Hola, yo normalmente compro y vendo por whalapop, tanto nuevo como usado, aveces hay alguna cosa nueva, de alguien que no la uso, o de tiendas con anuncios en whalapop, alguna vez hay algún timo, que piden que envíes el dinero y te la mandan, y no pueden quedar o no quieren quedar en tu ciudad, estando en la misma ciudad y si envías el dinero ya no responde más.

También hay que son nuevas, o con poco uso, o son usadas, normalmente están siempre en buen estado.

Los precios, normalmente se encuentran caros, haveces se puede negociar, y otras veces no quieren o no contestan. Normalmente las cosas que cres que son caras no se venden, y mirando cada dia al final encuentras algo más barato y cerca de casa. Si encuentras algo interesante a buen precio y te interesa, pide de quedar lo antes que puedas, por qué si no se vende el mismo día o los siguientes días y te quedas sin. Ya me ha pasado.

Normalmente no compro o vendo a distancia, alguna vez si usando whallapay, pero prefiero quedar y que el comprador o yo ver lo que se compra, así si hay algo se ve, por qué ha veces se cree una cosa y es otra y a distancia no queda otra que devolverlo, y devolver el dinero y perder tiempo.

Justo ahora he vendido la gtx1070 por 200€ y hace 3 días compre la rtx2070 nueva por 300€. La gtx1070 la compre hace 6 meses, y me costó menos por lo que la he vendido, lo normal es vender siempre más barato.

Sobre los precios, si me parece bien de precio no regateo, si lo veo algo caro o muy caro intento regatear. Normalmente las muy caras, no se puede regatear bien y no las compro.

Normalmente los precios de compraventa de eBay en subasta o compralo ya son más caros que en whalapop. También compro en eBay, pero menos que en whalapop.

En hard2mano no he comprado o vendido nada, no sé si estoy registrado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk