Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Nuevo PC - 1500/1800€ - Recomendaciones finales.

Master Avatar de Conrado77

Predeterminado Re: Nuevo PC - 1500/1800€ - Recomendaciones finales.

@sk0ne

- CPU: Ryzen 3800X -> 389€ (lo mismo que el 9700K)

- Placa: ASUS PRIME X570-PRO -> 205,40€ (sólo 5,4€ más que la Z390 que habías puesto).

El resto creo que está bien lo que has puesto.

Envejecerá menor un Ryzen 8c/16c que un Intel 8c/8t. Si quieres que el PC te dure mucho tiempo y envejezca bien, pilla el 3800X.
    CPU: Intel i7-7700K @ 4,8GHz | RL: Alphacool Eisbaer 360 CPU | Placa: ASUS Z270-WS | Memoria: 32GB (4x8GB) Crucial Ballistix Sport LT 3200MHz CL16 | Gráfica: EVGA GTX 980 Ti 6GB CLASSIFIED | SSD NVMe: 3 x Intel 660p 2TB (2 x RAID 0) | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ASUS ROG Swift PG248Q G-Sync | SO: Windows 10 LTSC

Bueno como sois varios ya los que me habéis insistido en que tire a por AMD, he preparado esta configuración:

* El SSD, en PCC no está disponible, lo pediré en amazon que ademas esta por 111€.

Ahora mis dudas:

+ Importantes
    · Esa placa esta bien? hay alguna mejor y que merezca la pena en ese rango? La Gigabyte X570 Aorus Elite son 211€ por ejemplo..
    · La fuente de alimentación, que os parece? algo mejor en ese rango?
    · La tarjeta gráfica, windforce gaming.. no sé que diferencias tienen quizás es donde mas perdido esté..

- Importantes
    · Ryzen: Si pillo uno reacondicionado? me ahorraría 31€... pero no se si esto me puede dar problemas, o como en muchos sitios, será que viene la caja golpeada o cualquier cosa así.
    · Refrigeración liquida, merecería la pena ir a por la Corsair Hydro H100x por 30€ mas?
    · Que os parece la caja Nfortec? en la configuración del Intel puse la Nox Hummer, pero esta es un poco mas barateja y me parece del estilo.

Un saludo y muchas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por sk0ne Ver mensaje
    Bueno como sois varios ya los que me habéis insistido en que tire a por AMD, he preparado esta configuración:

* El SSD, en PCC no está disponible, lo pediré en amazon que ademas esta por 111€.

Ahora mis dudas:

+ Importantes
    · Esa placa esta bien? hay alguna mejor y que merezca la pena en ese rango? La Gigabyte X570 Aorus Elite son 211€ por ejemplo..
    · La fuente de alimentación, que os parece? algo mejor en ese rango?
    · La tarjeta gráfica, windforce gaming.. no sé que diferencias tienen quizás es donde mas perdido esté..

- Importantes
    · Ryzen: Si pillo uno reacondicionado? me ahorraría 31€... pero no se si esto me puede dar problemas, o como en muchos sitios, será que viene la caja golpeada o cualquier cosa así.
    · Refrigeración liquida, merecería la pena ir a por la Corsair Hydro H100x por 30€ mas?
    · Que os parece la caja Nfortec? en la configuración del Intel puse la Nox Hummer, pero esta es un poco mas barateja y me parece del estilo.

Un saludo y muchas gracias.

Ese modelo de placa no es recomendable.

Las MSI X570 por debajo de la Unify no han salido nada buenas, muy mala refrigeración para VRM que se ponen a más de 100º.

Por ese rango de precio, la que se suele recomendar es la Gigabyte X570 Aorus Elite o la ASUS X570 TUF (pero esta última ha habido bastantes problemas de bios).
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Ese modelo de placa no es recomendable.

Las MSI X570 por debajo de la Unify no han salido nada buenas, muy mala refrigeración para VRM que se ponen a más de 100º.

Por ese rango de precio, la que se suele recomendar es la Gigabyte X570 Aorus Elite o la ASUS X570 TUF (pero esta última ha habido bastantes problemas de bios).
    +1 A lo de la placa.

A mi personalmente la TUF me dio mucho ruido con las Bios, entre otras cosas que no me convencieron. (Por cierto voy a montar otro equipo con una Aorus Elite, ensamblador que me faltaba, a ver que tal).

Ahora mismo Intel no interesa, salvo que quieras pagar de mas o seas un frame adicto. Y como te han comentado ya, la plataforma actual está muerta.

Hay ofertas ahora mismo en coolmod de las KFA2 para este viernes creo que era. La 2070 super por 449€. Yo tengo 2 KFA2, y seguramente pille la 2070 super esta.

Por lo demás cambiaría el SSD, muy caro. Pillaria el Sabrent de 1 TB de Amazón.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Entonces, cambiaríais la x570 que yo elegí por la Gigabyte x570 Aorus Elite? Lo comenté más abajo en las dudas.

En concreto, creo que sería esta no?
    https://www.pccomponentes.com/gigabyte-x570-aorus-elite

Respecto a las KFA2, no me gustaba ese ensamblador pero ya sois varios que me la recomendáis.
    ¿De verdad es igual de buena que una Gigabyte por ejemplo? No quiero arrepentirme después por ahorrarme tres pesetas..

Que modelo en concreto cogeríais de KFA2 (si podéis pasar enlace mejor)?? Creo que en pcc no la hay, la pediría en coolmod o donde más barato salga...

Con sabrent tengo una mala experiencia hace tiempo, y los SSD de samsung los venimos montando de hace tiempo y nunca hemos tenido problemas.. aunque podría ser interesante al ser de 1TB..

Entonces, cambiaríais la x570 que yo elegí por la Gigabyte x570 Aorus Elite? Lo comenté más abajo en las dudas.

Respecto a las KFA2, no me gustaba ese ensamblador pero ya sois varios que me la recomendáis.
    ¿De verdad es igual de buena que una Gigabyte por ejemplo? No quiero arrepentirme después por ahorrarme tres pesetas..

Que modelo en concreto cogeríais de KFA2 (si podéis pasar enlace mejor)?? Creo que en pcc no la hay, la pediría en coolmod o donde más barato salga...

Con sabrent tengo una mala experiencia hace tiempo, y los SSD de samsung los venimos montando de hace tiempo y nunca hemos tenido problemas.. aunque podría ser interesante al ser de 1TB..
    Sin duda a por esa Elite
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Master Avatar de RAMI

No te obsesiones con la marca, incluso con las mas fiables, le puede tocar con cualquiera. En mi caso la única gráfica defectuosa que he tenido fue una Gigabyte GTX 960.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    +1 A lo de la placa.

A mi personalmente la TUF me dio mucho ruido con las Bios, entre otras cosas que no me convencieron. (Por cierto voy a montar otro equipo con una Aorus Elite, ensamblador que me faltaba, a ver que tal).

Ahora mismo Intel no interesa, salvo que quieras pagar de mas o seas un frame adicto. Y como te han comentado ya, la plataforma actual está muerta.

Hay ofertas ahora mismo en coolmod de las KFA2 para este viernes creo que era. La 2070 super por 449€. Yo tengo 2 KFA2, y seguramente pille la 2070 super esta.

Por lo demás cambiaría el SSD, muy caro. Pillaria el Sabrent de 1 TB de Amazón.
    Acabo de ver la oferta de la 2070super.. serian 80€ mas que la 2060super, me tienta el cambio (aun no me han montado el pc porque la caja entraba en stock hoy)

Bueno, pues al final me habéis convencido.. creo que voy a pedir esto mañana, aprovechando la oferta de la gráfica..

Total: 1553

Sigo dudando la fuente de alimentación y la refrigeración liquida.

Esa fuente?
    Esa refrigeracion? O Mejor la ML240R?

Edito: Acabo de ver el Link que me pasó Conrado77, el ryzen 3800x a 380€.
    Ryzen 3800X

Asique 37€ más que me ahorro. Antes de pedir, miraré precios en todos los sitios para intentar ahorrar un poquito más.

Total: 1516€

- - - Actualizado - - -

Respecto a la caja, viendo review en youtube de la Nfortec, no estoy seguro de si me entraría la refrigeración líquida arriba, alguien me lo puede confirmar??

Si no, en la Nox Hummer TGX, me entraría arriba? o Que otra caja me recomendáis??

Me gustaría tener 3 ventiladores delanteros metiendo aire, la refrigeración líquida arriba sacando aire y un ultimo ventilador trasero sacando también.
    Última edición por sk0ne; 23/01/2020 a las 15:43

Bueno, pues al final me habéis convencido.. creo que voy a pedir esto mañana, aprovechando la oferta de la gráfica..

Total: 1553

Sigo dudando la fuente de alimentación y la refrigeración liquida.

Esa fuente?
    Esa refrigeracion? O Mejor la ML240R?

Edito: Acabo de ver el Link que me pasó Conrado77, el ryzen 3800x a 380€.
    Ryzen 3800X

Asique 37€ más que me ahorro. Antes de pedir, miraré precios en todos los sitios para intentar ahorrar un poquito más.

Total: 1516€
    El 3800x no vale la pena, a no ser que haya muy poca diferencia de precio respecto al 3700x.

Yo te diría que cojas 3700x y todavía ahorras más y va a rendir lo mismo.

El 3800x es un procesador que no debería existir.
    - Edifier R1280DB

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo