisan los archivos la una a la otra (windows y gnu linux, por ejemplo), entiendo que lo estabas haciendo con varias máquinas windows, por si alguien se le ocurre probar con otro sistema.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT