Buenas compañeros.

Acudo a vosotros porque me he montado mi primer PC desde 0 y veo que no iba a ser la cosa tan sencilla como pensaba..

Tengo esta configuración:

Placa Base: Gigabyte Aorus Z390 Ultra Socket 1151 (Version F10b y XMP Activado para que me coja los 3200 de la Ram)
Procesador: Intel i5 9600K 9th Generación
Ram: Aorus 16Gb 2x8Gb PC25600 DDR4 a 3200mhz
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce Aorus RTX 2060 Super
Refrigeracion Liquida: DeepCool Castle RGB 360 V2
Fuente Alimentacion: Nfortec Sagitta 80 Plus Gold 750w Modular

La cuestion es que he instalado el sistema operativo, drivers ,etc.. y todo parecia funcionar perfectamente hasta que he intentado pasarle un Benchmark (El 3Dmark Time Spy Version 2.11.6846) y a los 30 segundos de empezar el Pc se reinicia.

Luego he intentado pasarle el Memtest86 y al llegar al 25% el ordenador se queda bloqueado. Luego he pasado un test de procesador el Intel processor Diagnostic y lo pasa sin problemas.

He probado con el OCCT y las pruebas que pasa sin dar errores son 3D y memtest , pero en cuanto le paso la prueba full OCCT o Linpack me da pantallazo azul y me lanza error clock watchdog timeout.

Jugando por ejemplo al World of Warcraft, juego sin problemas pero al rato se me reinicia de nuevo el PC..

Los drivers los he bajado cada uno desde su pagina web y revisando no veo ninguno que me este dando error.

He probado a formatear y volver a instalar todo desde cero y me sigue ocurriendo.

La verdad es que ya no se que hacer, sabeis que puede estar pasando?

Si necesitais que os de alguna información o suba alguna imagen, pedirmela.

Gracias de verdad por la ayuda.