Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Nuevo PC - 1500/1800€ - Recomendaciones finales.

Predeterminado Nuevo PC - 1500/1800€ - Recomendaciones finales.

Buenas tardes señores, actualmente tengo un MSI GE62 6QD Apache Pro, que ya se queda cortito.. y quiero montar un buen sobremesa.
    Tengo mas o menos decidido lo que va a ser, pero quiero opinión/ayuda, así que vamos al lío.

· Presupuesto:
    Entre 1500 y 1800€ - Lo que sobre en el presupuesto del PC irá en pantalla, así que tampoco hace falta gastárselo todo.

· Uso del PC:
    Gaming (simracing y otros[fps, mmorpg]), Edición de vídeo (nivel aficionado), uso informático e ofimática.

· Posibles ampliaciones:
    Ram a 32gb.

· Uso de SLI/Crossfire:
    No.

· Overclock:
    No inicialmente, sí en un futuro.

· Teclado, Ratón, Monitor:
    Doble monitor, 24 o 27 pulgadas.

· Componentes disponibles:
    HDD sata 1TB.

· Montaje:
    Made in house.

------------------------

Tengo en mente esta configuración, me gustaría que me dierais opinión y me dijerais los cambios que consideréis oportunos.

· Procesador: i7-9700k 3.6Ghz
    389€ Pccomponentes / Coolmod

· Placa base: MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon
    199€ Pccomponentes / Coolmod

· T. Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3x 8GB GDDR6
    532€ Pccomponentes / Coolmod

· RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL16
    99€ Coolmod

· Disipación: Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
    59€ Pccomponentes / Coolmod

· SSD: Samsung 970 EVO Plus 500GB NVMe M.2
    · Torre: Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB
    104€ Pccomponentes / Coolmod

· Fuente A: Corsair RM750 80 Plus Gold Full Modular
    99€ Pccomponentes / Coolmod

Total: 1605€

Donde más dudas tengo es..

· Memoria ram, no se si es la mejor opción, o quizás unas Gskill?
    · Refrigeración líquida, suficiente? Mejor la 240R? o la corsair H100I?
    · Torre, no sé si entrará la configuración en la caja, o si tiene un buen flujo de aire?
    · Fuente alimentación, acorde al resto de los componentes? o quizás algo mejor?

Mas o menos creo que es todo... a ver si me podéis dar vuestras recomendaciones.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Nuevo PC - 1500/1800€ - Recomendaciones finales.

A groso modo, mala jugada irse a intel a dia de hoy cuando este año sacan nueva plataforma.
    Mucho mejor amd, con un procesador r7 3700x, mejor procesador en general y mas barato, en juegos el intel podria sacarle una ligera ventaja, inapreciable si no usas medidor de fps, para edicion en cambio ryzen ganaria por goleada.

Disipador prefiero aire en ese rango de precios, cryorig h7 por ejemplo.

La ram me parece algo cara, hay opciones mucho mejores de g-skill.

La grafica, esta ahora mismo la kfa2 rtx2080 super por 660€, me parece mucha mejor opcion que la que has puesto.

Creo que tengo casi decidido que voy a montar Intel... a no ser que las opiniones sean tan aplastantes (100 a 1) como para hacerme cambiar de opinión en eso.. además creo que todavía andan un poco verdes las bios para sacar el rendimiento que pudiera dar realmente el ryzen.. y no soy adivino, pero no sabemos cómo va a evolucionar el futuro y si le vamos a sacar tofo el partido a esos 16 hilos frente a los 8 del Intel...
    Además aunque saquen nueva plataforma, creo que con ese procesador y placa tendré ordenador para bastantes años, en los cuales probablemente saquen muchas más cosas nuevas y haya que cambiar “todo”.

La edición de vídeo es mínima en comparación al uso gaming e informático que le voy a dar.. edito 4 o 5 vídeos al año, de la nieve y de las rutas en moto, y como comenté es a nivel amateur.. prefiero que gane en los otros dos ámbitos que en este.

Me gusta la idea de la refrigeración líquida la verdad, pero si creéis que es mejor por aire puedo mirar algún noctua o el cryorigh que comentas. Aunque elegí el 240L podría aumentar y cambiar por el R o por la corsair h100I si los cambios son tan grandes.

