Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como pasar fotos de iphone 4 a samsung??

Sin vida social

Predeterminado Como pasar fotos de iphone 4 a samsung??

Sabe alguien como pasar los datos de un sistema ios7.1.2 a android ??.He comprado un adaptador otg a USB para pasar los datos por medio de cable. Alguien sabe si se puede?? Hay otras maneras pero siendo una versión antigua muchas aplicaciones no se pueden descargar. Si alguien sabe alguna otra opcion.

Predeterminado Re: Como pasar fotos de iphone 4 a samsung??

Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Sabe alguien como pasar los datos de un sistema ios7.1.2 a android ??.He comprado un adaptador otg a USB para pasar los datos por medio de cable. Alguien sabe si se puede?? Hay otras maneras pero siendo una versión antigua muchas aplicaciones no se pueden descargar. Si alguien sabe alguna otra opcion.
    Con el Smart Switch de Samsung descargable desde su página web, no deberías de tener ningún tipo de problema a la hora de importar los datos de ningún tipo de terminal.

https://www.google.com/search?client...q=Smart+Switch

Un saludo.

Sin vida social

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Con el Smart Switch de Samsung descargable desde su página web, no deberías de tener ningún tipo de problema a la hora de importar los datos de ningún tipo de terminal.

https://www.google.com/search?client...q=Smart+Switch

Un saludo.
    Para pasar los datos de manera inalámbrica me pide estar conectado a icloud y el sistema operativo del iphone4 no me lo deja descargar. Supongo que se tendrá de hacer por cable.

- - - Actualizado - - -

Ok si tiene iCloud instalado estoy probando de hacer copia de seguridad y a ver si lo puedo pasar

- - - Actualizado - - -

Pero lo que no se es una cosa ,este teléfono no es mío ,puedo pasar los datos ingresando mi cuenta iCloud ??

Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Para pasar los datos de manera inalámbrica me pide estar conectado a icloud y el sistema operativo del iphone4 no me lo deja descargar. Supongo que se tendrá de hacer por cable.

- - - Actualizado - - -

Ok si tiene iCloud instalado estoy probando de hacer copia de seguridad y a ver si lo puedo pasar

- - - Actualizado - - -

Pero lo que no se es una cosa ,este teléfono no es mío ,puedo pasar los datos ingresando mi cuenta iCloud ??

Sobre lo ultimo, no puedo asegurartelo, aunque yo diría que no, pero puedes probar a ver si te deja.

Ya nos comentaras 707. Un saludo y suerte.

Enviado mediante Tapatalk

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Y si los subes a un servicio como Dropbox o Drive para descargarlos después en el Samsung?
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Sin vida social

Con smart switch el teléfono se conecto una primera vez y ahora se queda al 2% y pone no se ha podido hacer la conexion . Será una tontería pero sabéis si conectando el teléfono directamente a una memoria usb , PS3 etc.. se pueden descargar las fotos??
    Al final si que pude pasar las fotos por icloud pero a otro iphone

Sin vida social

Ya me llego el cable y he podido pasar las fotos y vídeos sin problemas . Gracias