Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Recomendación sustitución SSD

Predeterminado Re: Recomendación sustitución SSD

Perdón, no había visto el mensaje anterior... Gracias a todos. Un saludo.

Buenas: vuelvo con este post porque tengo un problemilla. Resulta que hace unos días mi PC tardaba más en arrancar y, cunado ya estoy en Windows, no puedo acceder al disco duro antiguo, parece esto en el administrador de discos:

Si le doy a aceptar me sale este mensaje:

¿Ha pasado el SSD antiguo a mejor vida?

Muchas gracias. Un saludo.

Cita Iniciado por kktua Ver mensaje
    Buenas: vuelvo con este post porque tengo un problemilla. Resulta que hace unos días mi PC tardaba más en arrancar y, cunado ya estoy en Windows, no puedo acceder al disco duro antiguo, parece esto en el administrador de discos:

Si le doy a aceptar me sale este mensaje:

¿Ha pasado el SSD antiguo a mejor vida?

Muchas gracias. Un saludo.

Bienvenido al foro kktua.

Para comenzar, pasalé el programa CrystalDiskInfo para ver el estado de salud de la unidad y cuelganos una captura de la misma. También verifica con otro cable sata para descartar cualquier posible problema y en diferentes puertos Sata de la placa base, pero todo hace temer lo peor, ya que la unidad a perdido la partición por motivos desconocidos, pero que entre los fallos en las unidades SSD, se suele dar.

También si puedes y tienes otro equipo por casa o una caja externa USB de 2'5, prueba a ver si sucede lo mismo bajo otro equipo. Esperaremos tus respuestas para intentar ayudarte.

Mucha suerte kktua.

El CrystalDiskInfo no puede acceder al disco. Otro cable no tengo, ni una caja de 2.5''...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12