Respecto a la ram, que opciones me recomiendas? Tener en cuenta que probablemente con el tiempo haga OC.

El ensamblador kfa2 no me inspira mucha confianza la verdad.. y son 130€ más... pero lo voy a valorar.

Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo!

Cita Iniciado por sk0ne Ver mensaje
    Creo que tengo casi decidido que voy a montar Intel... a no ser que las opiniones sean tan aplastantes (100 a 1) como para hacerme cambiar de opinión en eso.. además creo que todavía andan un poco verdes las bios para sacar el rendimiento que pudiera dar realmente el ryzen.. y no soy adivino, pero no sabemos cómo va a evolucionar el futuro y si le vamos a sacar tofo el partido a esos 16 hilos frente a los 8 del Intel...
    Además aunque saquen nueva plataforma, creo que con ese procesador y placa tendré ordenador para bastantes años, en los cuales probablemente saquen muchas más cosas nuevas y haya que cambiar “todo”.

La edición de vídeo es mínima en comparación al uso gaming e informático que le voy a dar.. edito 4 o 5 vídeos al año, de la nieve y de las rutas en moto, y como comenté es a nivel amateur.. prefiero que gane en los otros dos ámbitos que en este.

Me gusta la idea de la refrigeración líquida la verdad, pero si creéis que es mejor por aire puedo mirar algún noctua o el cryorigh que comentas. Aunque elegí el 240L podría aumentar y cambiar por el R o por la corsair h100I si los cambios son tan grandes.

Respecto a la ram, que opciones me recomiendas? Tener en cuenta que probablemente con el tiempo haga OC.

El ensamblador kfa2 no me inspira mucha confianza la verdad.. y son 130€ más... pero lo voy a valorar.

Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo!
    Mira el hilo que tengo abierto, por 1209€ me pille un PC mejor que el que expones.

@DavidPS3 en que te basas para decir que esa configuración es mejor que la que yo expongo?? Por qué no estoy de acuerdo la verdad... además ya comenté que amd no me hace mucha gracia, pero si fuera a por amd, cambiaría el ryzen5 por un 7 3700x, la placa por una 570.. y alguna cosa más.

El SSD es bastante superior al que tú has montado, y la ram creo que también... entonces no me cuadra mucho la verdad...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Pillar intel ahora es tirar el dinero. Plataforma muerta.

O pones amd (que no hay problemas de bios verdes ni otros inventos) o esperas a que Intel saque lo siguiente en unos meses ya que hay cambio de socket y almenos tendrás posibilidades de actualizar.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Mi configuración es esta: (Gracias a los compys del foro, que les di el coñazo)

-1x Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU
    -1x PNY CS900 Series 960GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
    -1x Corsair Vengeance RGB Pro Black 32GB (2x16GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
    -1x Arctic Freezer 34 eSports Rojo - Disipador CPU
    -1x MSI B450 TOMAHAWK MAX Socket AM4 - Placa Base
    -1x Antec NX800 Gaming Cristal Templado - Caja/Torre
    -1x KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
    -1x AMD Ryzen 7 3800X 4.5Ghz Socket AM4 - Procesador
    -1x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años

Aproveché que los CoolPCs que tienen en Coolmod tienen descuento y se me quedó eso por 1.209€ -> 396€ menos que tu config.

Yo no soy expero en componentes, pero diria que el procesador, salvo en juegos que de algun fps más, es mejor el 3800x, luego tengo el doble de ram, y lo mejor de tu config es la gráfica. Pero claro, son 396€ menos.

Simplemente es para que veas que es una buena oferta, aunque si no quieres AMD creo que habia algun CoolPC con intel.

Perdón David, pero en el post que leí no tenias esa configuración, revisando ahora he visto que es otro. Esta sí me convence más, aunque sigue habiendo alguna cosilla que no me convence del todo.. (ensamblador kfa2 por ejemplo).

Exter, como comenté antes creo que con esa configuración tengo pc para bastante bastante tiempo, suficiente como para renovar pc entero y coger algo pepino de la nueva gama.. de un Intel core2duo pase al msi después de 5 años.. ahora llevo casi 4 años con el msi.. y porque es portátil.. que todavía cumple para todo en general.. pero para el simracing la 960m ya se queda corta...

De todas maneras voy a hacer una configuración AMD y me dais vuestra opinión a ver..

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Si decidiera ir a por la idea que he puesto más arriba, cambiaríais la fuente o la ram??

Que os parece esa caja?

Estáis todos de acuerdo en que sea refrigeración por aire y no líquida? Nunca he tenido liquida y tenía ganas de probarla, además que me parecen muy vistosas.. aunque la estética es lo de menos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por sk0ne Ver mensaje
    Perdón David, pero en el post que leí no tenias esa configuración, revisando ahora he visto que es otro. Esta sí me convence más, aunque sigue habiendo alguna cosilla que no me convence del todo.. (ensamblador kfa2 por ejemplo).

Exter, como comenté antes creo que con esa configuración tengo pc para bastante bastante tiempo, suficiente como para renovar pc entero y coger algo pepino de la nueva gama.. de un Intel core2duo pase al msi después de 5 años.. ahora llevo casi 4 años con el msi.. y porque es portátil.. que todavía cumple para todo en general.. pero para el simracing la 960m ya se queda corta...

De todas maneras voy a hacer una configuración AMD y me dais vuestra opinión a ver..

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Si decidiera ir a por la idea que he puesto más arriba, cambiaríais la fuente o la ram??

Que os parece esa caja?

Estáis todos de acuerdo en que sea refrigeración por aire y no líquida? Nunca he tenido liquida y tenía ganas de probarla, además que me parecen muy vistosas.. aunque la estética es lo de menos.
    Yo lo de la líquida lo veo bien y me gusta, aunque el rendimiento es parejo a los disipadores de aire de gama alta, hay una ventaja sustancial que es la GPU. Normalmente si pones el radiador en el techo sacando aire, evacuas todo el aire caliente y la GPU y resto de componentes suelen estar más frescos, al no tener un trato de hierro en medio emanando calor.

En su día pasé de un Noctua D15 a la Corsair H110GT que sigo usando, y la GPU que tenía en ese momento (Gigabyte 980Ti Windforce) bajó 10º en carga.

La fuente del compañero es de muy buena calidad, es un rebrand de la Seasonic Focus si no recuerdo mal.

Y la RAM no tengo idea si sale buena o no, es 3200 y seguramente algo más se pueda subir, además que 32Gb te dan margen.

Sobre el ensamblador KFA2 puedes estar tranquilo, son de muy buena calidad, es la casa Galax tal como se vende en otros países. Yo he tenido varias y muy satisfecho.

Sobre la caja, ya es un tema muy personal que te guste su diseño y todo eso. Todas más o menos te van a ir bien a no ser que sea muy cerrada.
    En concreto esa Antec me gusta por el frontal perforado, que por tanto tendrá buen airflow.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Yo lo de la líquida lo veo bien y me gusta, aunque el rendimiento es parejo a los disipadores de aire de gama alta, hay una ventaja sustancial que es la GPU. Normalmente si pones el radiador en el techo sacando aire, evacuas todo el aire caliente y la GPU y resto de componentes suelen estar más frescos, al no tener un trato de hierro en medio emanando calor.

En su día pasé de un Noctua D15 a la Corsair H110GT que sigo usando, y la GPU que tenía en ese momento (Gigabyte 980Ti Windforce) bajó 10º en carga.

La fuente del compañero es de muy buena calidad, es un rebrand de la Seasonic Focus si no recuerdo mal.

Y la RAM no tengo idea si sale buena o no, es 3200 y seguramente algo más se pueda subir, además que 32Gb te dan margen.

Sobre el ensamblador KFA2 puedes estar tranquilo, son de muy buena calidad, es la casa Galax tal como se vende en otros países. Yo he tenido varias y muy satisfecho.

Sobre la caja, ya es un tema muy personal que te guste su diseño y todo eso. Todas más o menos te van a ir bien a no ser que sea muy cerrada.
    En concreto esa Antec me gusta por el frontal perforado, que por tanto tendrá buen airflow.
    Mirando la RAM que pillé por amazon, parece que tiene buenas críticas; https://www.amazon.es/Corsair-Vengea...05&sr=8-1&th=1

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo