Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reinicios en Pc Recien Montado :( Help

Predeterminado Re: Reinicios en Pc Recien Montado :( Help

Si claro, lo voy a probar y os digo algo. Gracias

- - - Actualizado - - -

Nada lo he probado no tiene ningún turno boost activado. He cambiado la Ram por otra compatible y hace exactamente lo mismo..

Como puedo saber si la placa funciona correctamente? En el código de error siempre Pone AO y no me ha dado ningún pitido..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues son dos componentes los que están dando el problema o eso parece.

La CPU o la placa base.

Creo que si los tienes en garantía , tiraria de ella antes de estar mareandome.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 1650 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04 - WINDOWS 10.

Con domicilio en Noticias3d.com

A ver si la placa te ha puesto un vcore muy bajo por defecto...
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Si pero al haber cogido los componentes de diferentes sitios, me gustaría saber que componente es el que falla para desmontarlo y tramitar la devolución.

No obstante he cuido contactar con un técnico informatico que se supone que viene ahora a casa, al parecer esta muy convencido que son los Drivers y puede tener e ver el Windows.. (no se yo si sea eso ya que hace semanas instale el mismo Windows a otro Pc montado por Pccomponentes sin complicación alguna) pero igualmente, hare que le eche un vistazo por que mas conocimiento que yo tendrá.. y quizás el vea algo que yo no he visto. Además no tengo mucho conocimiento de esto.

Ya os contare..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Raptorrx8 Ver mensaje
    Si pero al haber cogido los componentes de diferentes sitios, me gustaría saber que componente es el que falla para desmontarlo y tramitar la devolución.

No obstante he cuido contactar con un técnico informatico que se supone que viene ahora a casa, al parecer esta muy convencido que son los Drivers y puede tener e ver el Windows.. (no se yo si sea eso ya que hace semanas instale el mismo Windows a otro Pc montado por Pccomponentes sin complicación alguna) pero igualmente, hare que le eche un vistazo por que mas conocimiento que yo tendrá.. y quizás el vea algo que yo no he visto. Además no tengo mucho conocimiento de esto.

Ya os contare..
    Y cuanto te cobra por actualizar los drivers¿?¿?

Seguro que luego te vuelve a pasar y te cambia la fuente.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Bueno pues al parecer no es tema de Drivers, he conseguido que no me pase si desactivo el turbo boost del CPU en la bios..

Con lo que veo que puede ser un tema de configurar el procesador i5 en bios, pero claro ahora el procesador en los test de rendimiento no pasa de 3.7 y tendría que llegar a 4.3 no?

- - - Actualizado - - -

Donde podría mirar los valores que he de configurar en la bios para el procesador i5 9600k?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12